Asqueroso, sí señor, hay que decirlo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #36 en: Miércoles 11 Agosto 2004 21:41:39 pm »
En Barcelona, aunque este verano no es ni parecido al pasado, en el cual, JAMÁS HABIA SUDADO TANTO, JAMÁS HABÍA EMPAPADO LITERALMENTE LA ALMOHADA, más de 30 días sin bajar de 30ºC... este verano, aunque hace calor, aún no he necesitado el ventilador para dormir, bien es verdad que me meto en la cama bastante cansado y eso ayuda.

El calor húmedo es lo peor, pero estoy comprobando que es acostumbrarse, cada vez lo llevo mejor.

Saludos  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Jesús

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #37 en: Miércoles 11 Agosto 2004 21:42:10 pm »
Buenas desde Roquetas, tenemos una temperatura actual de 23.7º gracias a los vientos de poniente, pero esto durara poco porque mañana cambiará a levante y otra vez a subir las temperaturas mínimas y la vuelta al bochorno.

La mínima de anoche fue de 20º , todo un logro conseguir esa cifra en la costa almeríense, , esto no durara mucho en la casa del pobre.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #38 en: Miércoles 11 Agosto 2004 21:55:29 pm »
Desde luego, para los que procedemos de una tierra como Soria, o al menos en lo que a mi respecta, el clima de esta zona (Salobreña) no me gusta nada (por no decirlo de otra manera más clara ;D ). A pesar de todo, y para evitar que nadie me malinterprete, esta tierra encierra bellas gentes, buenos alimentos, y mejores rincones...

Lo único que falla, que el tiempo es un aburrimiento la mayor parte del año ::), aunque a veces haya "sorpresas".

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #39 en: Jueves 12 Agosto 2004 18:32:43 pm »
Pues el martes cogí los bártulos y a la escasa familia que me queda (los mayores huyen antes del calor) y muy de mañana me dispuse a darme un baño en Las Lagunas de Ruidera.
Pero hete aquí que a la altuta de Albacete, el panorama al oeste era tormentoso. :(
-Todo menos volver al infierno- me dije; así que volví a la autovía y me planté en Cuenca; ¡quería dormir tapado, joder, y no me lo iba a impedir nada ni nadie....! >:(
Llegué a Cuenca y..................joder, joder, joder, ¡qué maravilla! :P
Le tuve que comprar a mi pequeña ropa de abrigo porque veía que se me resfriaba ;D Mi termo marcaba 22º al mediodia :o
¡No veais la noche que pasé, con las ventanas cerrás y bien tapados, uauuuuuuuuuuuuu! ;D
Al día siguiente, miercoles, cogimos el Lagunilla y nos plantamos en Toledo.
Cielo a medio cubrir por Stc y con amenaza de lluvia; al medio día no pasábamos de 31º y por la noche otra vez a taparnos y con las ventanicas del hotel bien atrancás, por la posible pulmonía :o ;D
Hoy he estado en Aranjuez. Mientras visito la casica de los borbones (¡joder, qué vida se daban mientras el mundo entero se nos comía por los pies y el pueblo las pasaba canutas >:(!) dejo el coche al sol; a la 1'30 lo vuelvo a coger, ¡¡a 28º, tíos....!!
Comemos tan ricamente a sol y sombra en una terraza ::) y a eso de las 3'30, con toda la pena de este mundo y del otro, inicio el regreso a Cieza.
Por la llanura manchega, la temp empieza lentamente a remontar, pero muy lentamente...............
En La Roda, cerca de Albacete, hay 33º y son casi las 17h....
Vigilo el altímetro y el termómetro y noto cómo al pasar Tobarra, salimos de la meseta e iniciamos un descenso vertiginoso; en apenas 15 kms la temp se pone a 36º y el altímetro baja casi 10 milibares :o

El resto es deprimente.
Bajando bajando, el föehn ataca con fuerza y al llegar a Cieza el termo ya marca 39º..........Son las 18h y las expectativas para dormir no son halagüeñas que digamos.

¡El lunes me escapo a Soria, que me han invitado a dormir fresquito, agur! ;)

NOTA. La presión en Toledo era esta mañana de 931 y al llegar a mi pueblo de 988; si los cambios atmosféricos no han sido significativos en ese intérvalo horario, restad y sacad la fortaleza del föehn cuando sopla el ponent aquí por mi tierra.
« Última modificación: Jueves 12 Agosto 2004 18:34:52 pm por stormyweather »
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #40 en: Viernes 13 Agosto 2004 13:28:12 pm »
Citar
Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar

Ayer sangré por la nariz un poco y la culpa casi seguro que fué por el aire acondicionado de mi casa.


