El tiempo ayer en la 2

Iniciado por balbuej, Miércoles 24 Septiembre 2003 12:10:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Citaryo soy tambien un fiel seguidor de maldonado ....
y prefiero a maldonado borracho(que lo dudo)que a montesdeoca en plenas facultades,y venga a decir lo de cotas relativamente bajas....nubes media o altas....o eso de:bueno...pues nada mas...esto es todo...hasta mañana
saludetes
Pues eso.
También estoy con Tartessos.
Maldonado es un tio inteligente; lo he visto trabajar en directo y no es un pelagatos. Sabe lo que se dice, y si lo ve claro le sale un extraño brillo en los ojos y se despacha a veces con una predicción a 5 dias que la clava.
Ahora bien, dicho ésto, también es verdad que debe tener problemas bien físicos o de otro tipo, y eso está notando el último año. Los señores de televisión deberían tener en cuenta que un presentador del tiempo no debe crear desasosiego en la audiencia. Más vale poner a un chico-florero de esos que sonríen y dicen su papel, y no dejarle al pobre hombre que dé esos espectáculos: hace a TV1 todavía más casposa.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Bueno chicos, vamos a ver si terminamos el tema que a veces esta pansando de castaño oscuro, Maldonado es un buen profesional, quizas no haya sido su vocación y qué??? eso le inhabilita para hacer las previsiones del tiempo, ni mucho menos.

Además el último comentario que ha hecho me parece muy correcto, la meteorología y la aviación siempre han tenido relación y además como su vocación iba de ser piloto, pues me parece muy bien que lo haya dicho y además chapeù.

Yo me alegro por el, y como he dicho anteriormente fue mi ídolo en la meteorología de pequeño, le conocí en TVE porque mi padre trabaja allí. Y ante todo deciros, que es muy buena persona y además aunque no lo parezca es muy tímido, por eso no es de extrañar que se le seque la boca.

Además otra cosa que me han dicho a mí que muchas veces maldonado intenta disimular su acento tan andaluz que tiene, provocando un habla un poco falsete, que puede provocar que parezca un poco raro.

Bien ya me he explayado sobre el tema.

Aupa Maldonado y que siga siempre que pueda y quiera.
íRadar Doppler - Tormenta Blanca

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

HULK

Cumulus Congestus
Yo no lo vi pero ahora que lo mencionais en mas de una ocasion lo he vistoto con sintomas de embriaguez dando el tiempo yo me partia el culo viendolo  me quede muy sorprendido :o, pero almismo tiempo me dio pena por que es señal de que le pega a la botella y al verdad es un buen meteorologo , quien sabe alomejor es por que le da corte la camara y se pone a tono ;D

Suroccidental

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
YO NO DUDO QUE MALDONADO SEA UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO. LO QUE SI BIEN ES CIERTO, ES QUE HAY VECES, QUE EN VEZ DE PARECER EL ESPACIO DEL TIEMPO, PARECE EL PROGRAMA " TRADICIONES Y FIESTAS POPULARES DE ESPAÑA". Cuando habla de las romerias, de las fiestas.

Es tan solo mi opinion. Saludos ansiosos ,esperando las lluvias desde hace 5 meses.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo sólo quiero apuntar una cosa, acabo de ver el tiempo de TVE el de las 16h presentado por  Marta García Gómez y lo hacen muchisimo mejor las chicas que Maldonado y su secuaz.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ZETA en Sábado 27 Septiembre 2003 16:10:49 PM
Yo sólo quiero apuntar una cosa, acabo de ver el tiempo de TVE el de las 16h presentado por  Marta García Gómez y lo hacen muchisimo mejor las chicas que Maldonado y su secuaz.

Saludos.

No. Ni punto de comparación. A mi siempre me ha gustado mucho más Maldonado, aunque hay que reconocer que las chicas lo dan muy bien.

Por cierto. A los del anticiclón de la portada. Me he fijado y gira bien  ??? ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 27 Septiembre 2003 16:17:25 PM
Cita de: ZETA en Sábado 27 Septiembre 2003 16:10:49 PM

Saludos.

No. Ni punto de comparación. A mi siempre me ha gustado mucho más Maldonado, aunque hay que reconocer que las chicas lo dan muy bien.

Por cierto. A los del anticiclón de la portada. Me he fijado y gira bien  ??? ???
Yo creo que por lo menos son mas congruentes y no tan repetitivas como Montesdeoca que lo unico que dice es: "sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo""sobretodo"
"sobretodo""sobretodo""sobretodo"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Creo que ya lo comenté una vez. Cuando veo que el tiempo lo va a dar Montesdeoca hay veces que ni lo veo  :P :P.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Domingo 28 Septiembre 2003 00:03:21 AM
Creo que ya lo comenté una vez. Cuando veo que el tiempo lo va a dar Montesdeoca hay veces que ni lo veo  :P :P.
A mi me pone nervioso "sobretodo"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ahora que lo mencionáis, para mi Ana de Roque da el tiempo muy pero que muy bien!!
Nunca se equivoca, habla de forma muy clara y te incita  mucho más a la meteorologia que Maldonado o Montesdeoca.

" no seria la primera vez que Montesdeoca cuando está dando el tiempo por comunidades cuando llega castilla y León dice castilla la Mancha o viceversa"

Las chicas lo hacen muy muy bien. Y yo no dudo la profesionalidad de Maldonado, pero creo que deberia ceñirse a veces más a la meteorología y dejar un poco de lado las fiestas y romerías.......

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
De acuerdo con meteosat!!! La que presentó ayer(  a las 16 h (Ana del Roque???) el tiempo lo hizó muy bien, vamos casi siempre lo hace muy bien....Ni punto de comparación con Montesdeoca :P..éste ni se entera...Maldonada siempre me ha gustado como lo hace pero ultimamente se está perdiendo un poquillo no creeis???

Un saludo
Ciao
Bizkaia.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No fue Ana de Roque fue Marta García. Esta chica me encanta, explica todo muy bien, en un lenguaje muy claro pero a la vez técnico como dice Meteosat.

"En el tercio norte precipitaciones mas probables en la primera mitad del día, se irán extendiendo de oeste a este, pero mejorará a partir del mediodía, incluso cesando en Galicia"

Me gusta que explique dentro de un día cuándo va a llover más, Montesdeoca lo despacha con "lluvias débiles en el tercio norte"  >:(

P.D. Es lógico que espabilen las chicas, yo si fuera ella intentaría desbancar a Maldonado o heredar su puesto que parece que poco lucha por él  :P
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora