Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #36 en: Martes 18 Mayo 2010 10:39:53 am »
Pues a mi, todos esos bichos no me quieren ni picar..............a mi pobre Morganilla, la frien tanto en invierno como en verano. Bueno y al resto de la familia tambien.
No tendré la sangre dulce  ;D ::)........cosa que me alegro enormemente  :P
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #37 en: Miércoles 19 Mayo 2010 20:07:29 pm »
buenas,aqui en san andres de la barca ya han repartido a la poblacion folletos para intentar convatir a este bicho,por ejemplo vaciando el sobrantes de riego de macetas,cambiar el agua de animales 2 veces por semana etc..la cosa es que este bicho pone la larva en un puto charco,le hace falta muy poca agua para reproducirse  >:(.yo por suerte tengo mala sangre y no me pican ni las culebras  ;D ;D

Desconectado AragoMaño

  • Sol
  • *
  • 6
  • Zaragoza - Centro 200 msnm
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #38 en: Martes 01 Junio 2010 01:04:33 am »
Pues aqui en Zaragoza (capital mundial del calor mortal  ;D) con las ventanas abiertas ya se me empiezan a meter estos bichitos , todos los dias se me estampan contra la pantalla del ordenador 4 o 5 , eso si , no creo que sean tigre porque son pequeñitos pero cabrones  ;D , ademas lo bueno que tenemos es que en verano mucha agua no es que haya y no tenemos tanto peligro.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #39 en: Martes 01 Junio 2010 01:31:46 am »
En Zaragoza no hay mosquito tigre, puedes estar tranquilo.

En Barcelona ayer me dejé subida la mosquitera unos segundos y ví como un mosquito tigre volaba a mi alrededor, me detuve, se poso en mi codo y lo maté. Es increíble que una cosa tan diminuta de 1cm escaso pueda causar tanto daño y dolor durante días. 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #40 en: Miércoles 02 Junio 2010 20:22:11 pm »
El Domingo, fuimos atacados mi mujer, mis dos hijas y yo, por esta máquina de putear al ser humano.

Una de las picaduras de mi mujer da auténtico miedo. La inflamación le cubre 2/3 partes de uno de los muslos...  :o :o :o A parte del dolor, también le ha dado fiebre. Le he dicho que vaya al ambulatorio, pero no quiere.  :crazy:

Las picaduras, de mis hijas y mías, son aparatosas, pero no nos causan dolor, ni nos ha dado fiebre.

Uffff... Vaya veranito nos espera por aquí.  :'( :'( :'(
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #41 en: Lunes 07 Junio 2010 05:23:22 am »
Te recomiendo Ermuleto, poner mosquiteras en todas absolutamente todas las ventanas de casa. Se suben en caso de quererte asomar o sacudir algo, igual que una persiana son muy cómodas, yo las compré en el Leroy Merlin.
También hay que tener cuidado al entrar y salir de casa, abriendo la puerta única y esclusivamente para entrar y salir.

Cuando no haga mucho calor, pantalón largo en la calle y si se sale en pantalón corto al campo, autan.

Hay que tener cuidado con los tejidos finos ceñidos al cuerpo porque el aguijón lo meten a través de la ropa, a mi con el culote de la bici me han llegado a picar.

Es un ser odioso, que destroza la calidad de vida, yo llevo 2 años sin poder tomar el Sol en la terraza, ni puedo disfrutar de una salida en bici si no voy rociado con aután... y en el gimnasio donde tienen las ventanas abiertas voy a empezar a echarme también repelente porque el otro día maté uno en mi muslo.

Es peor que un castigo bíblico ese animal. En Valladolid valoro desde hace 2 años, es curioso, el poder estar en el jardín tranquilamente sin miedo y sin estres, increíble a dónde hemos llegado en toda la costa mediterránea con ese puto mosquito del infierno. A ver lo que tarda en llegar al Guadalquivir, Doñana y toda la zona de costa andaluza. no creo que mucho.
 
« Última modificación: Lunes 07 Junio 2010 05:27:53 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #42 en: Lunes 07 Junio 2010 06:54:00 am »
Ya tenía pensado lo de las mosquiteras, porque este verano va a ser infernal. Desgraciadamente, el monstruo éste se va a extender por gran parte de España. Cataluña la ha colonizado en muy pocos años.

No sé si estaré equivocado. Según he escuchado por ahí, el monstruo éste ha mutado en varias variedades diferentes.

Creo que se debería de hacer un Google Map e ir añadiendo chinchetas donde se tiene constancia de sus ataques.

Un saludo.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #43 en: Lunes 07 Junio 2010 06:57:19 am »
Yo tengo este tipo:



Tener esto te permite ventilar con tranquilidad... y dormir por la noche con la ventana abierta sin problemas es una maravilla.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #44 en: Lunes 07 Junio 2010 19:40:59 pm »
He estado mirando los precios de las mosquiteras y son un poco caretes, xDDDD...  :rcain:
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado burgos696969

  • sant andreu de la barca(bcn) spain
  • Nubecilla
  • *
  • 68
  • Sexo: Masculino
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #45 en: Miércoles 28 Julio 2010 19:32:50 pm »
parece que este año el puto mosquito tigre no es muy agresivo. han fumigado despues de las lluvias en muchas poblaciones y se a notado mucho  :master:

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #46 en: Miércoles 28 Julio 2010 19:43:25 pm »
He estado mirando los precios de las mosquiteras y son un poco caretes, xDDDD...  :rcain:


Alguna vez han salido ofertas en los supermercados tipo Lidl, Aldi... Es cuestión de estar un poco pendientes por si salen.

Existen aparatos de ultrasonidos para mosquitos, pero no se si sirven también para los puteadores estos  :-X




Desconectado One

  • Supercélula
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 348
  • Sexo: Masculino
  • Mis Primeros Mammatus!
Re: Mosquito tigre. Cómo nadie ha hablado de esto?
« Respuesta #47 en: Jueves 29 Julio 2010 13:05:45 pm »
A mi me ha picado un mosquito el otro día en Guadalajara en el campo, me pico al lado del ojo, se me inflamó un montón, vamos, parecía que tenía un tercer ojo...

No se si será el tigre o no, pero menudo cabron...

Yo en la casa tengo mosquiteras, pero en cuanto sales por la noche te acribillan vivo.

El año pasado llegué a tener 95 picaduras (Y no es coña, contadas y todo...) y tube que ir a urgencias. Yo me encontraba bien, pero me pincharon el Urbason ese. Mano de santo.


:)