¿Ha helado hoy en Sevilla?

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
¿Ha helado hoy en Sevilla?
« en: Sábado 08 Enero 2005 20:51:06 pm »
Yo es que ya no me fío ni un pelo de las mínimas del inm, con eso de que son de las 7 de la mañana y estos días las mínimas llegan una o dos horas más tarde. Fijaros en el informe METAR para Sevilla, -1º.

 http://weather.noaa.gov/weather/current/LEZL.html

Y ahora una pregunta, ¿las mínimas de Sevilla qué da el inm son del aeropuerto o del CMT?

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #1 en: Domingo 09 Enero 2005 03:36:52 am »
Yo esta mañana a las 8 he visto 0.9 en mi termómetro y tengo fotos de antes de ayer de tejados blancos y coches con escarcha...

Eso si no tengo ni idea de que mínimas da el inm yo creo que son las de la estación de San Pablo las mínimas del cmt son las más altas, pero nose ninguna pagina de internet donde mirar los registros. yo lo único que miro es la pagina de agrometeorología la estación de la rinconada que está practicamente en Sevilla y da unas mínimas bajísimas ya que está fuera justo del casco urbano pero a la misma altitud y a 5kms del centro el pasado 28 de Diciembre dio una mínima de -3.9 a ver si alguien nos puede decir donde ver los registros históricos y los datos o algo
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #2 en: Domingo 09 Enero 2005 11:20:12 am »
Parece ser por las paginas que estoy visitando que la minima ha sido de 0º, si no ha helado ha sido por decimas  >:( >:( >:( >:(

Desconectado topelotaso

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #3 en: Domingo 09 Enero 2005 11:26:46 am »
Me puedes decir la pag??

yo la que miro es http://weather.noaa.gov/weather/current/LEZL.html
que pone -1 en el aeropuerto
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #4 en: Domingo 09 Enero 2005 11:56:18 am »

isotacas

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #5 en: Domingo 09 Enero 2005 12:44:41 pm »
Queda por saber si durante el día de hoy aparecerá la mínima en los partes synops. Aunque lo dudo mucho, porque sigue anclado en las 12 Z de ayer sábado. Últimamente está fallando bastante  ???

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #6 en: Domingo 09 Enero 2005 13:41:56 pm »
Queda por saber si durante el día de hoy aparecerá la mínima en los partes synops. Aunque lo dudo mucho, porque sigue anclado en las 12 Z de ayer sábado. Últimamente está fallando bastante  ???

Hola isotaca cuanto has medido tu???? Si ves lo del synop a ver si puedes poner el dato....  ::)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #7 en: Domingo 09 Enero 2005 13:45:15 pm »
Según este mapa (elaborado a partir de Synops) sí habría helado, tanto en Sevilla como en Jerez. De las pocas estaciones europeas con mínimas negativas.



Sevilla, una de las capitales del frío europeo. Vivir para ver jejeje...
« Última modificación: Domingo 09 Enero 2005 13:54:41 pm por eclipse »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #8 en: Domingo 09 Enero 2005 13:51:38 pm »
Según este mapa (elaborado a partir de Synops) sí habría helado, tanto en Sevilla como en Jerez. De las pocas estaciones europeas con mínimas negativas.

Sevilla, una de las capitales del frío europeo. Vivir para ver jejeje...

Hola eclipse no veo el mapa mira a ver si lo puedes poner  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #9 en: Domingo 09 Enero 2005 13:55:16 pm »
Según este mapa (elaborado a partir de Synops) sí habría helado, tanto en Sevilla como en Jerez. De las pocas estaciones europeas con mínimas negativas.

Sevilla, una de las capitales del frío europeo. Vivir para ver jejeje...

Hola eclipse no veo el mapa mira a ver si lo puedes poner  ::) ::) ::) ::)

Ya ta.... si es que no le acabo de coger el tranquillo yo a esto del Intenné ...  ::)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #10 en: Domingo 09 Enero 2005 14:01:51 pm »
Según este mapa (elaborado a partir de Synops) sí habría helado, tanto en Sevilla como en Jerez. De las pocas estaciones europeas con mínimas negativas.

Sevilla, una de las capitales del frío europeo. Vivir para ver jejeje...

Hola eclipse no veo el mapa mira a ver si lo puedes poner  ::) ::) ::) ::)

Ya ta.... si es que no le acabo de coger el tranquillo yo a esto del Intenné ...  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D Pues deberias de mirartelo eh

El mapa es fantastico me ha encantado, lastima que el bodrio del inm nos ofrezca un mapa del que no te puedes fiar, que coraje  >:( >:( >:( >:(

En el mapa vemos como ha hecho mas frio en sevilla que en Rusia en pleno enero, esto es la leche!!!!!!!!

Mammatus

  • Visitante
Re:¿Ha helado hoy en Sevilla?
« Respuesta #11 en: Domingo 09 Enero 2005 14:03:41 pm »
En el mapa vemos como ha hecho mas frio en sevilla que en Rusia en pleno enero, esto es la leche!!!!!!!!

Y en el norte de África....