Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #840 en: Miércoles 09 Marzo 2005 20:30:59 pm »
Lo que he visto en los modelos es que elimina durante bastante tiempo la posibilidad de entradas frías, ya que el A del Norte se sitúa muy al norte o incluso desaparece, por lo que las temperaturas para los próximos días se mantendrían bastante suaves o incluso altas en algunas zonas. Me cuesta creer que no vuelva una nueva situación de norte fría todavía...

_ECMWF_

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #841 en: Miércoles 09 Marzo 2005 20:34:08 pm »
Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ;D.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #842 en: Miércoles 09 Marzo 2005 22:06:36 pm »
Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ;D.

Y hasta San Juan no te quites el gaban  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #843 en: Miércoles 09 Marzo 2005 23:38:33 pm »
Tengo la corazonada de la posibilidad de un moderado a notable ascenso termico para la peninsula de cara a la semana que viene.  Con respecto a las tpas acaecidas las ultimas 3 semanas la diferencia va a ser palpable. Va a ser el primer ´´lenguetazo´´ primaveral  8) 8)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #844 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:00:08 am »
Tengo la corazonada de la posibilidad de un moderado a notable ascenso termico para la peninsula de cara a la semana que viene.  Con respecto a las tpas acaecidas las ultimas 3 semanas la diferencia va a ser palpable. Va a ser el primer ´´lenguetazo´´ primaveral  8) 8)
saludos

De echo, mañana yo creo que tendremos temperaturas bastante agradables, se superaran los 20 en andalucia y aqui en madrid podemos llegar a los de 17 como bien decia fobos hace unos dias ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #845 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:09:51 am »
La tendencia es a situación de suroeste. Veremos si con el A muy encima o dejando que los frentes se arrimen a la mitad occidental peninsular. Pienso que a medio plazo volverá a llover en zonas como Galicia, que está muy necesitada de lluvias.
Si que se atisba ese cambio y probablemente entraremos en epocas de movimientos bruscos como corresponde a cualquier tiempo primaveral que se precie.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #846 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:13:01 am »
De echo, mañana yo creo que tendremos temperaturas bastante agradables, se superaran los 20 en andalucia y aqui en madrid podemos llegar a los de 17 como bien decia fobos hace unos dias ;)

LLeva diciendolo desde enero.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Al final nos llegarán las temperaturas altas, que remedio.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #847 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:27:32 am »
De echo, mañana yo creo que tendremos temperaturas bastante agradables, se superaran los 20 en andalucia y aqui en madrid podemos llegar a los de 17 como bien decia fobos hace unos dias ;)

LLeva diciendolo desde enero.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Al final nos llegarán las temperaturas altas, que remedio.

Hombre esta claro que tarde o temprano se cumplira lo que el dice, pero el otro dia yo le dige que no pasasemos de los 15 esta semana y el decia que el jueves seguro llegabamos a los 17 o algo mas y me da que al final  va a tener razon
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #848 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:39:13 am »
Que va a tener razon de que??
Cualquiera que lleve en este foro desde diciembre puede ver que el tio este no ha dado una a derechas y que tenia cuatro fines aqui y en este orden:
1º.- Querer ver a toda costa borrascas atlanticas entrando por el suroeste y barriendo la peninsula de sur a norte. (Confundido totalmente)
2º.- Echarle la culpa a la gente de este foro que queria ver la nieve en su ciudad de las perdidas por la sequia de gran parte de la peninsula (Hay que tener mala leche)
3º.- A mediados de enero quiso de nuevo ver borrascas entrando por donde a él le interesaban a medio-largo plazo(Ploffffff total)
4º.- En febrero y ante su total fracaso se dedicaba a decir en el foro de la entrada fria del centro: 'voy a poner el foro del norte que nos vienen borrascas del sur y que el tiempo va a calentar'.

Y aun hay alguien que le quiere dedicar un anticiclon. Ayyyyyyy lo que hay que leer por aqui ultimamente.  ???
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado JoseOvi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 810
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo, 300 metros de nada.
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #849 en: Jueves 10 Marzo 2005 00:42:49 am »
Bueno, para no editar tambien se puede decir que ha enarbolado una guerra contra la gente de este foro que queria ver la nieve casi menos que acusandoles de las perdidas por el frio de finales de enero en la zona sur.

Me quedo sin palabras.  ??? ??? ???
Dios nos libre de tener a mas gente como este por aqui.  :-X :-X
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #850 en: Jueves 10 Marzo 2005 05:59:37 am »
Estoy alucinando con la discursion sobre gente a favor de Fobos y gente encontra. :o
Creo que este foro es suficientemente libre como para que todos expresemos nuestras opiniones y si Fobos quiere W-SW y no quiere nieve  que lo diga, que mas da ,si yo queria nieve y aunque poca la he visto. ::)
Y os puedo asegurar que por Valencia el viento de W-SW nos repatea las tripas pues llegan secos y calientes  :'(, pero si alguien los quiere pues bueno, yo quiero E-NE-SE, que son los que dan lluvias en Bunyol. ;D
Un saludo y tranquilidad. ;)
« Última modificación: Jueves 10 Marzo 2005 06:06:34 am por krisman »
Meteobunyol: http://meteobunyol.com
 

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)
« Respuesta #851 en: Jueves 10 Marzo 2005 08:11:38 am »
Bueno, para no editar tambien se puede decir que ha enarbolado una guerra contra la gente de este foro que queria ver la nieve casi menos que acusandoles de las perdidas por el frio de finales de enero en la zona sur.

Me quedo sin palabras.  ??? ??? ???
Dios nos libre de tener a mas gente como este por aqui.  :-X :-X

Si yo soy el primero que ha estado en contra de Fobos, porque a mi en invierno me gusta el frio, y cuanto mas mejor, y se que para que se produzca nos tiene que venir vientos del N-NE, aunque en mi zona nos dejn poca precipitacion,pero eso no quita que en esta situacion le tenga que dar la razon.
Galapagar-Parquelagos (877m)