Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #108 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:26:35 pm »
pues los -27 grados no me los creo, porque?, porque veo que das largas con lo del certificado, dices que solo se dan en juicios :mucharisa:, lo cual es falso, cualquier persona puede pedir un certificado al inm sobre un dato pagando la tasa correspondiente y punto, y en este punto veo que das largas, pues el documento que has dado atras creo que no es del inm, sino escrito por ti, sino no encuentro la lógica de que pongas documento numero xxxxxx, eso es de risa, no creo datos que no esten certificados y cuando se ponen pegas a entregar un certificado del inm me da mucho que pensar....

las XXXXX , es donde figura mi nombre(debes ser muy corto si no lo has entendido así  ) , que a nadie interesa .

Me parece grave que se diga que soy capaz de inventarme una comunicación del INM .Si reporto abuso , se me va acerrar el topic , en fin ....

 No te los crees porque eres de Albacete según tu ficha  ;) Así de simple

pd: ¿ Pagar por un dato público ? :crazy:
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 18:28:52 pm por Valle Amblés »

Desconectado Jiloca

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 607
  • Sexo: Masculino
    • Estrellas y Borrascas
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #109 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:27:43 pm »
Venga, va... Ya que estamos de culebrón y que tiene tanta audiencia me voy a mojar un poquito, que para eso estamos.

1.-No cabe duda de que Valle Amblés, pese a que pueda barrer para casa, actúa de buena fe y ha hecho lo que procede: contrastar el dato con el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

2.—No cabe duda de que el INM le ha contestado que el dato de los –27,6 es correcto.

3.—Aún en el supuesto de que el INM ni siquiera se lo hubiera ratificado, a mí me valdría con que no se lo hubiese desmentido, porque si no ya nos podemos poner a desmentir nosotros todo lo que nos dé la real gana hasta que el INM nos lo rubrique. Estaríamos apañados

4.—El análisis de las diferencias entre los –27,6 del aeródromo de Ávila y los de las demás capitales, incluida la propia ciudad de Ávila, no me sirve para desmentirlo, porque como ya han citado el amigo PapaHaydn y otros foreros por activa y por pasiva, en esas condiciones (cielo despejado, calma e intensa irradiación sobre el suelo nevado) las caídas térmicas pueden ser brutales y los contrastes con otros observatorios, bestiales a poco que en alguno de ellos se nuble un poquito o se levante un poco de viento.

5.—Me lo creo

6 y final.— Amén

Desconectado tioedu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2288
  • Sexo: Masculino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #110 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:28:33 pm »
mucharisa:, lo cual es falso, cualquier persona puede pedir un certificado al inm sobre un dato pagando la tasa correspondiente y punto, y en este punto veo que das largas, pues el documento que has dado atras creo que no es del inm, sino escrito por ti, sino no encuentro la lógica de que pongas documento numero xxxxxx, eso es de risa, no creo datos que no esten certificados y cuando se ponen pegas a entregar un certificado del inm me da mucho que pensar....

  El próximo dato que aportes Valle Amblés te aconsejo que lo hagas acompañado de abogado.

  Que desvarío
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #111 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:30:54 pm »
Me parece grave que se diga que soy capaz de inventarme una comunicación del INM .Si reporto abuso , se me va acerrar el topic , en fin ....

Me parece grave intentar que nos creamos que el INM a reconocido oficialmente tal dato, ¿donde estan las publicaciones del INM que avalen dicho dato?, ¿usted se cree que una cita de un individuo sin identificacion y donde no se expresa mas que "sabemos que existe el boletin" es una prueba de su validez?

No te los crees porque eres de Albacete según tu ficha  ;) Así de simple

Y usted se lo cree porque es de Avila. Asi de sencillo.

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #112 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:32:37 pm »
Venga, va... Ya que estamos de culebrón y que tiene tanta audiencia me voy a mojar un poquito, que para eso estamos.

1.-No cabe duda de que Valle Amblés, pese a que pueda barrer para casa, actúa de buena fe y ha hecho lo que procede: contrastar el dato con el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

2.—No cabe duda de que el INM le ha contestado que el dato de los –27,6 es correcto.

3.—Aún en el supuesto de que el INM ni siquiera se lo hubiera ratificado, a mí me valdría con que no se lo hubiese desmentido, porque si no ya nos podemos poner a desmentir nosotros todo lo que nos dé la real gana hasta que el INM nos lo rubrique. Estaríamos apañados

4.—El análisis de las diferencias entre los –27,6 del aeródromo de Ávila y los de las demás capitales, incluida la propia ciudad de Ávila, no me sirve para desmentirlo, porque como ya han citado el amigo PapaHaydn y otros foreros por activa y por pasiva, en esas condiciones (cielo despejado, calma e intensa irradiación sobre el suelo nevado) las caídas térmicas pueden ser brutales y los contrastes con otros observatorios, bestiales a poco que en alguno de ellos se nuble un poquito o se levante un poco de viento.

5.—Me lo creo

6 y final.— Amén


 Así es Jiloca , si el INM me hubiera dicho que no era verdadero , lo hubiera comunicado .El correo ese es literal y me parece repugnante que se pueda decir que lo he escrito yo .

