Lobete

Iniciado por Mance burgati Rayder, Domingo 12 Diciembre 2010 22:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charly

*
Sol
Cita de: Rafer en Lunes 10 Enero 2011 00:27:03 AM
Charly, ¿cómo sabes que es macho?  ;D ;D

Bueno, no puedo asegurarlo  :mucharisa: :mucharisa:

Cita de: burgati en Lunes 10 Enero 2011 00:34:05 AM
Cita de: Xulian en Domingo 09 Enero 2011 14:54:58 PM

La solución de los mastines es un tanto discutible, son efectivos pero causan otros problemas, los mastines son perros muy nobles pero cuando están cuidando un rebaño se vuelven muy celosos y territoriales, a veces caminando por el monte he tenido que dar la vuelta por encontrarme un mástín con un rebaño en medio del camino, en algunos casos han llegado a morder a senderistas:

Yo siempre que voy al monte y veo un rebaño de ovejas me voy para el otro lado, los mastines no sólo defienden al ganado de los lobos sino también de los robacorderos, que haberlos haylos, y a mi nunca se me han puesto más de corbata que viendo correr hacia a mi 4 mastines a todo correr, os aseguro que llega un momento que dices, mira que sea lo que dios quiera, pero siempre excepto una vez con mi padre se paran a unos cuantos metros y se te ponen a ladrar sin llegar a mayores, ahora, si das un paso hacia el rebaño ellos dan un paso hacia a ti, son la poya.....

Una vez con mi padre como dije antes si que se nos tiraba uno, yo era pequeño y mi padre le hizo frente y yo detrás de mi padre acojonado, afortunadamente llegó el pastor y ahí se quedó todo, luego como un peluche el mastín, resulta que era un perro joven y todavía no estaba bien enseñado por eso se fue un poco de madre.

Yo también tengo alguna experiencia en el alto Tormes con los güevos de corbata.

Y por mi zona, como dice Pulga el cabrero, los mastines ya se han hecho unos cuantos abrigos con el pellejo de los perros de los residentes.  :-\

Raffer

Cb Calvus
Para no abrir otro hilo lo pongo aquí:

"La Guardia Civil sorprende a un vecino de Palos con un lobo, un águila y un hurón en su casa
(...)
Son especies protegidas y el lobo, además, considerado potencialmente peligroso"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/29/andalucia/1296298857.html

Hay gente pa tó...  :crazy: :crazy:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).