cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Bueno el observatori pompeu fabra de bcn ha caido 1,5º en una hora..empieza a caer la temperatura

tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
Comparto la opinión de Alfonso, que por algo es mucho más experto que yo en el clima de Mallorca, aunque a decir verdad no descarto nieve en mi pueblo, Campanet, situado a unos 150 m sobre el nivel del mar. Creo que me puede mas mi corazon que mi cabeza, jejeje  ;D ;D ;DÇ!!!

De todas maneras, tampoco descarto que no caiga ni una gota mañana. Es que no me fio nada de los modelos!
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
En Castellón acaba de salir el sol y la temperatura se dispara hasta unos agradables 12ºC  8) . Bueno, esta noche la iso 0º ya nos abrazará de lleno pero no se espera nada de lluvia hasta mañana por la tarde/noche cuando ya tengamos la -5. Entonces empezará lo bueno. Entramos en un compás de espera.
A ver si el Castellón sale del pozo

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Pongo los datos del obsercatorio Fabra pa
dar envidia ;)

Temperatura 3.5 'C
Humedad: 97
Presion 954hPa
Lluvia acumulada desde las 00h: 23.6mm

Hora 16.00

Saludos desde Barcelona

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
vuelve a llover debilmente en elche,a ver si aguanta un poko este NE y por las sierras de mariola entra el frio y nieva algo... y porque no,en aitana tmb... por ahi tenemos a nuestro amigo de otos k ve mejor la situacion jeje.
Elche 86 msnm.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue lloviendo y la temperatura esta bajando bastante, ahora mismo tengo 7,5º , lo mas destacado es de nuevo la impresionante niebla que no deja ver nada, .. quien diria que hace un par de horas estaba soplando poniente. En cuanto a la nieve creo que esto en las cumbres de Mariola, Benicadell y por supuesto Aitana tiene que ser nieve, pero dificilmente estara cuajando.
 Me ha llamado bastante la atencion la previsión de todas las cadenas de TV , todas anuncian para mañana por la tarde chubascos de nieve a partir de 400 metros, se ve que viene activo el frente.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Que tormenta mas wapa se ha formado en el Campo de Cartagena!, en la ciudad ni gota, claro, pero algo mas al interior ha tenido que llover con ganas, veia las mantas de agua caer, ha sido una nubarron Tormentoso bastante negrooor, que parece que ha dejado bastante agua por torre pacheco y zona norte del mar menor

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Aqui no llueve aunke ha hecho mencion a las 17:00, pero se ha quedado en nada, aunque las nubes ya estan casi apunto. la temperatura es de 11,2º.
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
En alcoy ahora lluvia debil y como viene diciendo carboner  se ha llenado de nubes bajas que cubren todas las sierras que proceden del NE

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
No es seguro pero creo q debe estar nevando en la sierra de Barcelona.
El observatorio Fabra a unos 300 m situa una temperatura de 3 grados, por lo cual 200 metros msa arriba podria estar nevando.
Esperando q esta hipotesis sea cierta sigue loviendo en barcelona con entre 3 y 6 grados d media dependiendo del barrio.
Saludos