Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #96 en: Jueves 23 Febrero 2006 16:52:22 pm »
El día de los -30 ºC en Calamocha , creo que en Teruel bajaron por poquito de -20ºC .....10 grados me parecen demasiados

 ¿Debo ser más chulito que el primo de zumosol y discutirle al INM sus estadísticas ? Lo mejor que me puede pasar es hacer el ridículo y lo peor es que nunca pueda trabajar en el departamneto de climatología del INM exhibiendo tal ignorancia .En estos casos uno opta por videre est credere y si lo pone el Boletín es habló Blas punto redondo "

  Lo digo porque "parece " que es imposible que León tenga -17.5 y Avila ese mismo día -27.6ºC ...qué tiene que ver el tocino con la velocidad ? y además si sabemos que este tipo de desplomes son todo menos generales ...

  Este año mismo un día Salamanca -10ºC y Valladolid 0ºC .
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 17:15:01 pm por Valle Amblés »

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #97 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:21:15 pm »
Yo creo en los -27,6º de Avila, no los pondria en duda... ;D

 ;)

Yo creo que a estas alturas no los pone en duda ni el 3% de aquellos de esta comunidad de meteored a los que el asunto les importe mínimamente aunque sólo sea por curiosidad  y hayan leído simplemente mi mensaje de arranque de topic .

  La prueba aportada es aplastante (verdad formal ) , y la verdad material ( es totalmente consistente el registro ) ...y el INM lo sabe y por eso dice que es cierto.Si el INM hubiera visto el registro como inconsistente , por mucho que lo hubiera puesto el boletín , hubiera dicho que el dato es falso .

  Ambas verdades se complementan y son necesarias su compatibilidad .
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 17:25:51 pm por Valle Amblés »

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #98 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:27:53 pm »
El día de los -30 ºC en Calamocha , creo que en Teruel bajaron por poquito de -20ºC .....10 grados me parecen demasiados

¿Y que?

¿Debo ser más chulito que el primo de zumosol y discutirle al INM sus estadísticas ? Lo mejor que me puede pasar es hacer el ridículo y lo peor es que nunca pueda trabajar en el departamneto de climatología del INM exhibiendo tal ignorancia .

¿Debe ser mas chulito que el primo de zumosol y discutirle al INM sus efemerides?

En estos casos uno opta por videre est credere y si lo pone el Boletín es habló Blas punto redondo "

Luego usted se cree absolutamente todos los datos de todos los boletines del SNM (que no INM).

  Lo digo porque "parece " que es imposible que León tenga -17.5 y Avila ese mismo día -27.6ºC ...qué tiene que ver el tocino con la velocidad ? y además si sabemos que este tipo de desplomes son todo menos generales ...

Lo que tiene que ver es que Cuenca y Leon fueron las capitales mas frias tras Avila en aquella ola de frio; y como ya le dije a MeteoHuelva, si todo lo explica con una adveccion ¿poeu?

  Este año mismo un día Salamanca -10ºC y Valladolid 0ºC .
Citar

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #99 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:31:07 pm »
El día de los -30 ºC en Calamocha , creo que en Teruel bajaron por poquito de -20ºC .....10 grados me parecen demasiados

¿Y que?

¿Debo ser más chulito que el primo de zumosol y discutirle al INM sus estadísticas ? Lo mejor que me puede pasar es hacer el ridículo y lo peor es que nunca pueda trabajar en el departamneto de climatología del INM exhibiendo tal ignorancia .

¿Debe ser mas chulito que el primo de zumosol y discutirle al INM sus efemerides?

En estos casos uno opta por videre est credere y si lo pone el Boletín es habló Blas punto redondo "

Luego usted se cree absolutamente todos los datos de todos los boletines del SNM (que no INM).

  Lo digo porque "parece " que es imposible que León tenga -17.5 y Avila ese mismo día -27.6ºC ...qué tiene que ver el tocino con la velocidad ? y además si sabemos que este tipo de desplomes son todo menos generales ...

Lo que tiene que ver es que Cuenca y Leon fueron las capitales mas frias tras Avila en aquella ola de frio; y como ya le dije a MeteoHuelva, si todo lo explica con una adveccion ¿porque se iba a notar solo en Avila?

  Este año mismo un día Salamanca -10ºC y Valladolid 0ºC .

La diferencia es que Salamanca y Valladolid no fueron las capitales que registraron las temperaturas mas bajas este enero pasado (al que usted se refiere); sino qu fueron Albacete y Teruel con -17.0º y -14.0º. Tambien obvia que esa diferencia entre Valladolid y Salamanca se debio a que Valladolid tuvo el cielo totalmente cubierto. En 1945, ¿solo hubo cielo despejado en Avila?

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #100 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:37:20 pm »
¿Vd sinceramente cree que los reponsables de las bases de datos del INM trabajan de la forma que Vd hace para evaluar los datos y se hacen todo ese tipo de planteamientos a cual más absurdo ?
 
El dato de Cuenca es totalmente irrelevante en relación  a los -27.6ºC de Avila ese día , salvo el hecho de que fue un día frío , nada más .Ese día posiblemente  en Cuenca no pudo irse en mangas de camisa .

