Seguimiento --> "Entrada fria" (1-7 Dic/03) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Noviembre 2003 12:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
de todos modos por el topic de la zona interior han comentado algo de que por Pontevedra (nivel del mar) la temperatura ha bajado hasta los 6°. Si eso seria verdad, la cota de nieve estaria por debajo de los 600 metros...podria llegar a estar por los 400 metros mas o menos.

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Atención: aquí en balaídos (Vigo) mi térmometro llegó a los 4'8ºC, ahora 4'9ºC. Bajará aún más la temperatura???? lo dudo bastante, no? Hace unas horas, cuándo estabamos a 7º grados más o menos cayó un tomentón de granizo q encharcó la calle en medio minuto contado! y luego un relámpago nos dejó en oscuridad absoluta durante 5 segundos!! El estruendo fue impresionante. estamos teniendo un día interesante, jeje.
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
LOGROÑO:

Despues de etxarme un cigarro en la terraza de mi casa en mi pueblo a 3km de logroño con el cielo despejado :'( :'( , me voy para la cama con 8º.

Alguien de La Rioja por ahi? :-\
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Saantabder veo algunos claros en el cielo, tenemos 8.5º, la temperatura está cayendo en picado, haceun cuerto de hora teniamos 9.4ºC  :o :o

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, bueno pues os informo por Vitoria.......tenemos 5º y algun claro......no hay na de precipitacion ??? ??? y no la ha habido en toa la noche.........
En cuanto a la temp. pues creia que hiba a ser mas baja pero bueno sigue bajando pausadamente y a las 8 creo que ya estaremos en 4º.

A ver a ver que depara el dia............

MILIC

Visitante
Aqui en Madrid al final la temperatura se ha quedado en 4,6 grados.... :-\

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Buenos dias a todos,"impresionante descenso de temperatura" 1 gradito que ha bajado con respecto a las doce de la noche  :o,menuda full por lo menos por Asturias esta "entrada fria" ni llluvia,ni granizo ni na de na,yo no espero gran cosa en este momento tenemos 6.9º,yo creo que siendo la hora mas fria ya que a partir de ahora empezara a subir,no creo que veamos nieve a 600m ni de coña,por lo menos a ver si vemos alguna granizada o algo,porque sino con las prediciones que hay para el cantabrico menuda ostia se van a llevar los meteorologos de este pais.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Muy Buenas:

Yo me eh levantado ah las 7:30 con 8'1ºc....ahora tenemos 7'5ºc y no para de bajar.....

Salu2 ;)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno Xarabatu que todavia no ha entrado el noroeste.......estamos con suroeste y ya veras que con noroeste entraran las precipitaciones y algo de descenso... aqui el descenso con respecto a ayer por la noche a sido de 3º

ZETA ™

Supercélula Tornádica
NIEVA EN ÉSTOS MOMENTOS EN ÁVILA Y EN SEGOVIA[/size]

En Santander no ha precipitado en toda la noche y la temparatura está subiendo  ???  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'(  ahora mismso tengo 8.8ºC

Saludos.

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Ahora que amanece. puedo ver el cielo, hay muchos Cu, muy negros, esperemos que empiezen pronto las granizadas.

Saludos.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Guenos dias!
Llueve en Madrid, esperando esta estrada de aire fresquiiiiiiitoooooo que baje aún mas las temperaturas. Ahora, marca 5.1º en Fuenlabrada!....

Estaré espectante leyendo vuestros post