NORTE, Julio 2008

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1068 en: Miércoles 23 Julio 2008 14:59:07 pm »
33.6ºC en Punta Galea y sigue el sur, es lo mas llamativo, allí no suele aguantar nada. En Deusto 35.8ºC. Está habiendo problemas técnicos en el metro y he tenido que cruzar todo el puente de Deusto a pata bajo el sol...



No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Los datos de Gorliz y Punta Galea muy llamativos si.

Deusto 36,3ºC y subiendo aún algo rápido.

37ºC en el aereopuerto a las 14hr
Superará los 40ºC es de suponer.

Pues si supera los 40ºC, aparte de ser un valor tremendo (no sé cuándo se superaron por última vez en Sondika), sería un error de las agencia estatal y vasca, ¿no? Equivocarse en siete grados es mucho...  :cold:

El año pasado llegó a 40ºC y en el 2003 alcanzó los 46ºC esa estación  :P

No superaremos el record pero no nos quedaremos muy lejos, y esque con los mapas de hoy es normal  andar cerca de record, son brutales.


Acojonantes 34,6ºC en Gorliz.
La visibilidad sigue empeorando algo por la  brumilla, supongo que será polvo en suspension

36,5ºC Deusto, me da que hoy me va a tocar dormir en el portal, en media hora comienza a cascar el sol en toda mi casa  :P

Pero esos 46ºC, ¿están confirmados?  :confused:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5527
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1069 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:03:23 pm »
Aquí en Noáin, 35 graditos y cielo despejado. Estamos ya pasando calor de verdad.

Imanoll

  • Visitante
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1070 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:06:01 pm »
33.6ºC en Punta Galea y sigue el sur, es lo mas llamativo, allí no suele aguantar nada. En Deusto 35.8ºC. Está habiendo problemas técnicos en el metro y he tenido que cruzar todo el puente de Deusto a pata bajo el sol...



No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Los datos de Gorliz y Punta Galea muy llamativos si.

Deusto 36,3ºC y subiendo aún algo rápido.

37ºC en el aereopuerto a las 14hr
Superará los 40ºC es de suponer.

Pues si supera los 40ºC, aparte de ser un valor tremendo (no sé cuándo se superaron por última vez en Sondika), sería un error de las agencia estatal y vasca, ¿no? Equivocarse en siete grados es mucho...  :cold:

El año pasado llegó a 40ºC y en el 2003 alcanzó los 46ºC esa estación  :P

No superaremos el record pero no nos quedaremos muy lejos, y esque con los mapas de hoy es normal  andar cerca de record, son brutales.


Acojonantes 34,6ºC en Gorliz.
La visibilidad sigue empeorando algo por la  brumilla, supongo que será polvo en suspension

36,5ºC Deusto, me da que hoy me va a tocar dormir en el portal, en media hora comienza a cascar el sol en toda mi casa  :P

Pero esos 46ºC, ¿están confirmados?  :confused:

Es la máxima que registró esa estación el 4 de Agosto del 2003
Es el record absoluto de temperatura máxima en Bilbao, aunque en la estación de Aemet fue algún grado menos, creo que 42ºC

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1071 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:08:53 pm »
Joder, desconocía ese dato...  :o

Bueno, pues informad de hoy, a ver qué pasa. Sorprendentes también las noticias desde la Cuenca de Pamplona. De momento aquí nos mantenemos en 31ºC pero supongo que los 35ºC serán superados.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Cwene

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1549
  • Sexo: Femenino
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1072 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:09:37 pm »
34,2ºC en Abusu.

En mi habitación se está genial (da al norte  ;D), pero cuando salgo al balcón buff!!

Espero que siga subiendo un poquito más la temperatura  ;D
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1073 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:13:57 pm »
Portugalete, 33ºC.
 
 Viendo del sur, consistente aún, y el cielo limpio en general, con alguna nube alta anecdótica. Como dice Imanol, se levanta polvo en suspensión.

 Por cierto, me he encontrado una estación meteorológica en la basura  :confused:. De las sencillas, con barómetro higrómetro y termómetro.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1074 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:14:43 pm »
Y sí, hay fallos en el metro.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1075 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:18:22 pm »
Por aqui tenemos 32ºC.
Brutales esas temperaturas de Bilbao segun el mapa de colores de Euskalmet.

Haber si entra brisa por Donosti que me voy a la playa y me voy a cocer.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Imanoll

  • Visitante
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1076 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:16:57 pm »
Y sí, hay fallos en el metro.

Pero se puede llegar a Bidezabal?  
Comienzan a aparecer algún diminuto núcleo en el satélite, van muy rápido, no me atrevo a salir aún, es un poco arriesgado tirarme al sol con más de 35ºC varias horas y no ver nada  ;D ;D ;D

37ºC en Deusto


Ohhhh Punta Galea 32,6ºC y bajando, ha entrado el viento E-NE
« Última modificación: Miércoles 23 Julio 2008 15:19:52 pm por Barakaldes »

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1077 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:21:11 pm »
En Logroño de momento se lleva bien: 30.4º pero pasará lo mismo que el sábado que no hizo verdadero calor hasta las 16:30 o así.
Hoy la máxima rondará los 36-37º.

Cielos abslutamente despejados y ni una nube, aunque esta noche a ver que pasa con las tormentas.
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado axi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2523
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1078 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:22:04 pm »
33.6ºC en Punta Galea y sigue el sur, es lo mas llamativo, allí no suele aguantar nada. En Deusto 35.8ºC. Está habiendo problemas técnicos en el metro y he tenido que cruzar todo el puente de Deusto a pata bajo el sol...



No jodas, sabes hasta donde son los problemas? Que no hay otra manera de llegar a Punta Galea  ;D

Los datos de Gorliz y Punta Galea muy llamativos si.

Deusto 36,3ºC y subiendo aún algo rápido.

37ºC en el aereopuerto a las 14hr
Superará los 40ºC es de suponer.

Pues si supera los 40ºC, aparte de ser un valor tremendo (no sé cuándo se superaron por última vez en Sondika), sería un error de las agencia estatal y vasca, ¿no? Equivocarse en siete grados es mucho...  :cold:

El año pasado llegó a 40ºC y en el 2003 alcanzó los 46ºC esa estación  :P

No superaremos el record pero no nos quedaremos muy lejos, y esque con los mapas de hoy es normal  andar cerca de record, son brutales.


Acojonantes 34,6ºC en Gorliz.
La visibilidad sigue empeorando algo por la  brumilla, supongo que será polvo en suspension

36,5ºC Deusto, me da que hoy me va a tocar dormir en el portal, en media hora comienza a cascar el sol en toda mi casa  :P

Pero esos 46ºC, ¿están confirmados?  :confused:

uh esos datos no se yo la verdad es que en los 22 años que llevo viviendo en getxo no recuerdo una temperatura mayor de 38º ahora bien se me puede olvidar pero no se ...ahora 32,6º esto parece que tira para arriba
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Desconectado axi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2523
Re: NORTE, Julio 2008
« Respuesta #1079 en: Miércoles 23 Julio 2008 15:26:49 pm »
Y sí, hay fallos en el metro.

Pero se puede llegar a Bidezabal?  
Comienzan a aparecer algún diminuto núcleo en el satélite, van muy rápido, no me atrevo a salir aún, es un poco arriesgado tirarme al sol con más de 35ºC varias horas y no ver nada  ;D ;D ;D

37ºC en Deusto


Ohhhh Punta Galea 32,6ºC y bajando, ha entrado el viento E-NE

lo del metro esta ya arreglado y eso de que ha salido brisa je je de eso nada calor de pelotas yo estoy no muy lejos de punta galea y de brisa nada de nada espero informar en cuando tengamos algo de brisa
Umbe(Erandio)90m Bizkaia