Modelos, Junio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Jueves 01 Junio 2006 00:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedropasc

Cb Calvus
En valencia por lo pronto, tormentas esta tarde :mucharisa:

y mañana

Luego el sabado y domingo algunas tambien...
y la semana que viene puede ser lluviosa, dependera de la dana ;D

compae

*
Nubecilla
Desde del Barranco Poqueira, Alpujarra Granadina,
mamma mia...yo por que se cumpla el mapa de MOMAC para el martes que viene en mi zona, doy lo que sea, aunque quizás son demasiados litros en poco tiempo. A los 56 litros como los de Badajoz del día 1 de junio posiblemente prefiero nada...habeis probado a dar con el chorro de agua de una manguera al suelo??? donde se va el agua?? :confused:
Vamos a ver si se cumplen estas predicciones del MOMAC que son muy guapas, pero desde luego que no me ilusiona grandes cantidades en poco tiempo...son muchas las horas que se echan en el huerto, para que se joda todo...
Si caen, mantendran el lustre que tiene ahora mismo las partes altillas de Sierra Nevada, están de vicio. ;)
Alpujarra te quiero.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Fobos si ese mapa se cumple dejo de entrar por aqui, anda que no queda para el 20, ojala nos callese la mitad
Galapagar-Parquelagos (877m)

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Coño! si hay manchitas azules en la peninsula! que significa eso?? es que ya casi ni me acordaba. Parece que por fin se ve la luz al final del tunel, esperemos tener un episodio general de tormentas generosas, que buena falta hace.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

pedropasc

Cb Calvus
Hay movimiento el los meteogramas

Para Iniesta

Y Valencia

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Bueno pues parece que se mantiene la posibilidad de algunas tormentillas en el SE a patir de esta madrugada o sino tormentas algunos chubasquillos  ;D ;D ;D ;D ;D. De Madrid para arriba la cosa se presenta bastante interesante, sobre todo cuando mañana por la tarde aumente de fuerza el ramal del Jet que circundará la parte meridional de la vaguada, imprimiendo así un impulso dinámico a la formación tormentas. 

Esa zona de divergencia, solo afectará al interior del Levante en la madrugada del viernes al sábado.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Es impresionante!!!!Si me dijeran hace un mes que un meteograma puede hincharse, en vez de desincharse, no me lo creo...ponen mas preci pa este finde, y mas para la semana que viene...
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El HIRLAM se CEPILLA todo lo de mañana, literalmente...

o GFS se estrella, o HIRLAM se estrella, lo que está claro es que los dos no pueden acertar...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

futu

Visitante
se puede poner ya un borrascon en el golfo, que tengo asumido que hasta octubre nada...

marzeador

**
Cumulus Húmilis
Por fin parece que se ve algo interesante en un mes de junio.
Si se cumple el ECMWF,a corto y medio plazo,tendriamos ya mañana buenas tormentas en la mitad norte y centro.Luego habrá un paréntesis de 2 ó 3 dias, y a partir del martes 13 vuelve a entrar aire frio en altura y podria dejar tormentas en todo el interior.A más largo plazo,si se cumple el GFS,tendriamos bastante actividad tormentosa hasta el dia 18 ó 19, con un máximo el dia 16.
No puedo poner el mapa del 16,pero hay una gran bolsa de aire frio(color amarillo-naranja) sobre la peninsula.
Madrid-Barrio de las Aguilas a unos 700 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
buaa fijo que pueden pasar 20 tormentas que aqui no cae ninguna :'( :'(

Da igual los que digan las predcciones en mi pueblo hay un anticiclon ultimamente  ;D

Ya se vera

Saludos  ;)
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC