Informacion de Meteosureste-Ametse

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 17 Febrero 2008 11:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

qué día os parece mejor para un encuentro?

domingo 16 de marzo
sábado 22 de nmarzo
 domingo 23 de marzo
sábado 29 de marzo
domingo 30 de marzo

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: The  MeT^^Teacher en Martes 01 Mayo 2007 23:19:25 PM
Por cierto, me parece correcto la apertura a nivel SE, porque la meteo no es administrativa, sino climática. ;)

Como ya se ha dicho, los estatutos deberán de presentarse en Murcia, pero su radio de acción puede ser mayor. Un ejemplo parecido puede ser ANSE.

Pero ahora toca delimitar que provincias o comarcas forman parte del SE ::)

A groso modo podría ser: Alicante, Albacete, Murcia, Almeria y Granada, así todos los que se han interesado estarían incluidos ;)

Correcto , la idea la propuse porque me parecia que estas provincias tenemos mucho en comun meteorologicamente ...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Otra cosa , creo que urge una reunion de todos en persona con alguna comidita de por medio ... ¿ que os parece ? .

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Todo se andará, la idea esta muy bien si nos permitís, hacemos una comidita donde naio este proyecto como base de la celebración de este proyecto y de su exito. Nos encargamos de Organizarla, que os parece compañeros?

Entrar en el foro que se ha creado esfecífico para hablar el tema de modo temporal:

http://asam.forosonline.es/foro/index.php

Decidme si podeis escribir, que lo han hecho hoy y no se como funciona  :D

jale

Cumulus Congestus
Max Power
De nuevo al "logotipo" (que no es muy agraciado ni elaborado) le falta el punto final. Sí es un acrónimo o todas las letras con punto o sin punto.

No he entendido bien por qué llevar este tema a otro foro, así se pierde el hilo.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Moi

Cb Incus
Jale, alguién a dicho que sea definitivo? yo creo que tu solo te creas tu versión. lo de llevarlo a otro foro es por la simple razón de que mucho gente no lee los estatutos ni sabe quién lo compone. el foro esta solo para que los leais y digais lo que os parece bien o mal y poder modificarlos. Gracias.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
No leer los estatutos es problema de ellos mismos, (los foreros interesados).
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Cita de: MoI ™ en Jueves 28 Febrero 2008 14:05:37 PM
Jale, alguién a dicho que sea definitivo? yo creo que tu solo te creas tu versión. lo de llevarlo a otro foro es por la simple razón de que mucho gente no lee los estatutos ni sabe quién lo compone. el foro esta solo para que los leais y digais lo que os parece bien o mal y poder modificarlos. Gracias.

Moi es que eres todo un kaos:

A.M.A.M
te calientas,
dimites
no dimites
AME no
A.S.A.M si
logo simplón
foro nuevo (cuando meteored y en concreto este tema es mejor que cualquier otro)

Y además te pasas la RAE por donde te da la gana, que todavía me duele la vista de tu "habemos", etc.

¿Te digo mi versión personal Moi? esto no es una pandilla de colegio y el que mas grita arrastra a los demás. Para el carro.

Por suerte esta Chicho detrás de todo esto.

Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Estoy de acuerdo con Batutsi y si  la gente lo está también podíamos hacer una comida a medidados de marzo, durante las vacaciones de semana santa, ya sea sábado o domingo, como  le venga bien al personal.
Yo viajaré desde Berlin a Murcia el día 14 de marzo y estaré en España hasta el 1 de abril, si os parece podríamos hacer un  encuentro  entre esas dos semanas, si no viene bien a la mayoría pues ya me contáis por internet como ha ido, :) :).
Propongo las siguentes fechas para la reunión:
Sábados: 22 o 29  de marzo

Domingos: 16---23 o 30 de marzo

Os animo  a que vengais a la reunion con vuestro dosier de preguntas y/o sugerencias para que entre todos hagamos un proyecto serio.
Un saludo.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Moi

Cb Incus
Estoy de acuerdo con el compañero, de todas formas, creo que a finales de Abril vendrás por lo que se podría poner una tercera fecha, que te dejo poner tu mismo Caravaqueño, pues como no sabemos como caen las fiestas, pues..

Venga animarse.

Lo que si me gustaría es que se hiciese un sondeo ya, para saber si presentar la asociación en registro ya, o esperarme a que se haga la reunión y ya que de la reunión se saque el nombre y sobre la mesa se elaboren los Estatutos?

Por favor contestar.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: MoI ™ en Jueves 28 Febrero 2008 19:31:43 PM
Estoy de acuerdo con el compañero, de todas formas, creo que a finales de Abril vendrás por lo que se podría poner una tercera fecha, que te dejo poner tu mismo Caravaqueño, pues como no sabemos como caen las fiestas, pues..

Venga animarse.

Lo que si me gustaría es que se hiciese un sondeo ya, para saber si presentar la asociación en registro ya, o esperarme a que se haga la reunión y ya que de la reunión se saque el nombre y sobre la mesa se elaboren los Estatutos?

Por favor contestar.
Estaré solo en España a mediados de Marzo por  eso me viene mejor  dichas fechas, y la verdad es que me haría ilusión poder asistir , de ahí a  proponer  esas fechas que a su vez también son  días festivos en España.
De todas formas solo es una sugerencia si la gran mayoría de los interesados no pueden pues no pasa nada.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Ló lógico, y lo legal, es que, antes de presentar ningunos estatutos en ningún sitio, estos deben de aprobarse por la mayoría de los socios en la junta de constitución de la misma. Además, en los estatutos deben de ir firmados por un presidente, que, hasta que no se decida quien es, no los puede firmar nadie.

Además la constitución de una asociación requiere la responsabilidad civil de, por lo menos tres personas, que deben de ser los constituyentes

Es decir, que hasta que no se celebre, se discuta, se voten y se aprueben los estatutos, no se pueden presentar en ningún sitio ;)

Con respecto a la reunión, lo que apunta caravaqueño está muy bien, pero, tal vez, y pensando en hacer las cosas bien, no es precisamente con las manos en las patatas fritas el mejor lugar para organizar esto. Creo que lo indicado sería poder celebrarlo en algún local social,..centro cultural, biblioteca, ......., y ya si eso, después nos comemos las patatas ;D.

Por lo tanto, no depende tanto del día como de la disponibilidad de algún sitio en fin de semana que reuna las condiciones para poder celebrar la junta y discutir todo lo que se ha expuesto en el foro.

Así, que, si alguien conoce un lugar adecuado, que lo proponga y elegimos sobre eso la fecha

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Moi

Cb Incus
Por eso lo digo Batutsi, que lo legal y lo ideal que sea todo que se decida ese día, en cuanto a lo de la comidina seria primero hablarlo y despues concertar en un bar algo que os guste y andando no problem, en eso soy experto, podría buscar un local para ello, de hecho tengo dos sitios vistos para la ocasión, uno de ellos es de ayuntamiento y habría que pedir permiso y por eso no problema, el problema es que nos lo preste o lo que sea. Todo es hablarlo.

En cuanto se ponga la gente de acuerdo hacemos publico la quedada ¿qué os Parece?

Gracias