Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sabbah

*
Sol
Hola a todos!

No os comáis el tarro los que se quieran presentar a observador meteo del estado, no van a salir plazas este año más que probablemente.

http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2011%20TRIMESTRE%201/Nota%20informativa%20OEP%202011.pdf

Un saludo.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Bueno, pero seguiremos ejerciendo de observadores meteorológicos sin contrato ni sueldo.

Cumulus24

*
Nubecilla
Bueno pero eso para la OEP 2011, para los años posteriores 2012 por ejemplo, no queda nada dicho.

Y en mi caso, que soy joven no me importa estudiar un año más o lo que sea, así mejor preparada voy frente a los que tiran la toalla...

No sé es una positiva manera de ver las cosas...

Yo_mismo

Supercélula
Es lo que tiene la crisis. No hay dinero. Por ese mismo motivo, en el País Vasco tampoco han convocado varias de las oposiciones que se preveían fueran a salir.
Somahoz, Cantabria

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Lo malo maloso, (no sé en el caso específico de observador), es que esta crisis no va a ser cosa de un añito o dos y ya está, esto va para muyyyyyy largo,,,,,,, el empleo público yo creo que hasta dentro de 5 - 7 años o así no van a salir plazas en condiciones,,,,,,,,eso sí,  cuando salgan van a salir en plan bien no las miserias que se ofertan ahora, y como toda la peña está en paro encima más gente para menos plazas, digamos que son los peores añlos para presentarse a unas opos de lo que sean.....

Cumulus24

*
Nubecilla
Ya, sí eso que es muy mala época lo sabemos todos, que le voy a hacer si me tocó nacer más tarde no? jajajaja porque también es mala época para encontrar trabajo jajaja en fin pilarín!

Hombre.. yo acabo de acabar la carrera y el máster y tengo 24 años... si con 24 años ya estuviera con mi plaza.... vamos sería el sueño de todo ser humano!!! y más en la época que estamos pero la realidad por la gente de mi alrededor es que la gran mayoría sacan la plaza con 30 de media... y no digo que sea tu caso que no lo sé, es una generalidad que creo bastante cierta... de quí a 5 - 7 años .... mmmm tendré 29-31 años! no es mala edad todavía creo  :cold:

Yo tengo barajadas varias posibilidades para sobrellevar todo esto, que porque esto no se convoque ahora no me ahoga vamos...  porque sino...mal vamos jajaajaj con este plan

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: Cumulus24 en Martes 15 Febrero 2011 17:41:27 PM
Hombre.. yo acabo de acabar la carrera y el máster y tengo 24 años... si con 24 años ya estuviera con mi plaza.... vamos sería el sueño de todo ser humano!!!

Ya te digo que es un sueño, pero factible, hay que ir pensando que lo vas a sacar ya, porque la motivación lo es todo, si luego no hay suerte pues vuelves a cargar las pilas y ya está. Y no desespereis, que hasta que no aparezca en el boletín algo no estará todo dicho. El año pasado tampoco parecía que saldrían y mira, 28 plazas entre libre y promoción interna. ¡¡¡Venga, a estudiar como cosacos todos!!!

sabbah

*
Sol
Cita de: Cumulus24 en Miércoles 16 Febrero 2011 15:58:08 PM
Mirad, aquí os dejo otro link sobre la OEP 2011:

http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2011%20TRIMESTRE%201/oep%202011.pdf

Total, de las 633 plazas de OEP, un 8,37% es para C1, o sea, unas 53 plazas a repartir. Si se distribuyesen según los datos del subgrupo C1 de la anterior OEP 2010, pues de observador meteo del Estado sería unas pírricas 3 plazas para este OEP 2011. ¡La cosa está apretada, señores y señoras!

Como no tengo otra cosa mejor que hacer y en un mes tendremos la OEP 2011 publicada en el BOE, pues seguiré estudiando. Esperemos que las supuestas necesidades de Observadores sea lo suficientemente acuciante como para que saquen algunas plazas. Un saludo y gracias por la información  ;)

sabbah

Cumulus24

*
Nubecilla
Hola a todos!!

Os comento por si no lo sabiais, se prevee que mañana sea el día en que se apruebe la OEP!

Yo es que me acabo de enterar, y contaba que hasta finales del mes que viene no saliera, por eso me sorprendió... y pensé que igual mucha gente estaba en mi situación... así que ojo al dato, porque en el BOE estará el lunes o el martes...

Ahí os dejo el link chicos:

http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/nacional/el-gobierno-aprobara-el-viernes-la-oferta-de-empleo-publico-para-2011.html

Un saludo  ;)

Cumulus24

*
Nubecilla
A las 13:30 por medio del siguiente link:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090407/canal-24-horas/3341.shtml

o bien, en el canal 24 h el consejo de ministros con la OEP 2011.

A ver si hay suerte chicos!!!! ains

Saludos!!  ;)