* LLUVIAS LEVANTE DIAS 15 al 18 ABRIL - 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Abril 2004 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
vuelve a diluviar sobre alcoy , el radar de la peninsula es ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
No se han pasado.

Protección civil ha hecho muy bien:

Ha comunicada la poosibilidad evidente de que se produzcan precipitaciones de intensidad 30 mm/h en todo el E peninsular entre hoy y mañana.

En murcia esa intensidad será posible cuando la B ascienda un poco, pues las tormentas que podrán desarrollarse gracias al que la B se recarga en el mediterraneo serán muy importantes... de todos modos en Murcia no lloverá tanto (ni mucho menos) que en la comunidad valenciana.

Incluso yo me atrevería a decir que protección civil se ha quedado algo corto, pues esa precipitación se podrá superar en muchos puntos de la provincia de Valencia esta noche, recogiendo entre 100 y 200 mm en el sur y en general en todo el litoral y prelitoral de la provincia, así mismo también en La Marina Alta y Castellón.

Saluts.

meteomur

Visitante
Aquí sigue lloviendo moderadamente, a veces fuerte, de momento ya llevo más de 10mm y esto sigue,   parece que lo gordo vendrá esta madrugada!!! ;D ::)

pinsapo

Cb Incus
Preciosa imagen del radar de Murcia en estos momentos, Murcia y Alicante con lluvias generalizadas  ;D.

Saludos.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: pinsapo en Jueves 15 Abril 2004 22:20:53 PM
Preciosa imagen del radar de Murcia en estos momentos, Murcia y Alicante con lluvias generalizadas  ;D.

Saludos.

Y QUE LO DIGAS ;D

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
En Requena ha caido un chaparrón moderado de unos minutos y ya ha parado, pero ha llegado a correr el agua por las calles. Temperatura actual de 6'8 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

danniel

Visitante
Continua la lluvia moderada fuerte ya mas de dos horas. Me he atrevido a salir a mi patio con sombrilla; aun asi me he mojado y las 22:30 ya llevaba 32mm una pasada, ya ha caido un buen llovido lo que venga a partir de ahora bueno sera pero ya me quedo conforme aunque cuanto mas llueve mas quiero. La rambla de Pulpí ha salido y la carretera que va de Pulpí a Pozo Higuera es un autentico rio. Almendricos se encuentra por encima de Pozo Higuera y Pulpí. Ni te cuento como diga de pasar esta noche una tormenta. hace mucho tiempo que no habia una noche tan movidita y con tanta agua. Yo ya estoy supercontento aunque por mi que llueva mas y mas sin hacer daño aunque la que caiga ya es para inundar lo que aún no se ha inundado. Sigue y sigue y dura y dura......

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Chavales por Murcia lleva lloviendo sin parar desde las 17,45 , la imagen del radar es tremenda nose escapa ningun punto de la Region de Murcia sin lluvia .

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Destraler

Visitante
Aquí en Alicante, ya lleva una hora lloviendo de moderado a fuerte, de hecho, por las calles corre el agua en abundancia :-X

¿Tendremos vigilia esta nit? ¿debo liarme un cañón para aguantar el chaparrón? ;D ;D ;D

Almansa

Visitante
Cita de: pinsapo en Jueves 15 Abril 2004 22:20:53 PM

Saludos.

Y en Albacete tambien parece que se extienden, aunque en Almansa de momento la lluvia es debil y apenas ha llovido esta tarde  :-\  , tenemos 8ºC y rachas de viento de hasta 40 Km/h de NE. Esta es la imagen del radar del INM de las 22:20h  :D

Saludos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Lo gordo esta madrugada para las Islas Baleares :