   Agradezco tu comentario , saludos

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #113 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:34:10 pm »
mucharisa:, lo cual es falso, cualquier persona puede pedir un certificado al inm sobre un dato pagando la tasa correspondiente y punto, y en este punto veo que das largas, pues el documento que has dado atras creo que no es del inm, sino escrito por ti, sino no encuentro la lógica de que pongas documento numero xxxxxx, eso es de risa, no creo datos que no esten certificados y cuando se ponen pegas a entregar un certificado del inm me da mucho que pensar....

  El próximo dato que aportes Valle Amblés te aconsejo que lo hagas acompañado de abogado.

  Que desvarío

Ya lo ves , Tio Edu ...es repelente .Esto me parece superar el límite .

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #114 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:34:21 pm »
sin insultar, que yo no te he llamado corto, pero viendo lo que dices pienso que crees que somos tontos,  no me lo creo porque sé que pasaran años y años y nunca entregaras ese certificado, nunca, y abriras decenas de topiff con lo mismo, que si llame a tal del inm y me dijeron que cual, ect pero sin ningun documento, por eso no te creo, porque insultas, llamas corto a la gete, ect, pero el famoso documento del inm nunca aparece, no se quien es corto aqui.
Viva el frío¡¡¡¡

Abulense

  • Visitante
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #115 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:36:18 pm »
sin insultar, que yo no te he llamado corto, pero viendo lo que dices pienso que crees que somos tontos,  no me lo creo porque sé que pasaran años y años y nunca entregaras ese certificado, nunca, y abriras decenas de topiff con lo mismo, que si llame a tal del inm y me dijeron que cual, ect pero sin ningun documento, por eso no te creo, porque insultas, llamas corto a la gete, ect, pero el famoso documento del inm nunca aparece, no se quien es corto aqui.

El documento es el boletín del SNM de 1945 .

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #116 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:38:11 pm »
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
mas de lo mismo
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #117 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:39:44 pm »
1.-No cabe duda de que Valle Amblés, pese a que pueda barrer para casa, actúa de buena fe y ha hecho lo que procede: contrastar el dato con el Instituto Nacional de Meteorología (INM).

Barrer para casa Valle Ambles???? q va, imposible!

2.—No cabe duda de que el INM le ha contestado que el dato de los –27,6 es correcto.

El INM (supuesta respuesta) no ha manifestado la validez del dato en ningun momento, solo da fe de su publicacion en el archiconocido boletin.

3.—Aún en el supuesto de que el INM ni siquiera se lo hubiera ratificado, a mí me valdría con que no se lo hubiese desmentido, porque si no ya nos podemos poner a desmentir nosotros todo lo que nos dé la real gana hasta que el INM nos lo rubrique. Estaríamos apañados

Señor Jiloca, para demostrar lo que se anuncio, es necesario certificar el dato, etc. Un supuesto mail que solo afirma que el boletin existe, pues sencillamente no demuestra nada que no supieramos.

4.—El análisis de las diferencias entre los –27,6 del aeródromo de Ávila y los de las demás capitales, incluida la propia ciudad de Ávila, no me sirve para desmentirlo, porque como ya han citado el amigo PapaHaydn y otros foreros por activa y por pasiva, en esas condiciones (cielo despejado, calma e intensa irradiación sobre el suelo nevado) las caídas térmicas pueden ser brutales y los contrastes con otros observatorios, bestiales a poco que en alguno de ellos se nuble un poquito o se levante un poco de viento.

Esa situacion solo se ha dado en Avila, y solo se ha dado una diferencia asi en una ocasion ¿? ¿que curioso? Sin embargo, las series que nos arrojan informacion sobre esa estacion no nos sirven, ¿verdad?, la ausencia de poblaciones con registros similares tampoco nos sirven, la ausencia de oficialidad del dato, etc....y sobretodo el sentido comun no sirve de nada.


5.—Me lo creo

6 y final.— Amén

NO me lo creo.

PD: POr cierto Jiloca, ¿a este topic no le pones mote?
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 18:40:39 pm por Lady Alba »

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #118 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:41:28 pm »
mucharisa:, lo cual es falso, cualquier persona puede pedir un certificado al inm sobre un dato pagando la tasa correspondiente y punto, y en este punto veo que das largas, pues el documento que has dado atras creo que no es del inm, sino escrito por ti, sino no encuentro la lógica de que pongas documento numero xxxxxx, eso es de risa, no creo datos que no esten certificados y cuando se ponen pegas a entregar un certificado del inm me da mucho que pensar....

  El próximo dato que aportes Valle Amblés te aconsejo que lo hagas acompañado de abogado.

  Que desvarío

Que facilidad para creer teneis algunos cuando interesa.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: Los -27.6ºC de Avila(Aeródromo)son correctos
« Respuesta #119 en: Jueves 23 Febrero 2006 18:46:06 pm »
Así es Jiloca , si el INM me hubiera dicho que no era verdadero , lo hubiera comunicado .El correo ese es literal y me parece repugnante que se pueda decir que lo he escrito yo .

De nuevo conclusiones precipitadas, usted no ha demostrado que el INM reconozca tal dato, y eso lo anuncio usted. ¿Porque el INM no publica tal dato en su guia del clima, etc.?
« Última modificación: Jueves 23 Febrero 2006 18:47:45 pm por Lady Alba »