Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4944 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:14:25 pm »
Alegra ver por fin cosas como esta:

El meteograma de Coruña nos recuerda donde vivimos,clima oceanico puro y paisaje siempre verde....

Este si es como los de antaño,una alegria para los sentidos...donde la lluvia es arte....



Un saludo.


Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4945 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:15:16 pm »
Citar
El primero mantiene el embolsamiento de aire frio en altura durante mas tiempo y el segundo atisba la posibilidad de una baja entrando por el W impulsando viento de W-NW con una situacion propicia para acumular grandes cantidades de precipitacion en lugares como Galicia el Cantabrico y toda la fachada occidental,incluso el centro peninsular y Gredos,que recogen espectaculares cantidades con componente W...


Esa baja que entra por el oeste ya mata toda posibilidad de cota 200 para el cantabrico occidental,no?

Si al final sucede así, en Oviedo la nieve la vemos por las justas, o no la vemos, pero eso sí, a partir mas o menos de los 600 la nevada va a ser de órdago.
Mi pueblo está a 1168 metros, a lado de San Isidro, no van a ver la nieve por las justas ;D ;D

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4946 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:30:08 pm »









Llegará la lluvia al centro y oeste peninsular.
A seguir ese A Islandés porque intuye un temporal de frio bajando desde el Artico.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4947 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:45:53 pm »
podrian los modelos previstos para lunes y martes cambiar todavia sustancialmente? o ya seria muy poco? ??? ???

no me refiero a si acertaran eh? 8) 8)
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4948 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:49:58 pm »
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P

Solo 3?, yo llevo pegado con la nariz en la pantalla desde diciembre. Seguro que nieva en la calle y no me entero  ;D ;D ;D
« Última modificación: Sábado 19 Febrero 2005 19:52:08 pm por JoseOvi »
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4949 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:54:17 pm »
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P

Solo 3?, yo llevo pegado con la nariz en la pantalla desde diciembre. Seguro que nieva en la calle y no me entero  ;D ;D ;D

3 veces de 2 horas cada una, jajaja ;D ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Travieso astur

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4950 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:54:23 pm »
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P

Solo 3?, yo llevo pegado con la nariz en la pantalla desde diciembre. Seguro que nieva en la calle y no me entero  ;D ;D ;D

Juas, qué razón tienes Joseovi, yo tengo callo en el dedo de actualizar la página del navegador. Debo entrar cmo ochenta veces por hora, je,je

Desconectado edu1964

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1631
  • Sexo: Masculino
  • VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4951 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:54:36 pm »
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P

Solo 3?, yo llevo pegado con la nariz en la pantalla desde diciembre. Seguro que nieva en la calle y no me entero  ;D ;D ;D
No os quejeis que cuando me levanto a las 5.30 de la mañana lo primero leerme todas las paginas que ercribiis y hay dias que jopeeee cuantas!!  ;D ;D
temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4952 en: Sábado 19 Febrero 2005 19:59:01 pm »
gracias a todos. me veo el foro 3 veces diarias mae mia que obsesionnn :P :P :P

lo peor que lo hago desde casa de mi novia y mi suegra me pregunta el tiempo por sus plantas. ::) ::) ::)
Solo 3?, yo llevo pegado con la nariz en la pantalla desde diciembre. Seguro que nieva en la calle y no me entero  ;D ;D ;D
No os quejeis que cuando me levanto a las 5.30 de la mañana lo primero leerme todas las paginas que ercribiis y hay dias que jopeeee cuantas!!  ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4953 en: Sábado 19 Febrero 2005 20:05:35 pm »
no se como lo hice antes pero no salio como queria :P

buneo pos eso que no me contestais, que si pueden cambiar los modelos todavia bastante o poco?

un saludo

pd: como puedo poner que salga debajo del nick el nombre de mi pueblo y to eso? a esto ultimo respondeme por donde sea mas conveniente y no halla mosqueos de " ´fluidez de trafico " :-X
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Almanseño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 284
  • Sexo: Masculino
  • III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4954 en: Sábado 19 Febrero 2005 20:16:36 pm »
no se como lo hice antes pero no salio como queria :P

buneo pos eso que no me contestais, que si pueden cambiar los modelos todavia bastante o poco?

un saludo

pd: como puedo poner que salga debajo del nick el nombre de mi pueblo y to eso? a esto ultimo respondeme por donde sea mas conveniente y no halla mosqueos de " ´fluidez de trafico " :-X
SHUMO le tines que dar al perfil que tienes casi arriba de la pagina y ahí pones lo que quieras
SALUDOS
ALMANSA(SURESTE DE ALBACETE EN LA PUERTA DE LEVANTE).
III CENTENARIO DE LA BATALLA DE ALMANSA(1707-2007)

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (FEBRERO-2005)
« Respuesta #4955 en: Sábado 19 Febrero 2005 20:17:50 pm »
BILBAO EN ALERTA


El Ayuntamiento de Bilbao recomienda adoptar medidas preventivas ante la llegada de una ola de frío

El Consistorio dispone de vehículos suficientes adecuados para la retirada de nieve de la vía pública y de sal suficiente para verter en aquellos puntos necesarios.

El área de Protección Civil y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao recomienda a la población que adopte todas las medidas preventivas necesarias con motivo del temporal de nieve que se prevé para los próximos días.

Según ha informado el Consistorio bilbaíno, desde mañana por la tarde y hasta últimas horas del lunes, se prevé un descenso importante de la cota de nieve, que podría llegar a los 0-100 metros. Asimismo, también se prevé una bajada importante de las temperaturas, lo que puede acarrear la aparición de placas de hielo en las carreteras y bastante nieve. Según las previsiones metereológicas, el tiempo empezará a mejorar a partir del miércoles.


Colaboración ciudadana

El Ayuntamiento de Bilbao solicita la colaboración ciudadana y pide a los vecinos que llamen a la Policía Municipal en cuanto vean personas sin techo pernoctando por las calles de la Villa, a las cuales se las alojará en el local habilitado de Mazarredo 22. Salvo que sea necesario, se recomienda a las personas mayores o enfermas que durante el temporal de frío, se mantengan en sus viviendas. Por otro lado, está previsto el dispositivo para facilitar la circulación y la deambulación por las calles de Bilbao cuando la cantidad de nieve o la presencia de placas de hielo supongan un riesgo.

El Consistorio ha asegurado que dispone de vehículos suficientes adecuados para la retirada de la nieve de la vía pública y cantidad de sal suficiente para verter en aquellos puntos necesarios.  
19/02/05  16:40 h


No sé a lo mejor se queda en nada!!! :D


Viendo los modelos creo que lo gordo vendra apartir del mediodia del Lunes


esto es algo inedito no? vaya vaya... espero que no pase como cuando habia quitanieves en la cibeles con la carretera seca y el sol de fondo