Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5436 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:35:04 pm »
Fobos20 estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí solo están con las Nortadas, parece que es lo unico que han aprendido, esa es mi impresión, a la mayoria solo les interesa que nieve en su pueblecito y sin más, parece que la meteorología se basara en ver cuantos copos de nieve va a caer jajaja. En fin,....
Según ellos van a ver olas de frío hasta Abril como si esto fuera Norte Europa.
Bueno dejando esta discusión al lado que la he escrito porque ya estoy cansado de la polémica con el frío.
Van a llegar por fin las borrascas por el Estrecho de Gibraltar, y parece que vamos a tener un rosario de borrascas con vientos de SUR Y SUROESTE y no del Norte que ya era hora que llegara un poco la lluvia.
Esperemos que dejen abundantes precipitaciones y a ver como sigue evolucionando la cosa durante la semana que viene.



Pues a ver si os llegan esas borrascas y teneis agua.Ahora espero que algunos no digais que os ahogais si os caen mas de 100 l eh??Ya sabemos que situacion explosiva puede haber este finde por el Sur.No estoy de acuerdo con Fobos en las tonterias que dice,que si ojala vengan sures y calor,que si haber si nos entran borrascas y nos llega lluvia. Yo no deseo Borrascones porque a los que tantas ganas teneis de agua igual os ahogais!!Tampoco quiero sures con calor porque el deshielo puede provocar desastrosas inundaciones.Espero que todo llegue a su debido tiempo y que se reactive la circulacion zonal en Abril que es cuando toca. y ahora que venga todo el frio y la nieve y no en Mayo.

Amén.

A algunos les debe de parecer más normal que nos cozamos con 20 grados en Febrero en Bilbao que que haga frío por una puñetera vez en los últimos años.

Venga, a tranquilizarse y que llueva por el centro y sur de la península a ver si Fobos lo disfruta.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5437 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:35:30 pm »
En parte estoy de acuerdo contigo corisa, todo a su debido tiempo, pero es que ya cansa el tema de las nortadas, nada ya he escrito todo lo que quería decir y me he desahogado.
Veremos que sucede a partir del viernes que parece que va a estar movidita.

el sol

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5438 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:41:09 pm »
Pues si ahora nos toca a los del sur de  disfrutar un poquillo, que sois unos agonias con el frio, encima que habeis tenido una de las mas importantes de los ultimos años.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5439 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:46:33 pm »
A ver cadacual que piense lo que quiera en cuanto a gustos de frío calor o lo que sea,....pero otra cosa es inventarse el tiempo que hará,..pq calores y demás almenos en una semana no aparecen,...es más nos vuelven a dar la iso de -10 encima,..y ya iremos viendo,....más frío al aparato,.y esta vez con precipitaciones parece.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Ana Urrutia anuncia MAS FRIO
« Respuesta #5440 en: Miércoles 23 Febrero 2005 14:50:54 pm »

Pues ojalá se equivoque. Ya estoy harto de frío, que llevamos dos meses de aúpa.

Un saludo

futu

  • Visitante
Re:Ana Urrutia anuncia MAS FRIO
« Respuesta #5441 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:02:46 pm »
pos yo ese -10 no lo veo por ningun lao, pero si se cumple.... mejo, aunke ya me empiezo a cansar de tanto frioooooo

un saludo
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 15:04:12 pm por futu »

el sol

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5442 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:07:00 pm »
ke bonito                                                                                                                                          

Desconectado joe

  • Geografo
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • entre motril y granada
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5443 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:10:52 pm »
estamos en invierno fobos20 ,,la diferencia es que en general este es un poco mas frio ademas de seco por el sur ,,que problema hay tranquilo llegara la primavera,,y el verano ...pd:cambia de actitud please
menos quejas y mas objetividad ,,
enhorabuena a los que tanto deseaban una nevada ,, espero tener alguna sorpresa en granada la semana que viene si no pues no pasa nada,, ya llegara jeje
« Última modificación: Miércoles 23 Febrero 2005 15:31:12 pm por joe »
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5444 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:24:08 pm »
Buenas, yo sinceramente prefiero que esa borrasca del sur se espere dos o tres dias mas, porque nos podria entrar la -15º perfectamente y nos vamos a quedar sin verla debido a esa borrasca, aunque veremos que pasa al final.

La zona mas beneficiada podria ser el levante sin duda alguna.

cotazero

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5445 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:29:34 pm »
Buenas, yo sinceramente prefiero que esa borrasca del sur se espere dos o tres dias mas, porque nos podria entrar la -15º perfectamente y nos vamos a quedar sin verla debido a esa borrasca, aunque veremos que pasa al final.

La zona mas beneficiada podria ser el levante sin duda alguna.
¡Uy como te oiga quien yo me sé, uyuyuy! ;D

Sería interesante esa -15, sí, pero al final creo que se va a quedar en menos; mañana a ver cómo se perfilan, incluso la salida de hoy a la noche puede darnos más sorpresas... ;)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5446 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:39:06 pm »
De frío nada más, que aquí no llegaría nada. De todas formas lo siento por los que quieran más frío pero aquí es muy necesaria el agua y no podemos esprar ni un día más. :-X :-X Además ya es irremediable: va a entrar una borrasca por el golfo de Cádiz y subirá hasta la zona de Lisboa (con esa situación se pasan los 100 mm en Córdoba) ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado sequera

  • Nubecilla
  • *
  • 73
    • arrebatacapas.es
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #5447 en: Miércoles 23 Febrero 2005 15:43:42 pm »
De frío nada más, que aquí no llegaría nada. De todas formas lo siento por los que quieran más frío pero aquí es muy necesaria el agua y no podemos esprar ni un día más. :-X :-X Además ya es irremediable: va a entrar una borrasca por el golfo de Cádiz y subirá hasta la zona de Lisboa (con esa situación se pasan los 100 mm en Córdoba) ;D

pues creo que todavia se pronostican la -15 a 850 en el pirineo.

Menuda situacion explosiva.
L'Hospitalet (Barcelona)

http://www.arrebatacapas.es


El Tiempo, Reportajes y Naturaleza de Carrascalejo, Cáceres, a 607 m. de altitud.