Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4644 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:24:24 pm »
Yo sigo creyendo que habra borrasca,ademas,despues de 2 meses frio,por narices tiene k venir uno calido,y el calor,genera conveccion,asi que marzo,sera movido.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.


Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4646 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:25:41 pm »
Simplemente hay que esperar.
El frio potente duraria hasta el miercoles.
Luego??????????





Parece que llegarán buenas lluvias a zonas muy necesitadas. Es esencial.
Posteriormente hay que vigilar la evolución del A nordico. Podria meter otra entrada fria continental.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2254
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4647 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:27:13 pm »
Coldhearth, esos no estan actualizados todavia. Los de unysisi no se actualizan hasta las 11 30 o asi

Ok, pero que aparezca una borrasca de una actualizacion a otra, no quiere decir nada, si mañana volviera aparecer habria mas posibilidades de que se cumpliera, por lo que no hay que hacer afirmaciones tajantes sobre lo que pueda suceder a partir del martes, ademas no hay concordancia con los demas modelos.

El domingo se podra vislumbrar algo mas............... ;)
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4648 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:27:15 pm »
Cierto Lunes, Martes y Miercoles no lo quita ni el tato.

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4649 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:27:30 pm »
Yo sigo creyendo que habra borrasca,ademas,despues de 2 meses frio,por narices tiene k venir uno calido,y el calor,genera conveccion,asi que marzo,sera movido.

Ojo!!! que esa pequeña baja de la que estamos hablando para el Martes, no es ni mucho menos cálida.

Es una baja, muy debil, húmeda y fría que se desplaza rápidamente en poco mas de 12 horas de NW a SE.

Esa pequeña baja, no afecta para nada a la entrada fría en altura, y lo que es mejor, dará bastante agua ó nieve. En torno a los 20mm a todas las zonas donde afecte. Es extraña, si, pero no deja de se un sueño para los del Centro, Oeste, y Sureste.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4650 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:27:31 pm »
Con borrasca o sin ella, son las mejores previsiones desde que existe meteored, en cuestión de nieve, que es lo que en el fondo mas nos gusta a todos. Y solo quedan dos días.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4651 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:28:00 pm »
Amigos, parece que las nevadas enel norte van a estar seguras de domingo a miércoles, incluso jueves, después llegarán las tan asnsiadas lluvias por el oeste de la mano de Borrascas atlánticas como ya dije hace un tiempo, por lo que, se confirma lo dicho, para bien de todos ya que parece que pueden ser abundantes y durante un largo de tiempo, lo cual mitigará enormemente la sequí reinante en muchas zonas de España

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4652 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:28:06 pm »
Pues yo tambien pienso que hay que esperar y que hasta el miercoles penetra aire muy frio a la peninsula de tipo continental que podria colisionar con esa baja del oeste y liarla buena en cuanto a nevadas en zonas del centro peninsular.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4653 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:32:09 pm »
Para cuando llegue la borrasca habrá bastante frío residual popr la entrad de viento de NE, pero el problema es que parece que enviaría vientos del S, SW por lo que las posibles nevadas que pudiera ocasionar en un principìo, pueden quedar restringidas a cotas ya bastante altas.

Desconectado Xarabatu

  • EL ASTUR
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4654 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:33:12 pm »
Amigos, parece que las nevadas enel norte van a estar seguras de domingo a miércoles, incluso jueves, después llegarán las tan asnsiadas lluvias por el oeste de la mano de Borrascas atlánticas como ya dije hace un tiempo, por lo que, se confirma lo dicho, para bien de todos ya que parece que pueden ser abundantes y durante un largo de tiempo, lo cual mitigará enormemente la sequí reinante en muchas zonas de España

Donde firmamos el acuerdo?ojala se cumpla lo que tu dices,nieve en el norte a cotas bajas de 200m hasta el jueves y a partir del viernes que os llueve todo lo que os tenga que llover para paliar un poco la sequia.

Por cierto tengo un mal rollo de la virgen,me estoy poniendo nerviosisimo con la discondancia de los modelos,hasta que no vea la nieve en los pies no estare tranquilo.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4655 en: Viernes 18 Febrero 2005 20:34:33 pm »
Con borrasca o sin ella, son las mejores previsiones desde que existe meteored, en cuestión de nieve, que es lo que en el fondo mas nos gusta a todos. Y solo quedan dos días.

Por fin Valladolid y Palencia verán nueve en abundancia ;D

Me estoy relamiendo de pensar en que en mi pueblo pueda caer más de medio metro :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005