Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Bueno si un andolero dice que habrá precipitacio tendre que creerle pues me conviena jajajajajaja.

La temperatura esta cayendo empicado.Estamos ya cerca de 4ºC y bajando,4,3 para ser exactos a la espera de esa precipitacion anunciada.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Txurregi

*
Nubecilla
La Cuenca con el Txurregi al fondo 19-12-2009
Joer que espera mas larga. Estoy cansado de mirar el satélite y empujar a todo el rebaño pa nuestra querida iruña. Pero nada, debo ser mal pastor.   :-\

Los últimos datos de las estaciones automáticas de toda Navarra marcan 0.0 mm   >:(.  Eso sí el viento dominante es NO y la temperatura baja poco a poco (3,6 ºC en Pamplona)
Sarriguren 460 msnm, este de la cuenca de Pamplona

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Noche de seguimiento meteorologico para los PAmplonicas, esperando la gran nevada esperemos...yo ya marco 3ºc clara tenedencia a la baja, lo de esta mañana por momento espectacular, me pillo por Beriain y en 10 minutos todo blanco incluso carretera y toddo, esperemos algo más.
Salud

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Yo me empiezo a temer que nova a nevar casi nada porque mirando los pocos radares que funcionan no se ve preci por ningun lado y si en el cielo hay nubes pero ni una gota,nose yo...empiezo a temer que pase lo de siempre,mucho ruido y pocas nueces
Navarro en tierras catalanas

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Mi termómetro de casa me marca 9 gradazos!! :crazy: y no es que esté estropeado no.

Prácticamente no ha bajado desde la máxima de hoy al medio día cuando daba todo el sol :-\

Cielos con nubes y claros
Zaragoza... 210msm

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
Cita de: inalmo en Viernes 06 Febrero 2009 19:41:52 PM
Yo me empiezo a temer que nova a nevar casi nada porque mirando los pocos radares que funcionan no se ve preci por ningun lado y si en el cielo hay nubes pero ni una gota,nose yo...empiezo a temer que pase lo de siempre,mucho ruido y pocas nueces

Yo creo que hasta las 9 o asi no comenzará la precipitación, incluso un poco más tarde...pero tranqui que una nevadita maja no nos la quita nadie. 3º ya en la capital navarra ::)
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Hola. Últimos datos recogidos por mi estación aquí en Zaragoza:
Temperatura 7º y bajando
Sensación térmica 3º
Presión 994.8HPA mantenida
Viento 20 km/h / 5.7 m/s NO
Humedad 76%
Nubes Dispersas
probabilidad de precipitación 45 % (próximas 3 horas)
En definitiva tiempo mas o menos como durante todo el día con la salvedad de las precipitaciones de esta mañana.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: jarvin en Viernes 06 Febrero 2009 18:44:26 PM
Pues a mí me ha sorprendido que en las noticias de la 1 en los titulares han dicho que el temporal estaba ya en su fin y que el fin de semana ya iba a remitir :-X

Lo mismo que el Domingo pasado abrieron diciendo que TODA España estaba nevada, Tomaté los telediarios nacionales como si fuesen locales de Madrid, que es lo que realmente son...  ;)

Cita de: jarvin en Viernes 06 Febrero 2009 19:47:00 PM
Mi termómetro de casa me marca 9 gradazos!! :crazy: y no es que esté estropeado no.

Prácticamente no ha bajado desde la máxima de hoy al medio día cuando daba todo el sol :-\

Cielos con nubes y claros

Comprate otro termometro, ya que en internet la temperatura de Zgz a las 19h es de 6.1º  ;)

En Tudela los cielos estan practicamente despejados,
4.2º
82% hr
15km/h NW
:P
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
No ha llovido en toda la tarde, la temperatura ha bajado hasta los 3,7º actuales y esta madrugada y mañana no espero ninguna sorpresa por aqui, es una ¨nortada¨ y ya sabemos como se las gastan estos temporales por el valle del Ebro. >:(
Castejón (Navarra)  276msnm.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
En la zona de DACOCA ya esta nevando.Vendrá hacia aqui???
no se no se

4ºC y bajando.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Valdespartera (Zaragoza)
Cita de: inalmo en Viernes 06 Febrero 2009 19:41:52 PM

Me da a mi que vas a tener razón. Estoy pendiente de Huesca toda la tarde y ni un problema en las carreteras, de hecho ya no se necesitan cadenas ni en el Cotefablo, solo en el Portalet, que lleva asi varios días.

He hablado con Panticosa y me han dicho que estaba nevando pero poco, poca precipitación, vamos, lo que se ve en el radar
Zaragoza (220msnm)

Supercélula
Buenas..... Por Huesca ahora tenemos 3ºC , viento del Noroeste y cielos parcialmente cubiertos. No se aprecian precipitaciones cerca.....

De momento tranquilidad.... en teoría esta noche ya tendríamos cota suficiente para ver nevar, nos dan una cota de 300-400 m  e incluso inferiores, y yo estoy a 470 m pero falta precipitación....