Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (MARZO-2005)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Sábado 26 Febrero 2005 22:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
y todos vosotros que pensais que va ahacer pa finales de marzo por que en topic de semana santa la cosa esta poco movida
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

_ECMWF_

Visitante
Malos esos mapas para el centro y sur mu malos, ya que en cuanto el A se plante encima como un huevo frio a ver quien lo quita de ahi.

En el norte a ver si llegamos a 15º que nos van a parecer practicamente como estar a 25º.

_ECMWF_

Visitante
Cita de: daniheavyhuelva en Martes 08 Marzo 2005 20:16:29 PM
y todos vosotros que pensais que va ahacer pa finales de marzo por que en topic de semana santa la cosa esta poco movida

Estamos dudando de lo que va a hacer a partir del finde que son 12 y 13 y nos preguntas por el fin de mes ???.

En fins...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Efectivamente.
Esa situación duró desde finales de diciembre hasta el  20 de enero mas o menos. Además tengo la impresión y coincido con foreros que lo han comentado, que las dinamicas que coge la atmosfera son mas duraderas y mas dificiles  de  desalojar  por otras dinamicas que vienen después.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
jajajaj ya ves los capillitas no tienen limites ... jeje bueno ya volvere por aqui para ver como van esos modelos por que ahora mismos tienen que estar todos desvariados
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
Hola:
necesito ayudami problema es que quiero ir al sur este sabado y viendo los modelos la verdad es que me vuelvo loco, por que cambian mucho de un dia a otro, alguien me puede ayudar
muchas gracias
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Wenas, se que es muy pronto para decirlo, pero yo creo que para el domingo nos entrara otro frente, quedan 5 dias pero parece q todo se puede, este año es digno de un ultimo frente, la llamada "traca final"  8) 8) 8) 8)
Que os parece?(no vale decir que es mu pronto para saberlo .....hay que quemarse, esa es la gracia de la meteorologia!
Pamplona, 450m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder, encima con recochineo, mirad la isobara de 1020 mb como sigue la costa mediterranea  :-X :-X

Eso si, si se cumplen esos mapas que dios se apiade de Extremadura, castilla la mancha y castilla y León  :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
La verdad es que los modelos estan interesantisimos, el gfs es el mejor para el oeste y para el centro y creo que al final llegaran las lluvias para esa zona a partir del viernes, por fin parece que vamos a tener las primeras tormentas de la temporada por la zona centro  ;D ;D ;D despues de un invierno asqueroso por estos lares, las piezas parece que empiezan a encajar.
¿os imaginais el satelite lleno de pelotas blancas creciendo desde el sur de españa y llegando hasta el norte? Yo si, espero verlo a partir del viernes.
Yo por si acaso preparo ya la camara que empieza la fiesta tormentosa en el centro y sur de españa, vaya fin de semana puede avecinarse, que ya es hora de algo de movimiento por esta zona.
Suerte en forma de tormentas a todos.
Logroño: 390 metros de altitud

Copon

**
Cumulus Húmilis
Una cosa, el ECMWF no nos pone encima un anticiclón, mirad bien las presiones. Presiones de entre 1015mb y 1020 no lo llamaria yo anticiclón. Más bien una situación de pantano barométrico que ya veremos hacia qué deriba.

Nada que ver con el JMA que si nos pone un A de 1030 Mb encima

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Bueno, en el antrior mensaje os pedia un comentario, ya veo que nadie se atreve a qumarse  :-X :-X :-Xajjjaja
Pamplona, 450m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: kinky en Martes 08 Marzo 2005 20:58:46 PM
Wenas, se que es muy pronto para decirlo, pero yo creo que para el domingo nos entrara otro frente, quedan 5 dias pero parece q todo se puede, este año es digno de un ultimo frente, la llamada "traca final"  8) 8) 8) 8)
Que os parece?(no vale decir que es mu pronto para saberlo .....hay que quemarse, esa es la gracia de la meteorologia!

Yo me quemo.
Pienso que aunque al estar todo muy indefinido, si que es posible la entrada de un frente desde el Norte, yo no lo llamaría "traca final" pues pienso que sería una entrada muy "light" y duraría bastante poco... Ya iremos viendo.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...