Mensajes recientes
Foro General de Seguimiento / Re:Navarra, La Rioja y Aragón....
Último mensaje por tatin - Ayer a las 13:56:36 PMBuenos dias.
26 litros de la tormenta de ayer noche y la de esta mañana10+16.
Ahora cielos nubosos y 19 gradetes muy llevaderos.
Lo bueno naaaaa de granizo.
Salud.
26 litros de la tormenta de ayer noche y la de esta mañana10+16.
Ahora cielos nubosos y 19 gradetes muy llevaderos.
Lo bueno naaaaa de granizo.
Salud.
Último mensaje por Milibar - Ayer a las 13:24:55 PMAlerta roja activada de AEMET en bajo Aragón de Teruel. Por 60 mm de precipitación en una hora.
Foro General de Seguimiento / Re:Cataluña, C. Valenciana, Re...
Último mensaje por Milibar - Ayer a las 13:23:21 PMAlerta roja de AEMET por lluvias activada en depresión central de Lleida. Precipitación acumulada 60 mm de lluvia en una hora.
Foro General de Seguimiento / Re:Galicia, Asturias, Cantabri...
Último mensaje por AURIA - Ayer a las 13:09:54 PM #35
Último mensaje por petrolero84 - Ayer a las 12:43:45 PMTormenta muy fuerte que ha pasado por el Camp de Morvedre, en mi estación se han recogido 49 mm en menos de 25 minutos, con un máximo de 23,8 mm en 5 minutos. En estaciones cercanas marcan hasta 80 mm en Albalat pueblo y 95 mm en Estivella, pero suelen dar precipitaciones muy infladas, la de Albalat pueblo seguro.
Último mensaje por Hawnu - Ayer a las 12:36:02 PMBuenas tardes desde L'Hospitalet de l'Infant, en estos momentos tenemos los siguientes datos, 27,5ºC con 76% de humedad, viento del SE a 2 km/h y 1009,7 Hpa con 69 W/m2, ya se va configurando la segunda parte del episodio (qué sería la primera, esta no debería fallarnos como lo hizo la de la madrugada).

Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por Pedroteño - Ayer a las 10:32:14 AMBuenos días.
Cielo poco nuboso, 21,4 ºC, humedad 58 %, presión 1012 hpa, punto de rocío 13 ºC y viento en calma.
Se ha registrado una mínima de 17 ºC.
Cielo poco nuboso, 21,4 ºC, humedad 58 %, presión 1012 hpa, punto de rocío 13 ºC y viento en calma.
Se ha registrado una mínima de 17 ºC.
Foro General de Seguimiento / Re:Comunidad de Madrid, Extrem...
Último mensaje por NBSJose - Ayer a las 10:15:43 AMMínima de 18,1ºC.
Cielo despejado y viento moderado de SW.
Se marcan en este instante 20,4ºC, 62%hr y 1013mb.
Cielo despejado y viento moderado de SW.
Se marcan en este instante 20,4ºC, 62%hr y 1013mb.
Último mensaje por Milibar - Ayer a las 10:03:56 AMCita de: Gabimeteo en Ayer a las 09:56:39 AMLo de estos momentos puede considerarse un SCM?Yo creo que si por la pinta, pero para asegurar hay que mirar detenidamente el satélite con detalle y no con las imágenes de AEMET y ahora no tengo tiempo.
Último mensaje por Gabimeteo - Ayer a las 09:56:39 AMLo de estos momentos puede considerarse un SCM?