Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2252
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #180 en: Domingo 02 Enero 2005 23:01:57 pm »
Cuando se comento lo de las temporas, se dijo que venian cambiadas, es decir que el cambio se producia en la luna nueva en vez de en luna llena, o al menos eso entendi yo.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #181 en: Domingo 02 Enero 2005 23:04:07 pm »
si nos pudieses informar de esas fuentes Elurtxo???? 8)
Lo digo porque te veo super seguro
saludos

Pues mis fuentes, vienen de Aranzazu.

Entonces supongo que el cambio que comentas coincidira con la luna lena del dia 10. Asi funcionan las famosas temporas. Y la luna nueva es el 25 de Enero. Ya veremos pero lo de las temporas algunas veces funciona y otras veces no. En noviembre si acertaron, pero en Diciembre......

Citar
T van dando estrellas cuando hallas mandado una cantidad determinada de mensajes

Efectivamente. Consigues una determinada categoria (en este caso las fases de crecimiento de un cumulonimbo) en funcion del numero de mensajes, pero no le daria mayor importancia.

Agur!

Perdona que te corrija, pero la luna que hay en dia 10 es la luna nueva, y no llena como tu comentas y la del dia 25 es la llena, en este mes, la luna que nos va a traer el cambio, sera la del dia 10 y ese cambio se notara con toda su crudeza en los dias anteriores y posteriores al dia 25, que es luna llena. 8)

Gracias por lo de las estrellas!!
Agur!!!!!

Efectivamente Elurtxo, tienes razón. La ultima fue el 26 de Diciembre y fue llena. Ahora toca el 10 nueva, y el 25 llena. Estaremos atentos a los cambios que comentas.

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #182 en: Domingo 02 Enero 2005 23:05:38 pm »
Citar
Xeo, un poquito de respeto, pero yo solamente no me vaso en las fases de la luna, si no en mas situasciones q se dan en la atmosfera, y yo digo como un personage como tu pude haber llegado a la categoria que tienes, no lo entiendo

 ???

que yo sepa no te he faltado al respeto,es mas,lo he matizado,y te lo demuestro citandome a mi mismo:

Citar
con todos mis respetos.

creo que esto queda claro.

Citar
O sera envidia lo que tienes por las personas que realmente nos vasamos en las fases de la luna y de que tu no tienens ni puñetera idea de interpretar???

 ???

envidia,de que??
la meteorología es una ciencia que se basa en la física y en el estudio matemático de diferentes modelos.....y te voy a decir una cosa:
es IMPREDECIBLE a mas de 5 dias vista.
allá tu,si quieres tomarlo como un consejo,o no....

P.D Pienso que debes ser tu, quien debe guardar las formas...

Un saludo.
« Última modificación: Domingo 02 Enero 2005 23:09:24 pm por Xeo »

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #183 en: Domingo 02 Enero 2005 23:05:38 pm »
Tu si que sabes Ander. 8) 8)
habrá que ir a Intxaurrondo en junio a la feria.
Podiamos hacer una kedada. :P :P
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #184 en: Domingo 02 Enero 2005 23:06:19 pm »
Yo lo que quiero decir, es que la luna nueva del dia 10 no nos va a traer una ola de frio ni mucho menos, si no lo que va a hacer va a ser romper con la monotonia del A y punto, y en dias sucesivos vendra lo demas. 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Cloder

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #185 en: Domingo 02 Enero 2005 23:08:22 pm »
Xeo, un poquito de respeto, pero yo solamente no me vaso en las fases de la luna, si no en mas situasciones q se dan en la atmosfera, y yo digo como un personage como tu pude haber llegado a la categoria que tienes, no lo entiendo :o

O sera envidia lo que tienes por las personas que realmente nos vasamos en las fases de la luna y de que tu no tienens ni puñetera idea de interpretar???
Te veo un poco obsesionado con lo que tu llamas "categorias", por tener mas o menos estrellas no quiere decir que se tenga mas o menos categoria, solo indican el numero de mensajes que cada uno a posteado, que haya paz  ;)

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #186 en: Domingo 02 Enero 2005 23:09:03 pm »
Citar
Xeo, un poquito de respeto, pero yo solamente no me vaso en las fases de la luna, si no en mas situasciones q se dan en la atmosfera, y yo digo como un personage como tu pude haber llegado a la categoria que tienes, no lo entiendo

 ???

que yo sepa no te he faltado al respeto,es mas,lo he matizado,y te lo demuestro citandome a mi mismo:

Citar
con todos mis respetos.

creo que esto queda claro.

Citar
O sera envidia lo que tienes por las personas que realmente nos vasamos en las fases de la luna y de que tu no tienens ni puñetera idea de interpretar???

 ???

envidia,de que??
la meteorología es una ciencia que se basa en la física y en el estudio matemático de diferentes modelos.....y te voy a decir una cosa:
es IMPREDECIBLE a mas de 5 dias vista.
allá tu,si quieres tomarlo como un consejo,o no....

Un saludo.


Perdona Xeo si te he ofendido, pero es que estoy un poquito asta los c..... de que se metan con las personas que se vasan en los cambios de la luna!!!
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #187 en: Domingo 02 Enero 2005 23:10:04 pm »
Xeo, un poquito de respeto, pero yo solamente no me vaso en las fases de la luna, si no en mas situasciones q se dan en la atmosfera, y yo digo como un personage como tu pude haber llegado a la categoria que tienes, no lo entiendo :o

O sera envidia lo que tienes por las personas que realmente nos vasamos en las fases de la luna y de que tu no tienens ni puñetera idea de interpretar???
Te veo un poco obsesionado con lo que tu llamas "categorias", por tener mas o menos estrellas no quiere decir que se tenga mas o menos categoria, solo indican el numero de mensajes que cada uno a posteado, que haya paz  ;)

Ok Cloder!! 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado Cloder

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #188 en: Domingo 02 Enero 2005 23:11:21 pm »
 :)

Desconectado Elurtxo

  • Beasain - Guipúzcoa
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 783
  • Sexo: Masculino
  • Tomate por siempre jamás! 😭
    • http://www.sat24.com/include/images/trans.png
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #189 en: Domingo 02 Enero 2005 23:13:26 pm »
 8) ;DBueno foreros, me voy a sobar, que mañana tengo que madrugar para ir a currar, mañana mas y mejor!! Turbonada, la apuesta la apunto eh!! 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #190 en: Domingo 02 Enero 2005 23:14:53 pm »
perfecto.
La atmosfera será la implacable juez
un saludo
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #191 en: Domingo 02 Enero 2005 23:15:06 pm »
Tu si que sabes Ander. 8) 8)
habrá que ir a Intxaurrondo en junio a la feria.
Podiamos hacer una kedada. :P :P
saludos

Uf! En esa feria hay muchas mas de trigo!!!!! Este Junio ya he estado y es la gloria..... Eso si que no se te ocurra probar todas....  (buf) Habra que ver lo de la quedada. Mantenla en la memoria.  ;D ;D ;)

Citar
la meteorología es una ciencia que se basa en la física y en el estudio matemático de diferentes modelos.....y te voy a decir una cosa:
es IMPREDECIBLE a mas de 5 dias vista.

Tienes razón. Pero no descartaria lo de las lunas para las tendencias (temporadas con una situación atmosferica de parecidas caracteristicas, como estos dias por ejemplo, dominio absoluto del Anticiclon)

Agur!

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: