Observación luz "Extraña" en el cielo

Iniciado por Rothh, Jueves 03 Mayo 2012 23:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Egon

*
Sol
El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Cita de: Frío polar en Sábado 07 Julio 2012 18:55:14 PM

Los rayos en bola no vuelan en formación ni hacen zig zag ni cosas inimaginables,yo creo que para creer hay que ver,también hay que mirar mas el cielo y si hay que estar mirando horas sin par pues se esta,si no coges una tortícolis antes

Se me olvidaba,cuando los vi era un día muy tranquilo,nada de tormentas

¿Tu has visto lo que he puesto antes de las cometas con LED? Pues hacían Zig Zag. Y si no me lo dicen no habría caído jamás porque no sabía que esas cosas existían.

http://youtu.be/PBjS1Qp478E

Lo que nunca se me pasó por la cabeza antes de que me lo dijeran es que eso fuera un Ovni... y no me digas que las luces del video que te he puesto no te recuerdan a los Ovnis de Encuentros en la tercera fase.

Sencillamente, tu dices que son Ovnis sin recurrir a otra explicación racional, porque en el fondo, aunque sea de forma subconsciente, estás deseando que sean ovnis. Porque quieres encontrar una respuesta sencilla y rápida a la respuesta de si estamos solos en el universo. Pero que quieres que te diga, las respuestas las encuentro siguiendo lo que hacen los del CERN y los telescopios cazaplanetas. Y si todavía no hay resultados, pues no hay resultados, que le vamos a hacer.

En serio, no estoy riéndome o mofándome de ti por llevarte la contraria, yo busco esas mismas respuestas pero por otras vías más racionales, y te animo a que tu hagas lo mismo. Y a que te compres una cometa de esas, que deben estar chulas ;)

Toledo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Egon en Sábado 07 Julio 2012 20:42:15 PM
Cita de: Frío polar en Sábado 07 Julio 2012 18:55:14 PM

Los rayos en bola no vuelan en formación ni hacen zig zag ni cosas inimaginables,yo creo que para creer hay que ver,también hay que mirar mas el cielo y si hay que estar mirando horas sin par pues se esta,si no coges una tortícolis antes

Se me olvidaba,cuando los vi era un día muy tranquilo,nada de tormentas

¿Tu has visto lo que he puesto antes de las cometas con LED? Pues hacían Zig Zag. Y si no me lo dicen no habría caído jamás porque no sabía que esas cosas existían.

http://youtu.be/PBjS1Qp478E

Lo que nunca se me pasó por la cabeza antes de que me lo dijeran es que eso fuera un Ovni... y no me digas que las luces del video que te he puesto no te recuerdan a los Ovnis de Encuentros en la tercera fase.

Sencillamente, tu dices que son Ovnis sin recurrir a otra explicación racional, porque en el fondo, aunque sea de forma subconsciente, estás deseando que sean ovnis. Porque quieres encontrar una respuesta sencilla y rápida a la respuesta de si estamos solos en el universo. Pero que quieres que te diga, las respuestas las encuentro siguiendo lo que hacen los del CERN y los telescopios cazaplanetas. Y si todavía no hay resultados, pues no hay resultados, que le vamos a hacer.

En serio, no estoy riéndome o mofándome de ti por llevarte la contraria, yo busco esas mismas respuestas pero por otras vías más racionales, y te animo a que tu hagas lo mismo. Y a que te compres una cometa de esas, que deben estar chulas ;)

:mucharisa: Se muy bien lo que vi y no hace falta que nadie me diga que fue otra cosa....

Imagínate esto subiendo bajando izquierda derecha a una velocidad como mínimo de unos 2000 km/h y a baja altura unos 400 metros.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: H.Cosmos en Sábado 07 Julio 2012 20:16:45 PM
De esos colores, la primera explicación lógica son las linternas chinas, por ese vuelo en formación que comentáis.

http://es.aliexpress.com/product-fm/513554604-Chinese-Sky-Lantern-Night-Balloon-can-choose-color-make-wishes-wholesalers.html

Las linternas chinas no vuelan a mas de 1000 km/h ni hacen maniobras locas,tampoco son capaces de ir en formación de V sin deshacerse.

Egon

*
Sol
No hay más ciego que el que no quiere ver...

Toledo

meidemsi

Cb Calvus
"El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Cita de: Egon en Sábado 07 Julio 2012 21:23:29 PM

De todos modos era un ovni (objeto volador no identificado para el observador) para Friopolar porque no sabia qué era lo que vio. Visitados o no, nunca demostrado no implica su inexistencia, tanto fraude le ha hecho mucho daño a un tema tan denostado y posiblemente relacionado con dimensiones que se nos escapan (a ver si después de mucho bosón de Higgs y demás...dentro de unos siglos)...muy debatido y nunca conclusiones buenas...

En cualquier caso si no sabías lo que era, Friopolar, entonces fue un ovni.

Un saludo.  8)
A Coruña, 58 msnm.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: meidemsi en Sábado 07 Julio 2012 21:28:04 PM
Cita de: Egon en Sábado 07 Julio 2012 21:23:29 PM

De todos modos era un ovni (objeto volador no identificado para el observador) para Friopolar porque no sabia qué era lo que vio. Visitados o no, nunca demostrado no implica su inexistencia, tanto fraude le ha hecho mucho daño a un tema tan denostado y posiblemente relacionado con dimensiones que se nos escapan (a ver si después de mucho bosón de Higgs y demás...dentro de unos siglos)...muy debatido y nunca conclusiones buenas...

En cualquier caso si no sabías lo que era, Friopolar, entonces fue un ovni.

Un saludo.  8)

Uno no,muchos,eran entre cinco y siete,estoy hablando de los que vi por primera vez en el 94 fueron los que mas me sorprendieron,despues tengo visto otros en formación de V igual que cuando ves un satélite artificial,una vez vi hasta 11 otra 9 y lo máximo 13,formando una V algo abierta,iban algo mas rápido que un avión comercial y a mucha mas altura,de esto no hace tanto.

Saludos ;)

Egon

*
Sol
Tienes razón friopolar. Ovni era (Objeto volador no identificado). La interpretación es otra cosa.

Toledo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Egon en Sábado 07 Julio 2012 21:39:09 PM
Tienes razón friopolar. Ovni era (Objeto volador no identificado). La interpretación es otra cosa.

Claro,yo que se si va alguien dentro de eso  :) lo que se es que no me parece de aquí,o es algo de aquí que no conocemos,pero juro que no miento,no me gusta mentir,estoy muy convencido de lo que vi....

Egon

*
Sol
Cita de: Frío polar en Sábado 07 Julio 2012 21:45:05 PM
Cita de: Egon en Sábado 07 Julio 2012 21:39:09 PM

Claro,yo que se si va alguien dentro de eso  :) lo que se es que no me parece de aquí,o es algo de aquí que no conocemos,pero juro que no miento,no me gusta mentir,estoy muy convencido de lo que vi....

En ningún momento he dudado de tu palabra ;) Solo que yo busco explicaciones sencillas.

Toledo

elmondigital

**
Cumulus Húmilis
Torrent (Valencia)
Bueno, solo apuntar que el mismo día hubo alguno más que vio algo similar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820530

Allí llegan a la conclusión de que podían ser una especia de globos aerostáticos con luces que se tiran en algunas zonas de vez en cuando. Hay fotos de los globos, muy chulos por cierto.  :)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: elmondigital en Lunes 09 Julio 2012 11:32:34 AM
Bueno, solo apuntar que el mismo día hubo alguno más que vio algo similar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2820530

Allí llegan a la conclusión de que podían ser una especia de globos aerostáticos con luces que se tiran en algunas zonas de vez en cuando. Hay fotos de los globos, muy chulos por cierto.  :)

Ese vídeo no tiene nada que ver,eso no llama la atención,encima casi no se mueven.

Gracias por la información  ;)

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: Frío polar en Lunes 09 Julio 2012 21:59:36 PM
Cita de: elmondigital en Lunes 09 Julio 2012 11:32:34 AM

Ese vídeo no tiene nada que ver,eso no llama la atención,encima casi no se mueven.

Gracias por la información  ;)

Que esten casi parados o se muevan a velocidad depende exclusivamente del viento que haga a la altura en que estén los globos.