  Y hasta en Segovia
 

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #101 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:39:29 pm »
Yo creo en los -27,6º de Avila, no los pondria en duda... ;D

 ;)

Yo creo que a estas alturas no los pone en duda ni el 3% de aquellos de esta comunidad de meteored a los que el asunto les importe mínimamente aunque sólo sea por curiosidad  y hayan leído simplemente mi mensaje de arranque de topic .

¿Porque cuando yo plantee una encuesta usted se enojo de forma desproporcionada pidiendo inclusive moderacion?, ¿en que se basan sus estimaciones?.... ¿especulaciones, quiza?
¿Porque no ha mostrado lo que nos anuncio?, un reconocimiento en el Atlas Climatico, La guia del clima en España, etc...¿porque el INM no recoge el dato en ninguna de sus publicaciones?

Yo al menos no realizare estimaciones sin fundamento.

  La prueba aportada es aplastante (verdad formal ) , y la verdad material ( es totalmente consistente el registro ) ...y el INM lo sabe y por eso dice que es cierto.Si el INM hubiera visto el registro como inconsistente , por mucho que lo hubiera puesto el boletín , hubiera dicho que el dato es falso .

  Ambas verdades se complementan y son necesarias su compatibilidad .

La verdad aplastante es que NO ha aportado ni una sola PRUEBA: Verdad material.
El INM NO ha publicado el DATO en NINGUNA DE SUS PUBLICACIONES.
El INM, en sus PUBLICACIONES, lista los datos CORRECTOS (los que nos interesan a todo el mundo), emitiendo los juicios de valor que considera oportunos sobre datos de sobra conocidos. Hoy por hoy, el INM sigue sin OFICIALIZAR el dato del aerodromo de Avila, verdad formal.

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #102 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:45:44 pm »
La pregunta de despedida que sé que le gusta  ;D.¿Temp más baja por capitales a las 17 horas con apenas medio gradillo ? Se la voy a hacer todos los días de aquí a abril . 8)

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #103 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:46:06 pm »
¿Vd sinceramente cree que los reponsables de las bases de datos del INM trabajan de la forma que Vd hace para evaluar los datos y se hacen todo ese tipo de planteamientos a cual más absurdo ?

¿Vd sinceramente cree que los reponsables de las bases de datos del INM trabajan de la forma que Vd hace para evaluar los datos y se hacen todo ese tipo de planteamientos a cual más absurdo ?

El dato de Cuenca es totalmente irrelevante en relación  a los -27.6ºC de Avila ese día , salvo el hecho de que fue un día frío , nada más .Ese día posiblemente  en Cuenca no pudo irse en mangas de camisa .

  Y hasta en Segovia
 

El dato de Cuenca es tan relevante en esa ola de frio, desde el momento que constituye la segunda temperatura mas baja de esa ola de frio. ¿Usted piensa que una ola de frio que azoto a toda la peninsula, iba a dejar diferencias entre capitales tan exacerbadas? Aplique el sentido comun: Fuera de Avila tambien existe mundo.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #104 en: Jueves 23 Febrero 2006 17:48:46 pm »
La pregunta de despedida que sé que le gusta  ;D.¿Temp más baja por capitales a las 17 horas con apenas medio gradillo ? Se la voy a hacer todos los días de aquí a abril . 8)

Ese es un argumento para avalar el dato de 1945????  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Oiga, ¿porque no lo preguntaba a finales de enero? Se ve que habia alguna capital con -12º a las 20h.

Ahhh, una cosa ¿cuando fue la ultima vez que Avila bajo de -20º, y cual fue la ultima capital de provincia española en bajar de -20º?  ;)

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #105 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:08:55 pm »
Si en el fondo me encanta que me dé publicidad al topic  ;D .....

  Sin Vd ,los -27.6ºC no hubieran sido lo mismo...los hubiera conocido menos gente , su trabajo de difusión ha sido impagable

 Gracias  :-*
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 18:09:29 pm por Valle Amblés »

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #106 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:21:50 pm »
pues los -27 grados no me los creo, porque?, porque veo que das largas con lo del certificado, dices que solo se dan en juicios :mucharisa:, lo cual es falso, cualquier persona puede pedir un certificado al inm sobre un dato pagando la tasa correspondiente y punto, y en este punto veo que das largas, pues el documento que has dado atras creo que no es del inm, sino escrito por ti, sino no encuentro la lógica de que pongas documento numero xxxxxx, eso es de risa, no creo datos que no esten certificados y cuando se ponen pegas a entregar un certificado del inm me da mucho que pensar....
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #107 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:22:10 pm »
Si en el fondo me encanta que me dé publicidad al topic  ;D .....

  Sin Vd ,los -27.6ºC no hubieran sido lo mismo...los hubiera conocido menos gente , su trabajo de difusión ha sido impagable

 Gracias  :-*

Me alegro que reconozca la verdadera finalidad de este topic, promocionar un dato, aunque carezca de oficilidad y validez ¡que mas da!. Pronto, este topic decaera y tras un tiempo necesitara reabrir un nuevo topic, ¿no?. A por el tercero!!!

Muchas de nadas!