Oposiciones observadores 2011

Iniciado por London, Lunes 22 Noviembre 2010 13:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akiles

*
Nubecilla
Para posibles reclamaciones remito la siguiente información:

Le remito una "plantilla" para cumplimentar la solicitud de revisión del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso (acceso libre o promoción interna) en el cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden ARM/1230/2011, de 6 de mayo.
   El  plazo de solicitud no se especifica en las comunicaciones del Tribunal pero, atendiendo a la convocatoria:

"[...] Contra la presente convocatoria, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la señora Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo [...]"

Se recomienda presentar el recurso antes de la publicación de las notas mediante comunicación por correo electrónico al indicado por el Tribunal a efectos de incidencias en el plazo de un mes natural desde la publicación de la plantilla de respuestas, sellada el 25 de octubre de 2011: en este caso la fecha límite de alegaciones expiraría el 24 de noviembre. Además, es preferible presentar estas alegaciones en el lugar de presentación de solicitudes de inscripción: en los Registros Generales del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (Paseo Infanta Isabel, 1, Madrid y Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.

"A efectos de comunicaciones y demás incidencias la nueva dirección de correo electrónico del Tribunal es: [email protected] "

Si alguien me dice como subir la plantilla la subire, si no se la paso al que este interesado en reclamar o a alguien que la sepa subir  ;) (puesto que yo no me he presentado no la voy a usar).

Saludos!

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Propongo, para hacer más llevadera la espera (aunque quizás esto dependa de para quién...), postear aquí el número de aciertos y fallos de cada cual para tener todos los datos juntos y poder sacar alguna conclusión entre comillas.

Sé que quizás la muestra no sea representativa, pero estoy seguro de que somos un grupo que nos hemos tomado en serio estas opos y que no hemos ido simplemente a probar.

Por eso, si posteamos esos resultados los a lo mejor 12-17 que hemos estado escribiendo por aquí, quizás podamos ver de una forma más clara por donde puede que vaya a ir la nota de corte y, a lo mejor, ¿por qué no?, llevarnos una sorpresa.

Espero que os animéis; yo comienzo con mis datos:  ;)

Meidemsi: Respuestas___41___Aciertos___33___Fallos___8___Resultado Neto___29
A Coruña, 58 msnm.

alies

*
Sol
Cita de: BEATRIZ en Miércoles 26 Octubre 2011 12:05:34 PM
Convocatoria de este año:

A las personas que participen en este proceso selectivo y que superen uno o varios ejercicios, con una nota superior al 60 por ciento de la calificación máxima obtenida en el mismo ejercicio, se les conservará esta puntuación para la convocatoria inmediatamente siguiente, siempre y cuando ésta sea análoga en el contenido y en la forma de calificación.

A buen entendedor pocas palabras :sonrisa: :sonrisa:

En la convocatoria del 2010, esto sólo era válido para las personas que participaban por el turno de discapacitados, si no las 17 personas que no pasaron el 2º examen, este año ya tendrían aprobado este examen!!!!. :hang:

alies

*
Sol
Por qué han anulado la pregunta 9 ?????

motrilares

*
Sol
Donde ver nevar es algo (im)posible
Cita de: alies en Jueves 27 Octubre 2011 12:56:06 PM

Lo mismo digo, yo la tenía bien supuestamente  :(

Bueno pues, adios a la banquisa, el error de bulto en la de la humedad es corregida y la 25 del documento Word tambien la eliminan, según leí por aquí admitía 2 opciones.

Yo digo una cosa... ¿por qué siempre, año tras año se equivocan tanto al elaborar el test?, es tan sumamente complicado elaborar un test, revisarlo y punto... de esta manera siempre tenemos que estar suponiendo sus fallos, que vergüenza!
Motril (40 snm) Capital Costa Tropical, desde el 29 de octubre de 2012 en Santiago de Chile...

BEATRIZ

*
Nubecilla

Todas las respuestas son verdaderas :) :)

anatorgue

*
Nubecilla
Buenos días,

Me acaban de hundir estos del tribunal. La 9 y la 25 me la anulan

anatorgue

*
Nubecilla
Buenos días de nuevo,

¿ Alguién sabe como hacer una impugnación a un pregunta ?

alies

*
Sol
Cita de: BEATRIZ en Jueves 27 Octubre 2011 13:07:14 PM

La energía potencial si depende del origen, pero la variación de energía potencial NO depende del origen. Sigo sin entenderlo !!!!!

denom

*
Sol
Cita de: alies en Jueves 27 Octubre 2011 13:24:06 PM
Cita de: BEATRIZ en Jueves 27 Octubre 2011 13:07:14 PM

La energía potencial si depende del origen, pero la variación de energía potencial NO depende del origen. Sigo sin entenderlo !!!!!

Porque hay dos respuestas falsas...

La velocidad de escape es inversamente proporcional a la raíz cuadrada del radio de la tierra

anatorgue

*
Nubecilla
Buenos días,

Pues la 49 también deben anularla. No se especifica si la masa de la cuerda es despreciable. Por lo tanto, la tensión de la cuerda es mayor que la del peso del objeto.

Y la 27, comarca de Cameros, debe ser anulada.

saludos