CANARIAS, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola efetictavemente Arcarde y ahora mismo en mi zona llueve de manera torrecial . Un saludo

Temperatura:18,6 grados
Humedad:91%
Presion:1017 mb
Viento : una brisa
Tenerife sur la Florida a 416 metros

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
La NOAA curiosamente la situa al NE de LZ como casi todo en lo que vamos de temporada.

En esta situación lo mas seguro se vuelva a repetir chubascos moderados por el N de las islas.Aunque no descartaría que llueva mas en la isla de LZ que en ninguna otra islas por su cercania.

Apartir de este momento empieza a desencer de latitudes altas, concretamente del W de Galicia y estaremos bajo su influencia tal vez apartir del Miercoles por la tarde.

Bueno....pues riesgo de que se vuelvan a suceder los chubascos hay, de todas formas abrá que mirar las proximas actualizaciones de los modelos, aunque hayan rebajas.
Riesgos de precipitaciones si las hay y si nos quiere caer algo mas mejor que mejor. ;D

http://clima7.superforos.com/viewtopic.php?t=874

Un Saludo ;)

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
No han hablado del palo de agua que cayó esta mañana en La Laguna. Por que agüita la que cayó en un par de minutos...

murcielago

**
Cumulus Húmilis
Arona-Tenerife
Pues si en el sur ha caido aunque de forma dispar, aunque no tengo datos puedo decir que en Arona ha caido poco, lo justo para mojar el piso, pero al medio dia cayo y bastante fuerte durante varios minutos fue en Cabo Blanco, hizo buenos charcos, en los Cristianos tambien ha caido moderadamente.
En cuanto a lo que se avecina, pues cruzar los dedos, con las Danas...... no apuesto ni a favor ni encontra ahora queda mirar satelites y radar, pero si parce que despues puede ser que empiece la movida por lo menos esa es la tendencia.
Un saludo

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
solo ha caido un chaparron debil hace 1 hora y nada mas.. :( a ver si se cumplen las previsiones ::)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Ultima salida del gfs :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:    no solo alejan la dana todavia mas al este encima de marruecos sino que han quitado por completo las tendencias de que se alejara el anticiclón a medio y largo plazo y lo vuelven a poner y con fuerza,   esto es para definitivamente pegarse un tiro en la cabeza,  yo me las piro para el topic de suicidios ya mismo :hang:
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
El meteograma de La Palma es bastante.....elocuente en cuanto a las occidentales, de la DANA, NADA y solo es a largo plazo donde se observa posibilidad, aunque claro la condicion de islas y su especial orografia permite tener chubascos del caracter de los que hemos tenido, muy locales. :P

Lo que si parece que puede tener la isla bonita proximamente, es algunas rachas de viento fuerte durante algunas horas.

En cuanto a modelos salvo que el europeo en la siguiente salida de un vuelco (que no lo creo) doy por perdida la ocasion salvo para las mas occidentales que podrian cojer algo, el resto  como diria AEMET lluvias debiles en gral en las vertientes nortes, con posibilidad de manera ocasional de ser localmente moderados , en puntos muy concretos   ::) .

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
La ultima vez dijeron debiles-moderados..recogi 33mm xDD ;D a ver si se vuelve a repetir la situacion ::)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Rayco en Lunes 20 Octubre 2008 19:58:28 PM
  yo me las piro para el topic de suicidios ya mismo :hang:

Para quien no lo conozca, este es el enlace de la temporada 2008-2009, yo ya me pase  ;D.

Un saludo

PD. Por cierto alguien sabe cuantas veces se puede suicidar uno, por que esto deberia de estar regulado de alguna manera  :mucharisa:

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Cita de: R.E.M en Lunes 20 Octubre 2008 20:07:21 PM
Cita de: Rayco en Lunes 20 Octubre 2008 19:58:28 PM
  yo me las piro para el topic de suicidios ya mismo :hang:

Para quien no lo conozca, este es el enlace de la temporada 2008-2009, yo ya me pase  ;D.

Un saludo

PD. Por cierto alguien sabe cuantas veces se puede suicidar uno, por que esto deberia de estar regulado de alguna manera  :mucharisa:

Pues hay un tal stormcell que se ha suicidado alli tropecientas veces, asi que imagino que te podrás suicidar alli las veces que quieras hasta que quemes el teclado del ordenador :mucharisa: :mucharisa:

por cierto no se pierdan en ese topic la despedida de suicidio que acabo de hacer,   me a quedado muy chula :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Creen que mañana podria volver a llover por converegencias
a sotavento o formarse y no dejar precipitacion . Un saludo
Tenerife sur la Florida a 416 metros

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas tardes noches. MUCHAS FELICIDADES CANECA

DATOS MI ESTACIÓN A LAS 20H.00´

Temperatura..........20.5ºC
P. de Rocío.............13ºC
Humedad...............63%
Presión................1012hPa
Viento..............N....14 kmh
Cielos...............4/8 Sc

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/