Islas Canarias, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Esperemos a ver esas fotos Siroco...  ;D

Os dejo una fotillo realizada esta mañana desde la playa de las Teresitas. Al fondo se ve Izaña... bonita estampa todo blanco...  :cold: :cold: :cold:

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

arcus4

*
Nubecilla
¡¡Guau Jordy!!Si yo me pillara con una cámara como esa alucinaría  :risa:,¡que calidad de fotos pones siempre! ;D
Bueno,mirando los datos pluviométricos desde Noviembre del 2005,creo interesante comentar que por aquí hemos batido el record de días consecutivos de precipitación,
y es que ya llevamos ocho días seguidos de lluvias con un acumulado total de 91.4mm en los ocho días :),que pena,porque creo que hoy no va a llover :'(
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Preciosas fotos Arcus :D
Menudo pelete pasaste allá arriba eh!
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Hoy he estado en mi casa de la playa en el SE de Tenerife(concretamente en La Caleta de Arico),y el dia estaba muy nuboso y el mar tranquilo;he sacado una foto para ponerla en el foro.

un saludo..

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com
Arcus4 las fotos del Roque de los Muchachos y de la Caldera de Taburiente están muy wapas . Que suerte tenéis con toda la nieve que siempre les cae cuando hay buenos temporales , aquí la nieve es muy pocas veces .
Una vez más se demuestra que LA PALMA es la ISLA BONITA gracias a sus paisajes y GRAN CANARIA el CONTINENTE EN MINIATURA por verse nieve en las cumbres y sol en Maspalomas .
También en Tenerife ha nevado y me alegro por ellos .
SALUDOS

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Cita de: jordy en Sábado 07 Febrero 2009 13:50:44 PM
Esperemos a ver esas fotos Siroco...  ;D

Os dejo una fotillo realizada esta mañana desde la playa de las Teresitas. Al fondo se ve Izaña... bonita estampa todo blanco...  :cold: :cold: :cold:

Saludos  ;)
Preciosa fotoo! :D LP y TF son la que mas han recibido nieve por lo que veo,GC recibio aunque menos,creo..

Otra foto de esta mañana mirando hacia las medianias del Sur de la isla! ;)

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Buenas tardes.

Temperatura:15.5 ªC
Viento: 9 km/h SE
Presion:1023 mb
Humedad: 66%

Proximos dias con posibles calimas.

Saludos.

PD. Muy guapas esas fotos,en un principio pense que me habia equivocado de foro  ;D

alejandris-tf

viendo la lluvia caer.
**
Cumulus Húmilis
  1. alexito_hp@hotmail.com
Primer atardecer con cielos casi despejados en el área metropolitana después de mucho tiempo.  ;D Nunca pensé que me gue echase de menos el sol. Hoy no ha llovido en todo el día, pese a ello el barranco de santos sigue corriendo desde hace ya unos días. Temperatura en unos 16.5ºC Esperamos llegar a los 14ºC hoy también a nivel del mar.  ;)
Bª Salamanca, Santa Cruz de Tenerife (60 m.)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Por cierto, se me olvido poner esta captura hecha con el movil de este mediodia  ;D.

Terra/MODIS 11:45 UTC. Otra forma de ver la nieve.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: R.E.M en Sábado 07 Febrero 2009 18:59:17 PM
Por cierto, se me olvido poner esta captura hecha con el movil de este mediodia  ;D.

Terra/MODIS 11:45 UTC. Otra forma de ver la nieve.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pedazo de móvil... tiene cobertura y todo....  :mucharisa: Pues eso parece, la calima hará acto de presencia a partir del día  9  0  10 ya se estaba echando de menos.  ???

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Joerr Arcus,  impresionantes fotos,  veo que te pegaste una buena caminata desde el llano las animas hasta el roque, uffff :cold:   me da frio solo de pensarlo,  yo tenia ideas de subir también al llano de las animas ayer  pero lo que hice fue que  subi por mirca  ya por la tarde y me encuentro la carretera cortada a la altura del desvio al pico de la nieve,  a unos 1860 metros  y lo que me hice fue el pateo andando hasta el pico de la nieve aunque al final no pude llegar y me quedó pena porque sin duda la imagen desde arriba de toda la cadena montañosa nevada tenia que ser espectacular pero bueno, para otra vez será,  la nieve ya se veia en abundancia en la fuente de olén,  a unos  1600 metros de altura,  dejo también algunas fotos mias aunque perdonen el tamaño pero las imagenes de paisajes tengo que reducirlas mucho para adjuntarlas, pero de todas formas no se si hacer un reportaje por imageshack, ya veré
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS