**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pero si los modelos no los hace un ordenador y me supongo que a él le de igual que lea martes o domingo  ??? ??? ???

P.D - Esperemos que les mejoren para la proxima actualización.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: tborras en Domingo 23 Noviembre 2003 19:38:16 PM
Lo muevo a previsiones fin de mes ya que creo que ahí se habla de lo mismo

Saludos

joer... >:(  :-\ :-\ :-\ he abierto el topic para que centremos el tema de los modelos :-\ :-\ ya que hay varios tópics hablando de los mismo :-\ :-\ :-\

Repito: he abierto el tópic para centrar todos los comentarios de los modelos de ahora en adelante para que cada vez que aparezca una situación a "x" días vista que se comente ahí.

Saludos.

P.D lo abro otra vez

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Zeta,seamos razonables,en este topic se esta hablando de todas las previsiones y mapas a nivel general,aparte a nivel zonal hay abiertos vários topics,(Sur,Norte,Interior,Levante) hasta el dia 25,porque quieres abrir otro,se queja la gente de descontrol de topic y tu dale

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Cita de: tborras en Domingo 23 Noviembre 2003 19:48:01 PM
Zeta,seamos razonables,en este topic se esta hablando de todas las previsiones y mapas a nivel general,aparte a nivel zonal hay abiertos vários topics,(Sur,Norte,Interior,Levante) hasta el dia 25,porque quieres abrir otro,se queja la gente de descontrol de topic y tu dale

Saludos

Lo que queria era que se utilizará un sólo tópic para hablar de la evolución de los modelos ya que haya varios tópics actualmente hablando sobre ello y ya se han quedado anticuados porque segun sus títulos hablan de situaciones inexistentes,  :-\ y de ahí el descontrol, si lo hacesmos de la marera que yo digo abriendo un sólo tópic para comentar los mapas el resto del invierno seria mejor y no tendriamos tal descontrol...pero bueno si os parece mal que creo que si allá vosotros.

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
fijaros estos modelos de finales de noviembre pero del año 55,antesala del febrero del 56.La -40 ya por groenlandia y a dia de hoy justo justo anda una -20 por esos lares.Puede querer decir algo,sobre el invierno que nos espera.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Claro que quiere decir algo,que NINGUN AÑO ES IGUAL A OTRO.no puedes comparar los otoños de dos años para saber si sus inviernos seran iguales.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, bueno pues yo si que pienso que la temperatura en el norte de europa y groenlandia nos pueden hacer una idea de que temporada nos aguarda y la verdad es que este año no vamos nada bien en cuanto a frio se refiere ya que no hay na de na.........................que le vamos a hacer, ojala me equivoque y venga todo de golpe pero es que no hace frio ni en escandinabia!!!!bueno pues na ojala que me equivoque y tengamos un inierno de la ostia con mas nieve que nunca..... :P

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
y el 26 de enero-.

y  ya en febrero el mitico

Una pregunta.Alguien ha encontrado una iso mas baja encima de la peninsula en alguno de los mapas de wetterzentrale????.Gracias.

rayosinnube

Visitante
Ojalá se cumplieran estas previsiones. Copos de nieve por todos lados: ::)

Saludos