Andalucía / Ceuta / Melilla, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vins

**
Cumulus Húmilis
Tajo del Almendrón
En el radar de Sevilla se ve el pequeño núcleo que ha pasado por encima de Málaga.
No es la primera vez que pasa algo así, llueve sólo sobre la vertical de la ciudad, es como si la isla de calor lo provocara :crazy: :crazy:
¿Nerja, Málaga?...

alber

Cumulus Congestus
Tengo boca cabra. Comienza a caer txirimiri por granada . La temperatura baja de manera curiosa.
Granada norte, 730m

winter

Cumulus Congestus
Una nube aislada
Como comentais compañeros, ha granizado en distintas zonas de la capital. Una amiga que vive por el barrio de la Victoria también confirma que ha granizado. Por aqui hemos tenido lluvia moderada, que durante unos minutos ha sido algo fuerte.

Máxima del día 17,0ºC. Mínima esta mañana de 5,2ºC (de nuevo noche muy fria).

Para mañana se esperan lluvias moderadas y alguna tormenta. :sonrisa: Para nada me esperaba esto... :cold:
Málaga capital, Ciudad Jardin, al norte de la ciudad.

LLuvia año 2010: El mas lluvioso de los ultimos 10. Invierno mas lluvioso que se recuerda.
LLuvia año 2009: Por debajo de lo normal. Tornado mas importante que se produce en España.

Temperatura minima 2010: 1,8ºC (Enero)
Temperatura maxima 2010: 40,8ºC (Agosto)
Temperatura minima 2009: 1,2ºC (Enero)
Temperatrua maxima 2009: 41,2ºC (Julio).

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches aqui en padul ahoramismo esta lloviendo bien un poco flijito pero bueno no esta nada mal, la temperatura es de 3º y de vez en cuando entre las gotas de agua se ven unos buenos copitos de nieve caer si bajase un par de grados mas la temperatura seria ideal para porlomenos ver precipitacion completa de nieve... pero claro eso no ocurrira ;)
Padul (Granada)...

cristian15

**
Cumulus Húmilis
Por aqui de momento no precipita eso si el cielo sigue totalmente cubierto y lá temperatura baja hasta los 5,9...  :)
Cenes de la Vega-Granada- 747msm

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Buenas noches,lluvia débil por Baza y temperatura de 3 grados,nevar no nevara pero al menos llueve y es algo que no me lo esperaba,la meteo es una ciencia apasionante siempre nos da sorpresas.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

cristian15

**
Cumulus Húmilis
Cita de: cristian15 en Jueves 16 Febrero 2012 23:50:03 PM
Por aqui de momento no precipita eso si el cielo sigue totalmente cubierto y lá temperatura baja hasta los 5,9...  :)

Pd: http://www.ideal.es/granada/20120216/local/granada/nieva-puerto-mora-201202162237.html
Cenes de la Vega-Granada- 747msm

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Por benalmadena aun no tenemos noticias de la tormenta  y tampoco se por donde va ya que el radar de malaga no funciona
Fuengirola

cocon

Cb Calvus
Pues puedo decir que ha sido tremendo,un pedazo de cumuloninbus negro y con mucho desarrollo y que al final ha dejado una buena granizada como dicen los compañeros de 5 o 10 minutos pero buen chaparron que ha caido,ya aqui en mi zona llueve debil y la temperatura ha bajado de 12ºC a 8.1ºC en un momento,la noche puede seguir con lluvias y alguna tormenta,ojala sea asi y caiga bien de verdad,no me esperaba que me granizara de camino a mi casa :cold:
Málaga...

winter

Cumulus Congestus
Una nube aislada
Cita de: cocon en Viernes 17 Febrero 2012 00:05:17 AM
Pues puedo decir que ha sido tremendo,un pedazo de cumuloninbus negro y con mucho desarrollo y que al final ha dejado una buena granizada como dicen los compañeros de 5 o 10 minutos pero buen chaparron que ha caido,ya aqui en mi zona llueve debil y la temperatura ha bajado de 12ºC a 8.1ºC en un momento,la noche puede seguir con lluvias y alguna tormenta,ojala sea asi y caiga bien de verdad,no me esperaba que me granizara de camino a mi casa :cold:

Amigo cocon, se acaba de escuchar un trueno lejano  :sonrisa: Parece que la noche y el día de mañana va a estar entretenido :cold:
Málaga capital, Ciudad Jardin, al norte de la ciudad.

LLuvia año 2010: El mas lluvioso de los ultimos 10. Invierno mas lluvioso que se recuerda.
LLuvia año 2009: Por debajo de lo normal. Tornado mas importante que se produce en España.

Temperatura minima 2010: 1,8ºC (Enero)
Temperatura maxima 2010: 40,8ºC (Agosto)
Temperatura minima 2009: 1,2ºC (Enero)
Temperatrua maxima 2009: 41,2ºC (Julio).

cocon

Cb Calvus
Cita de: winter en Viernes 17 Febrero 2012 00:10:02 AM
Cita de: cocon en Viernes 17 Febrero 2012 00:05:17 AM

Amigo cocon, se acaba de escuchar un trueno lejano  :sonrisa: Parece que la noche y el día de mañana va a estar entretenido :cold:

Asi es Winter,se escuchado un buen  trueno y veo relampagos no se donde estara eso pero se escucho bien,se ha levantado viento de levante algo fuerte,veremos pero la cosa pinta bien,cielo muy nunoso en mi zona,y se ven relampagos al sur,la luz ha echo amago de irse,noche entretenida y mañana veremos,un saludo

8.1ºC
77%H.R
Viento de Levante fuerte
Málaga...

alber

Cumulus Congestus
Uno que se retira, espero que alguien me coja el relevo. Temp actual sigue en descenso con 4.8 gradetes
Granada norte, 730m