¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??

josillo

  • Visitante
Me paece a mí que...
« Respuesta #144 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 19:48:30 pm »
Citar
Si pongo la estación de lidl junto a la estación oregón , los datos interiores son semejantes, lo que está mal es el sensor exterior de la de lidl.


Pos odo! Nos ha jodío!, estoy empezando a desconfiar de esa estación, y la teneis dos días, ya veremos dentro de unos meses si sigue aguantando, y cuando vengan los fríos, y las humedades...

PD: A ver si va a ser verdad que "lo barato sale caro", son 15 Euros, pero pa tirarlos a la basura ...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #145 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 19:58:42 pm »
Igual Josillo tienes razón de que lo basrato sale caro.......  :-\

Bueno, por el momento va de lujo, y mientras no lleguen las humedades.........  :P

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #146 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:22:30 pm »
Bueno, esto de la estación meteorológica de LIDL es la leche.

Como dije ayer, me he pasado por el LIDL de Almansa , (que es una ciudad de 25.000 habitantes) , y que sólo tiene dos foreros de Meteored, Almansa y un servidor.
Es más, cuando a la gente le comento lo de mi afición (es pasión, pero eso lo disimulo), por la meteo, me miran como si fuese un marciano .

Bueno, pues he ido al LIDL y he buscado la famosa estación . No la he encontrado y he supuesto que no la habían traído todavía . No obstante , le he preguntado a uno de los empleados y me ha dicho

- Si, la trajimos el lunes (anteayer) y en dos horas vendimos ¡¡¡¡¡¡¡¡50 unidades!!!!!!!.

¡¡¡PERO BUENO, ¿COMO ES POSIBLE? , ¿DONDE ESTAN LOS METEOROLOCOS ALMANSEÑOS?, ¡¡¡¡NADIE TIENE MÁS DERECHO QUE YO A COMPRARSE ESA ESTACIÓN!!!, ¡¡¡SEGURO QUE LA PONDRÁN ENCIMA DE LA TELE, JUNTO A LA MUÑECA VESTIDA DE FARALAES Y NO LE HARÁN NI PUTO CASO!!!, ¡¡¡¡¡¡O PEOR, LA USARÁN PARA FARDAR DICIENDO QUE SÓLO  LES HA COSTADO 15 EUROS SIN SABER PARA QUÉ SIRVE !!!!.
¡¡¡AL PRÓXIMO QUE ME MIRE RARO CUANDO DIGA QUE ME GUSTA LA METEO , LE VOY A DECIR: ¡¡¡PUES SI TAN RARO SOY, DEVUÉLVEME LA ESTACIÓN QUE SEGURO QUE ME QUITASTE DEL LIDL" !!!!

Ya me he desahogado , ....me encuentro mucho mejor.

 
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #147 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:30:02 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no se entiende, comprar por comprar  :-X

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #148 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:36:09 pm »
¡¡¡PERO BUENO, ¿COMO ES POSIBLE? , ¿DONDE ESTAN LOS METEOROLOCOS ALMANSEÑOS?, ¡¡¡¡NADIE TIENE MÁS DERECHO QUE YO A COMPRARSE ESA ESTACIÓN!!!, ¡¡¡SEGURO QUE LA PONDRÁN ENCIMA DE LA TELE, JUNTO A LA MUÑECA VESTIDA DE FARALAES Y NO LE HARÁN NI PUTO CASO!!!, ¡¡¡¡¡¡O PEOR, LA USARÁN PARA FARDAR DICIENDO QUE SÓLO  LES HA COSTADO 15 EUROS SIN SABER PARA QUÉ SIRVE !!!!.
¡¡¡AL PRÓXIMO QUE ME MIRE RARO CUANDO DIGA QUE ME GUSTA LA METEO , LE VOY A DECIR: ¡¡¡PUES SI TAN RARO SOY, DEVUÉLVEME LA ESTACIÓN QUE SEGURO QUE ME QUITASTE DEL LIDL" !!!!

Ya me he desahogado , ....me encuentro mucho mejor.

 


Juas,juas,juas!!!!  ;D ;D ;D ;D

Je,je,je que razón tienes,  ;D ;D ;D

Tranquilo hombre, cuando tengas una oregón que es 10000000000 veces mejor a la del LIDL, ni te acordarás....
Además, según las han vendido, no me extrañaría que dentro de algunas semanas vuelvan a sacar oferta por una estación meteorológica. Entonces por si acaso estaré a las 8 de la mañana esperando..... ;D

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #149 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:37:46 pm »
Al final, me parece que me voy a tener que alegrar de que estuvieran todas las estaciones de lidl agotadas, porque estoy viendo unos resultdos MUY preocupantes par sólo dos días de funcionamiento. UFFFF! ::) :D

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #150 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:41:08 pm »
Joer, a ver si solo tengo suerte yo, la temperatura exterior me "falla" en medio grado  ???

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #151 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:51:40 pm »
Tranquilos todo el mundo  ;D que yo he sido el único caso del foro que sepa en el que la desviación supera el medio grado.....manda webos que ojo tengo, había para cojer por lo menos 10 y cojo la escoñada...  ???
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

mandorlini

  • Visitante
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #152 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:53:20 pm »
Pues estate al loro y si traen más la cambias, lleva garantía  ;)

Desconectado KrASH666

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, Pza.Castilla-Ciudad Deportiva R.Madrid
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #153 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 21:57:48 pm »
Cambiala, como dije, yo la cambié porque no iba bien, y me dijo la chica que suelen quedarse con algunas por si las moscas. a mi me la ha cambiado y no tengo ningún problema. Eso si, las primeras horas, me marcaba como 2 grados de mas, pero cuando llego el dia siguiente, me va de perlas.

Salu2 y suerte.
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #154 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 22:04:12 pm »
Yo a la mía he tenido que resetearla 2 veces porque se queda pillada la temperatura exterior......  ???

pero en general va bien y la diferencia entre esta estación y la Oregón es mínima, lo más que ha dado han sido 0,4º de diferencia, que no está nada mal.....  8)

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:¿¿ESTACION METEOROLGÓGICA POR 16 EUROS ??
« Respuesta #155 en: Miércoles 24 Septiembre 2003 22:05:06 pm »
Es verdad, a mi el primer dia la desviación exterior era de 1'5ºC y ahora es de apenas 0'1ºC, eso se arregla con las horas, una cosa que no me cambia es el simbolito este de la predicción, se me ha quedao en sol y no me cambia y eso que ayer estuvo todo el dia nublado. ???