Modelos, Junio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 01 Junio 2006 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Segun el instituto britanico va a llover mucho mas de la media en toda españa, tambien en Andalucia, esto referente al verano, la verdad es que cayendo un litro ya ha caido el doble de lo normal :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

pedropasc

Cb Calvus
Cita de: holifda en Sábado 03 Junio 2006 20:13:03 PM
Segun el instituto britanico va a llover mucho mas de la media en toda españa, tambien en Andalucia, esto referente al verano, la verdad es que cayendo un litro ya ha caido el doble de lo normal :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Sí pero en valencia la media es de unos 30-35mm en junio-julio-agosto, osea que siendo el doble seria 70mm ;D

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Esta es la típica salida mala del GFS después de las salidas buenas  ;D
Avilés

_ECMWF_

Visitante
Cita de: holifda en Sábado 03 Junio 2006 20:09:57 PM
La verdad es que los modelos han quitado muchisimo calor en las ultimas actualizaciones

Si de hecho va a pasar lo que preveía el Ecmwf y no el GFS.

Si que creo que en el Cantábrico despues de un punto de calor interesante puede haber tormentas interesantes.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder si la puñetera dorsal se largase 500-1000 Km al este...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: holifda en Sábado 03 Junio 2006 20:13:03 PM
ja,ja,ja,ja,ja bueno en el desierto de Almeria x litros es ya.....,ja,ja,ja
Postdata: fuera coñas creo que va a ser muy muy movidita la temporada de lluevias (aca) en finales de verano-otoño ;)
Enga darme una buena noticia y decirme que de aca a una semana vuelve a llover un poco,je,je,je.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Yo apuesto  por un Junio y Julio húmedos, Agosto y Septiembre secos y Octubre húmedo. Atención a la Dana de las Azores que empiezan a acercarla.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La dana de azores morira en el oceano,como casi todas en estas fechas.Los modelos son para subir a peñalara y tirarse rodando ladera abajo :'(

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Pedro_-

Visitante
No tendremos Calor, por lo menos por la zona norte incluida Zaragoza es una miniolita de calor, los padrones de la naturaleza estan cambiando, tendremos que seguir la evolucion de este verano ya que me parece muy interesante

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

pedropasc

Cb Calvus