NORTE. Marzo 2008

Iniciado por Egualdidxe, Sábado 01 Marzo 2008 02:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rompeolas

Cb Calvus
6ºC y lloviendo aqui en Plentzia.

Por fin he podido hacer realidad uno de mis sueños, pillarme un pedo de puta madre nevando en la calle. Y es que esta pasada noche he andado de farra por Gazteiz, cubata en mano y mirando por la ventana mientras me marcaba unos bailables. Cojonudo!!
Nevar a nevado mucho, pero cuajar le costaba horrores, en cohes, tejados y parques bien, pero en la carretera solo en momentos puntuales. Sobre las 9:30 de esta mañana ha echado una buena buena.

Y sobre las 5 de esta tarde por altube suave suave con el coche que estaba cayendo una nevada de la ostia. Habria unos 20 cm.

Saludos
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Se ha puesto a llover moderadamente al menos de momento.
La temperatura en descenso. 3,2ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Precipita moderadamente por Durango (114m) 2,9º en mi termómetro. La precipitación es Aguanieve....me comunican que en Garai a 300 metros esta nevando con 1º aunque no cuaja a esa altura.
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Continúa lloviendo de manera moderada en general en Portugalete.
AGFFF!!! RADAAAARRRR!!!! ??? >:( >:( >:(
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

basobaltz

Cb Calvus
Caguen..el aguanieve espesa y ya se ve en las farolas agua gordita y algun copo mojado....baja la temperatura y nos aproximamos a 2,5º........que nervios..........me pego con un canto en los dientes si niev aunque no cuaje....pero no creo...
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

kolj

**
Cumulus Húmilis
llueve bastante por bilbao y la temperatura mas baja de lo que esperaba a estas alturas eso si la precipitacion por lo que puedo ver es solo agua
Bilbao, Indautxu

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: basobaltz en Domingo 23 Marzo 2008 19:49:51 PM
Caguen..el aguanieve espesa y ya se ve en las farolas agua gordita y algun copo mojado....baja la temperatura y nos aproximamos a 2,5º........que nervios..........me pego con un canto en los dientes si niev aunque no cuaje....pero no creo...
Pufff, dudo mucho que veas nieve, a pesar de que a estas horas esperaba la cota ya mucho mas alta.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Bixu

Supercélula
Observando
5ºC cubierto.

Acaba de actualizar la AEMET para mañana y tenemos dos novedades.

1- Anuncia lluvias persistentes cosa que esta mañanba no

2- Aunque sólo sean 100 metros rebaja la cota inicial de 700m a 600
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí 5,5º y cielos cubiertos.

basobaltz

Cb Calvus
A ver el chaparron amaina y se ven los montes ya justo justo...ha vuelto a blanquear hasta muy abajo. Me comunican que en la zona de Urkiola a Blanqueado de nuevo  partir de 300 metros y 0º a esa altura medido en coche.

basobaltz

Cb Calvus
Me descojono de como subia la cota a 800m esta tarde.....como decian en los medios.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
vaya basobaltz, tienes contactos por todo bizkaia eeh, garai, urkiola.... apuesto que en gipuzkoa no las tienes, aunque tampoco creo que te interese tenerlas  :mucharisa:
Askatasunaren bidea bakea da.