**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

francescpico

Visitante
PUES NO ME TOQUES LAS NARICES Y HABLA DE METEOROLOGIA Y PUNTO,SI LO QUE QUIERES ES PROVOCAR PUES ALLA TU.LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE EN ESTE FORO APARECEN NIÑOS PEQUEÑOS COMO EL GOKU ESTE,QUE AHORA DICEN OLA DE FRIO,AHORA OLA DE FRIO NO,LE PONES LOS MAPAS CON ISOS QUE HACE TIEMPO NO SE VEN EN LA PENINSULA....Y SE SIGUEN QUEJANDO QUE ESO NO ES FRIO.POR ESO MI PREGUNTA DE LA EDAD QUE DEBE TENER ESE PERSONAJE.YO LLEVO DIAS HABLANDO DE MAPAS Y SI VIENE ESTE A DECIR TONTERIAS......POS COMO QUE NO ME GUSTA QUE LUEGO SIGA DICIENDO MAS.SE ACABO.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Sr.francescpico...

1:Tengo 17 años
2:Yo digo lo que se me pone en la polla
3:Yo no me emociono con una iso verde...eso tu...que ves una iso -5 rozando Catalunya y te sales de tus canales
4:Tu si que das pena...sino pregunta....
5:Yo pongo propangada si quiero....y felicito ah quien quiero y como quiero y si quiero...y ati te deseo horribles fiestas...
6:Esto es un foro...no es OBLIGATORIO escribir como lo haces en un papel(cosa que dudo que agas)
7:Por ultimo...esta es la primera y ultima vez que te doy algun tipo de esplicacion....

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Dejad de molestar en un topic,si kereis discutir iros a otro sitio ,yo por mi parte paso de meterme en polemica y sigo a lo mio,pero no molesteis! .
Segun este mapa del sembach,que ultimamente gana credibilidad,a falta de que el anticiclon segun todos los modelos se nos viene a la cabeza, Parece que da la formacion de una baja en italia,esta es la que puede dar muuuucho juego.

Elche 86 msnm.

francescpico

Visitante
TBORRAS,ALGUN OTRO MODERADOR,SE ACABA DE UTILIZAR UNA PALABRA BASTANTE MAL SONANTE EN EL FORO(POLLA)ESTE INDIVIDUO ESCRIBE FATAL EN EL FORO,UNA COSA ES OPINAR DE LO QUE SE QUIERA,LA OTRA ES DESTROZAR EL CASTELLANO Y NO ENTENDER LO QUE LA GENTE PONE SI EMPEZAMOS TODOS A ESCRIBIR MAL-ESPERO ACTUEIS RAPIDO.

nevadito

Visitante
Cita de: francescpico en Miércoles 17 Diciembre 2003 15:29:17 PM
PUES NO ME TOQUES LAS NARICES Y HABLA DE METEOROLOGIA Y PUNTO,SI LO QUE QUIERES ES PROVOCAR PUES ALLA TU.LO QUE ES LAMENTABLE ES QUE EN ESTE FORO APARECEN NIÑOS PEQUEÑOS COMO EL GOKU ESTE,QUE AHORA DICEN OLA DE FRIO,AHORA OLA DE FRIO NO,LE PONES LOS MAPAS CON ISOS QUE HACE TIEMPO NO SE VEN EN LA PENINSULA....Y SE SIGUEN QUEJANDO QUE ESO NO ES FRIO.POR ESO MI PREGUNTA DE LA EDAD QUE DEBE TENER ESE PERSONAJE.YO LLEVO DIAS HABLANDO DE MAPAS Y SI VIENE ESTE A DECIR TONTERIAS......POS COMO QUE NO ME GUSTA QUE LUEGO SIGA DICIENDO MAS.SE ACABO.

Parece ser que tienes algun problema con la gente joven de este foro, cosa que no entiendo. Si quieres que te diga la verdad ss_goku aporta mucho mas que tu al foro. Puede que sea un chaval, pero demuestra bastante mas madurez que tu....

He aqui una joya de este señor en el foro de Meteocoll...

Citargracias,veo que la bienvenida en este foro es mucho mas agradable que en el de meteored,que por lo que he visto ultimamente se esta llenando de gente que no supera los cinco años y que de meteorologia no sabe nada.gracias.

desde aqui (aunquue no sea el mejor lugar) me gustaria hacer una critica a los moderadores. No puedo entender como han permitido que este señor vuelva a este foro despues de la que armo la ultima vez. Quiero pensar que no se han dado cuenta, porque si no es asi me parece un error grave.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Hola!

No me kiero meter donde no me llaman, pero chicos, solucionad vuestros problemillas en privado, por fi...
;)
Gracias!  :D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Nevadito....algo parecido le eh dicho yo ah Charro en un privado...no se como le an dejado volver por navidad.....jijijiji ;D ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Fracescpico y goku muchas gracias por estropear topics de esta forma.Moderadores!! tais comiendo? jajaja dejad el postre para luego,que hay algunos mensajillos malsonantes que borrar  :D
Elche 86 msnm.

francescpico

Visitante
NEVADITO....MOLESTA LA VERDAD?TE DAS POR ALUDIDO=NIÑO DE CINCO AÑOS?SI TE MOLESTA LA VERDAD..POS YA SABES.TU TBE ERES UN BUSCARAZONES...ASI QUE NO TE PIENSES QUE TIENES LA VERDAD ABSOLUTA.PASO DE HABLAR MAS CONTIGO,YA QUE YO APORTO COSAS AL FORO,NO TONTERIAS COMO TU SOLA PRESENCIA.ALA NENE A ESTUDIAR UN POCO Y A NO EMOCIONARSE TANTO.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
Goku di lo k te salga de la ...  pero espero k sea para hablar de meteorologia y no para otra cosa k a mi la verdad me interesa muy poco.  Y aqui estamos para aprender y para aportar lo k cada uno podamos pero no me apetece aguantar a personajes como tu k dicen saber mas y ser muy listos, seguramente asi sera, pero respeta a las demas personas k no son tan inteligentes como tu, y tambien tienen derecho a opinar y confundirse por k para eso esta este foro para aprender unos de otros.

Un saludo
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

nevadito

Visitante
Cita de: francescpico en Miércoles 17 Diciembre 2003 15:40:30 PM
NEVADITO....MOLESTA LA VERDAD?TE DAS POR ALUDIDO=NIÑO DE CINCO AÑOS?SI TE MOLESTA LA VERDAD..POS YA SABES.TU TBE ERES UN BUSCARAZONES...ASI QUE NO TE PIENSES QUE TIENES LA VERDAD ABSOLUTA.PASO DE HABLAR MAS CONTIGO,YA QUE YO APORTO COSAS AL FORO,NO TONTERIAS COMO TU SOLA PRESENCIA.ALA NENE A ESTUDIAR UN POCO Y A NO EMOCIONARSE TANTO.

:-*

josillo

Visitante
A lo nuestro, cojones!

Marea, buen mapa, es el más prudente pero el más seguro, ahí va el FAX y nos pone una borrasca en formación en el mediterraneo, con un frente retrógrado que nos puede hacer las delicias a los levantinos, que continúe así, cuando veamos todo lleno de crucecitas azules o asteriscos mejor, entonces si que podemos dar saltos de alegría.