Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manz

Cb Calvus
Muy buenas tardes desde Sevilla capital, con el cielo completamente despejado y 8.8º en mi balcón, donde esta pasada madrugada la mínima no ha bajado de 2.1º. Odio esta calle  >:(

Saludos.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Manz

Cb Calvus
Cita de: Twister_20 en Jueves 27 Enero 2005 19:04:36 PM
a ver si alguien me puede ayudar...alguien sabe de alguna web donde pueda mirar las temperaturas de cádiz? me explico, es que no me gusta ver las máximas y mínimas en el INM pq no coinciden...pq la mínima del INM la toman hasta las 06h y entonces no es la real pq se suele dar a las 08h entonces me gustaria que web puedo mirarla, que salga cádiz capital please :), es que estoy viendo que vamos a superar de nuevo el record mañana y me voy a quedar con las ganas de verlo.....sino es mucho pedir :)

Je je, ya nos gustaría a todos....Las mínimas reales del INM....Lo siento, ya me gustaría saber esos datos a mí también  :-\

arunda

*
Nubecilla
Buenas tardes noches desde San Pedro Alcantara, 2.2º C y bajando, me voy para Marbella a ver como esta por alli
luego os cuento
Cancelada (Estepona) -Malaga-

snowman

Cb Calvus
Geografo
aki en guadix (granada ) ayer cxayo una corta pero intensa nevada que en su rrecorrido hacia el sur dejo nieve en la costa donde hace 30 años ke no nieva
esta noche pasada hemos tenido -15Cº
y eso ke hasta las 5 de la mañana no se puso el cielo despejado
Esta noche se batira un nuevo record
ahora mismo estamos a -5 sin viento y totalmente despejado
prevision   -19cº
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Manz

Cb Calvus
Ando muy justito en SYNOPS, pero creo que este dice que la mínima en Sevilla-San Pablo ha sido de -1,5º y la máxima de 8,7º. Corregisme si me he equivocado.

Saludos.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Son las 8 de la tarde y ya tenemos 4.5º. La maxima ha sido de 6.0º. A ver esta noche que pasa.
Por cierto, nunca he medido en la bahia de cadiz (san fernando) una maxima menor de 9º, nunca. Y esto es desde el año 85. Asi que una maxima hoy de 6.5º creo que bate muchos records.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
En mi estacion ahora 0.6º, sin embrago en el aeropuerto 5.2º, no entiendo que esta pasando alli, pero me temo que nos espera otra noche con una minima decepcionante, y ya irian 2! >:(
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Me vais a permitir el lujo de ofreceros unos modelos que me hacen mucha ilusión. GFS 11 de febrero. Ya, ya se que los cambiarán, que no se harán realidad y que bla, bla, bla ¡Pero coño! Hace tiempo que no veo una cosa así en una actualización. Los voy a guardar.

Y no variarán en la próxima actualización. Los he subido a mi servidor.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Joder si eso se cumple seria el chupinazo final pa la traca de este invierno. Y apunta tambien a mucho frio + lluvias. Y en carnavales.....mmmm...año 83....año 83.....

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Amigo yo estuve de excursion ayer en Guadix... tengo fotos estan en reportajes.. echale un vistazo ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

palquito

Cumulus Congestus
En primer lugar felicitar a todos los que le han nevado, pero en general a todos, hoy ha sido historico para Andalucia. Bueno os pongo un ejemplo de lo que ha pasado, la piscina de la casa de campo en la Sierra de Andujar, eran las 3 de la tarde.

:o :o :o :o :o :o :o CONGELADA  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con mas tiempo os pondre el resto. Un Saludo

Andujar, 212 msnm