**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Iniciado por ZETA ™, Viernes 30 Mayo 2003 00:08:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Si señor, ésto marcha Milic, parece que vine lloviendo pero bién. Por otra parte parece aue si a caido bastante en la cara norte del Sistems cantral, perod esde aquí no he visto nada.

Por cierto Milic, ¿que radar utilizas?, yo es que veo la del INM y hoy parece que vá un poco atrasado con las actualizacones. En el de Madrid me dá las de las 12:20, es decir, 14;20 pero son más de las 4  ???. ¿sabes algún otro mejor?.

MILIC

Visitante
Pues Alberto el que miro yo es el de meteosat.com pero es el del INM esta a las 1350 horas, metete y prueba, ya paro de llover...pero ahora por lo menos el aire es mas fresquito.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
La tarde se ha cerrado en agua. Ahora mismo gotea en Móstoles, pero el cielo está muy cerrado hacia el S y SO, además, el radar empieza a ponerse calentito. No se como acabará la cosa, pero hoy lo tenemos mucho mejor que ayer, aunque sólo sea porque me piro al cine esta tarde  8) ;D :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Cumulonimbus en Sábado 14 Junio 2003 16:21:22 PM
La tarde se ha cerrado en agua. Ahora mismo gotea en Móstoles, pero el cielo está muy cerrado hacia el S y SO, además, el radar empieza a ponerse calentito. No se como acabará la cosa, pero hoy lo tenemos mucho mejor que ayer, aunque sólo sea porque me piro al cine esta tarde  8) ;D :P

Vaya!, yo quiero que llueva a cantaros y truene hasta más no poder, pero a ver si precisamente que son las fiestas de El Escorial de abajo, al que me voy esta tárde y de Villalba pueblo (mañana día grande) pues vá a pasar que nos vamos a mojar to díos, pero si saco una foticos, mejor que mejor.
Ya he visto el radar en ambas páginas y ya están actualizadas y del chaparrón no nos libra nadie ;D ;D ;D ;D

MILIC

Visitante
El radar en su ultima actualizacion cada vez mas calentito y cargadito, y yo que iba a ir a la feria del libro....ejejjejej, un saludo y la cosa se anima.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
¡¡¡¡MAÑANA DILUVIO EN EL CALDERÓN.....................

DE ALMUADILLAS PARA EL ATLÉTI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!!!!!!

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
yo creo q si si la tenemos asegurada sí...
mirad esto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
www.wetterzentrale.de/pics/atlight.jpg

viene el tema muy animado a mi ver segun el radar del INM..
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

MILIC

Visitante
JEJEJE, ojala haya un diluvio de goles del Madrid, y una peazo tormenta del 13.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Oye!!, pues a mí ésta pagina me aparece con errores, me sale una franja todo roja como si de un fallo se tratase, aparece toda la perte derecha del mapa rojo, ¿A alguien más le pasa?.
http://www.wetterzentrale.de/pics/atlight.jpg

P.a.c.m.e.

**
Cumulus Húmilis
... futuro meteorólogo ...
  1. meteo37@hotmail.com
 ;) ;) ;) ;)de eso se trataba ... la broma ;) ;) ;) ;) ;)
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: P.A.C.M.E. en Sábado 14 Junio 2003 16:47:26 PM
;) ;) ;) ;)de eso se trataba ... la broma ;) ;) ;) ;) ;)

Es verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D no había caído ;D ;D ;D pues hojala que algún día eso que se vé fuese verdad :o :o :o :o que exagerado que soy.

MILIC

Visitante
Si eso fuera verdad solo se veian los flashes de nuestras camaras, la cosa parece que se calam, porlo menos esta refrescando un poquillo, algo es algo. En espera de algo importante... ::) ::) ::) ;D ::) ::) ::) :-\ ::) ::) ::) :'(