**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XIV

Iniciado por caravaqueño, Domingo 15 Febrero 2004 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe Palacio

Supercélula
Esto si se cumpliera.... en la madrugada del sábado 21-02-04 tendriamos nevada en Madrid Capital...

alfonso

Cb Incus
La jodida borrasca nos joderá la entrada siberiana  >:( , si no fuera por ella se podria haber montado con más ganas!

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece que la situación miercoles-jueves está casi confirmada.
Y si luego se queda la borrasca sobre las canarias estacionaria??
ganariamos los peninsulares y los insulares porque ellos recibirian buenas lluvias.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: alfonso en Domingo 15 Febrero 2004 23:38:50 PM
La jodida borrasca nos joderá la entrada siberiana  >:( , si no fuera por ella se podria haber montado con más ganas!

No alfonso mira la borrasca de arriba en los mapas de pepe, esa es la que nos corta todo el siberiano, esa puede ser la culpable de muchas cosas, primero de que la borrasca se acerque pero que no pase del estrecho, pudiendose producir un movimiento retrogrado una vez que pase,pero si no pasa  dará vientos del SE
. y se cortará el chorro siberiano.

Bueno ciao.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Y si le pedimos a nuestro amigo Bush que bombardee a la Borrasca!!!..... aunqueno se si Pepe va a estar de acuerdo.... ;D
Change the way you think about everything

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Pues no se Pepe Palacio, a mi me parece muy justita para la capital, pero 200 metros mas arriba seria segura. Con el mapa de hoy creo que habria mas posibilidades la noche del sabado al domingo, con el mapa definitivo quien sabe  ::)
Un saludo.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Menuda full de actualización.........si es peor que la anterior....... :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Podiamos consultar a la pitonisa lola en vez de al GFS.. seguro que acertaba más  ::)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

alfonso

Cb Incus
Es una mierda, que coño estamos ...en primavera? una perturbacion con vientos del sur-este bufffffffffffffff, para eso prefiero que no llueva!!!! y que haga sol!!!! esque estoy hasta los putos huevos de que no nieve, ya nose que coño tiene que pasar en este pais! los griegos ven una iso -10  4 dias antes y 4 despues les está nevando, aqui parece que se han de convinar de manera milagrosa nose cuantos paramentros para que caigan cuatro copos en la fachada mediterranea, como todo acabe en una mierda de levante tropical  >:(  >:(  >:(  >:(

nevadito

Visitante
Cita de: ZETA en Domingo 15 Febrero 2004 23:44:42 PM

Menuda full de actualización.........si es peor que la anterior....... :-\

Saludos.

ZETA, ¿tu que mapas estas mirando? no tiene nada que ver con la anterior por diosss...Te debes de estar confundiendo con los mapas...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: lega en Domingo 15 Febrero 2004 23:44:03 PM
Pues no se Pepe Palacio, a mi me parece muy justita para la capital, pero 200 metros mas arriba seria segura. Con el mapa de hoy creo que habria mas posibilidades la noche del sabado al domingo, con el mapa definitivo quien sabe  ::)
El sábado a las 06:00 tenemos de lleno la iso -2 a 850 hpa y la -25 a 500 hpa, en tal caso habria mas posibilidades que el domingo donde ya tendriamos la 0 y la -20 respectivamente...no?

josillo

Visitante
Bueno, cómo cada uno tira pa lo suyo, yo creo que esta situación es la mejor que podríamos pedir, levante intenso con procedencia siberiana sobre toda la península, y borrasca a las puertas en el suroeste:

Olvidaos de la nieve a nivel del mar, si se da la situación esta llovería con ganas en el mediterraneo y nevaría por encima de 500-600 metros en el interior.