tomeuuu

**
Cumulus Húmilis
this is the freak oportunity!!
  1. tomeumb@wanadoo.es
Quique:

Desde Campanet, esta mañana he podido ver nieve por encima de los 800 m - 700m (mas o menos) en las cumbres de la Serra de Tramuntana. No se si todavia esta, ya que esta cubierto, pero me imagino que con estas temperaturas se aguantara.
Campanet (NO de Mallorca) - Estimació precipitació mitjana anual: 700-800 l/m2

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
los modelos siguen indicando para el lunes y el martes mas frio y vientos con algo de recorrido maritimo que puede dejar alguna nevada en el SE sobretodo en el norte de alicante  ya veremos ;D

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Alcoià tienes razon yo ya lo dije ayer que veo una pequeña posibilidad de que los vientos giren algo al NE y puedan traer algo de nieve al sur de Valencia y norte de Alicante, aunque viendo las pateticas previsiones del INM a partir del lunes van a entrar frentes desde el oeste y van a subir las temperaturas, no se que modelos miraran pero por aqui no dan una.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena fuerte helada con viento, al pijo los almendros.

Actualmente unos agradables 6'6 ºC con molesto frío de poniente, y más claros que nubes.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ConG

Let's freak garitums
**
Cumulus Húmilis
Quiero que llueva YA!
Buenas tardes señor@s! Toy en Castelldefels (Barcelona) a una temperatura de 11.0ºC y una humedad del 33%. Desde el terrado de mi edificio diviso Yunques densos de tormentas. Según marca el radar, se forman tormentas irregulares en varias zonas de Cataluña (sobre todo en poniente, extremo sur y el cuadrante nororiental (Girona, etc).
El cielo comienza a nublarse muy poco a poco. Se divisan nubes de evolución vertical, sobre todo en el mar.
¿Alquien sabes si hay prosibilidades de tormentas y/o chaparrones en la capital?
¿Me podéis dar información sobre el tiempo en vuestras localidades?
¡Gracias!
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona

Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Hola a todos, aquí ha parado el cierzo y se están sucediendo chubascos de nieve. Parece que están creciendo cumulos congestus y quien sabe, igual llega a cuajar y todo.

Esta semana me comentan que ha caido nieve todos los dias, pero que ningun dia ha cuajado porque al final siempre acababa lloviendo con abundancia, con la excepcion del martes en que sí que cuajó un poco y el domingo que tambien cuajó.
En Zaragoza (que es donde estoy entre semana) el martes cuajó en los coches y poco mas.

Un saludo.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
LA ESTACION AUTOMATICA DE ALCOY SIGUE ESTANDO LOCA PARA COMO PARA FIARSE  >:(

http://turiscam2.infocentre.gva.es/cgi-bin/weather/fichaestacion.pl?estacion=alcoi&idioma=CA

20º AHORA SI NO LLEGAMOS A LOS 10º para que hablar, de RISA POR NO LLORAR

Desde alcoy con 8º y cielos despejados salvo pequeños cumulos 2/8

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

cumul22

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Es lo que estaba observando si el anticiclon se pusiera un pelin mas horizontal..podrian haber sopresas en el mediterraneo

el milocha

*
Sol
si quieres conocer a un hombre, dale poder
 ;D ;D ;D ;D
El hirlam del INM tiene muy buena pinta a 48 horas entra  hasta el norte de Alicante -6 a 850 y -38 a 500, precipitacion, como me gusta, prodria haber alguna sorpresa, pero habra que esperar......... ???

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
pongo el mapa no me puedo resistir esta precipitacion con -6 y -38 nieve seguro a cotas muy bajas

Lolu

**
Cumulus Húmilis
Barcelona
  1. manolo_rodrigue86@hotmail.com
Ahora mismo Barcelona se encuentra rodeado por 3 areas de precipitacion
1 situada ya encima del mar y sobre la altura de mataro
2 en la linea de la costa a la altura de Vilanova i la Geltru
3 y una tercera situada sobre el montseny ( a ojo d cubero)

A ver q pasa porque parece q se kieran forman nuevos nucleos ;D
Saludos