¡¡¡Me estoy desangrando por la nariz!!! Esta vez mucho más que la otra vez.
MURCIA CAPITAL

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #41 en: Viernes 13 Agosto 2004 14:46:22 pm »
Citar
Porque es asqueroso el estar casi todo el día bajo los efluvios del aire acondicionado, enlatado en el clima artificial que te seca las narices hasta sangrar

Ayer sangré por la nariz un poco y la culpa casi seguro que fué por el aire acondicionado de mi casa.


¡¡¡Me estoy desangrando por la nariz!!! Esta vez mucho más que la otra vez.

Emigra, muchacho, emigra, y hazlo pronto antes de que te veas en la tesitura de rellenar tus venas con cerveza............Que bien mirado tampoco está nada de mal ::)
 ;D ;D
 :'(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #42 en: Viernes 13 Agosto 2004 21:39:05 pm »
Hace tiempo que no aparezco por aqui, y veo que este topic es el mas apropiado para mi ahora mismo, y es que llevo una depresion desde que acabaron mis vacaciones que no podeis imaginar, trabajo en Enagas, en el Valle de Escombreras, a 10 Km de Cartagena, y aquello es una hoya de calor, hay siempre 2 o 3 Grados mas que en la ciudad, al estar encerrado entre montañas, sumado todo ello a una humedad del 100%, con una temperatura de 34º 35º todos los dias, y un trabajo que casi siempre es de intemperie, imaginaos como puedo estar, requemao y asqueao, hoy el aire no se podia ni respirar, ardiente, cuando he salido he puesto el termometro del coche y marcaba 38º , mientras que dentro nada mas entrar tenia nada menos que 49º, tu lo has dicho bien dicho, ASQUEROSO, ODIO EL VERANO, odio el verano en el Sureste, que ASCO de clima, es vomitivo, ni una nube en meses sumado a un calor horripilante y acompañado de vez en cuando con vientos que remueven la tierra y te la hacen meter por los ojos, boca y narices, aparte de ensuciarte el coche que parece del paris-dakar, en fin

ASQUEROSO
MUY ASQUEROSO
REQUETEASQUEROSO
Buag, daria lo que fuera por pasar de Junio a Septiembre en el norte....
Lo que fuera...

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #43 en: Viernes 13 Agosto 2004 21:45:06 pm »
Pero No preocuparos, segun veo dentro de 5 dias las temperaturas van a bajar del orden de 20 grados por aqui, jejejeje, JAJAJAJAJAJA, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO


Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #44 en: Viernes 13 Agosto 2004 23:01:58 pm »
Pero No preocuparos, segun veo dentro de 5 dias las temperaturas van a bajar del orden de 20 grados por aqui, jejejeje, JAJAJAJAJAJA, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO



CTMAN, si eso es verdad me hago mariquita y te doy uno de tornillo en tós los morros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Jesús

  • Visitante
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #45 en: Viernes 13 Agosto 2004 23:24:41 pm »

Aquí en Roquetas volvemos al levante, o sea al bochorno y se suda de lo lindo, adiós esas noches de 20 º de mínima. En estos momentos tenemos 26.2º

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #46 en: Sábado 14 Agosto 2004 15:33:30 pm »
A partir de pasado mañana con la nueva borrasca atlántica tendremos una situación sinóptica casi similar a la de la borrasca alex, es decir, poniente a saco en toda la zona de Levante, es decir, calor intensisimo y humedades bajísimas. Yo prefiero ese calor,por lo menos por las noches se duerme de auténtico lujo, eso sí, por el dia el calor es intenso, pero no se suda nada....... lo malo, los incendios.....

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Asqueroso, sí señor, hay que decirlo
« Respuesta #47 en: Sábado 14 Agosto 2004 15:51:42 pm »
A partir de pasado mañana con la nueva borrasca atlántica tendremos una situación sinóptica casi similar a la de la borrasca alex, es decir, poniente a saco en toda la zona de Levante, es decir, calor intensisimo y humedades bajísimas. Yo prefiero ese calor,por lo menos por las noches se duerme de auténtico lujo, eso sí, por el dia el calor es intenso, pero no se suda nada....... lo malo, los incendios.....

  Pues si lo malo de estas situaciones es el extremado riesgo de incendios forestales, o mas bien de la facil propagación con el viento reseco y calido de poniente, aunque si los hijos de ... de los piromanos estuvieran encerrados podriamos estar mucho mas tranquilos. De todas maneras de cumplirse esta nueva situación de poniente podria ser que el mes de Agosto acabase con temperaturas claramente superiores a las del año pasado en muchas zonas del litoral mediterraneo, sobretodo Valencia y Murcia.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/