ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
 :-X :-X

Ostras qué palo! ¿Pero cómo es posible?  :'(

Me he quedado de piedra... En fin, lo único que podemos hacer es dar el pésame a su familia y más allegados, y pensar en hacer algo bonito en su recuerdo.

Echaremos de menos sus historias, sus anécdotas, sus noticias, su sentido del humor, y cómo no, esas maravillosas fotos del paraíso pirenaico que es Canfranc.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ELVIS

*
Sol
mucho tiempo en el foro,pero sin escribir nada, ya no tenia ganas de responder,contestar,etc, solo de leer y aprender, y uno de mis maestros eras tu amigo(SAMAN), tus reportajes me impresionaban, y contigo me reia. Solo una de las cosas para volver a escribir es para decirte( no te olvidaremos, donde quieras que estes), espero que por hay arriba enseñes todo lo que tu sabes(el amor por la naturaleza) y ahora cuando en invierno nos nieve(tu nieve) siempre pensare que nos la regalas tu desde hay arriba.
Mi mas sincero pesamen a tu familia, y a la familia de foreros que aqui componemos.
Descanse en paz. :-X :-X :-X :-X

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Yo tampoco participo mucho pero todos los dias intento aprender algo nuevo y de neustro querido forero aprendi muchas cosas, mi mas sentido pesame para la familia y amigos, hay que seguir adelante, desgraciadamente la vida nos da palos asi cuando menos nos lo esperamos , espero que este donde este descanse en paz.
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

MeteOvetus (josea)

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE! Oviedo-Catedral,desde calle Mon.
 VIVAMENTE CONMOCIONADO POR LA TRISTE NOTICIA,Y AUNQUE NO PUDE TENER LA GRAN SATISFACCION QUE ME HUBIERA PRODUCIDO CONOCERTE PERSONALMENTE,PIENSO QUE ESTE FORO,JAMAS PODRA OLVIDARTE.LA PARA NOSOTROS,IRRESISTIBLE ATRACCION DE LA MAGIA BLANCA DE LOS PIRINEOS,Y EN PARTICULAR,DE TU ENTRAÑABLE RINCON DE CANFRANC,NOS CONDUCE INEVITABLEMENTE,INEXORABLEMENTE, A TI.DESCANSA POR SIEMPRE,EN LA INFINITA PAZ DE LOS PIRINEOS.¡HASTA SIEMPRE,AMIGO SAMAN! :'( :'( :'( :'( :'( ;)
Prerrománico:¡Arte del Paraíso!      Desertizamos... sería bueno, si  podemos, cambiar la tendencia.

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Animo Saman, un paso menos hacia el infinito.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

ricardo998

**
Cumulus Húmilis
CANTABRIA IMPRESIONA....
  1. ricardob1998@yahoo.es
Mi intervención para unirme al dolor de la familia meteoroloca. Samán,forero, que el descanso y la felicidad eternas te acompañen. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Localización: Villapresente (Cantabria) 56 mts. sobre el nivel del mar. En la vega baja del rio Saja.

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Me he quedado impresionado de la noticia. Cada vez que leia un topic rezaba para que saliera alguien diciendo que era una broma de muy mal gusto, pero antes de aceptar la realidad cualquier cosa, ya que cuesta asimilar una noticia así.

Pero no ha sido así, y nuestra familia de meteolocos se ha quedado sin uno de los hermanos más carismaticos y apasionados de este foro.

No le conocia personalmente, pero como ocurre con otros muchos foreros, es como si le conociera de toda la vida.

Descansa en paz amigo y un abrazo muy fuerte para su familia.
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Nimbusat-Uruguay

**
Cumulus Húmilis
Uruguay 2030 FIFA WORD CUP 100 YEARS
  1. ICQ - 328506054
  2. nimbusat@hotmail.com
Triste noticia.

Por razones obvias no lo conocí en persona pero si he gozado con sus intervenciones en el foro.

Perdemos un gran colega, Q.E.P.D.

Mis respetos a su familia.

Desde Uruguay.

José Ma. Rodríguez. Nimbusat
Uruguay país de Sudamérica.
Montevideo su capital ubicada en los 35° sur 56° oeste
Temp media anual: 16.7°.
Precipitación media anual: 1101 mm
Promedios de Marzo.
Temp. media: 20.6°
Temp. máxima media: 25.5°
Temp. mínima media:  16.2°
Lluvia acumulada: 105 mm
Días con lluvias en el mes: 6
DATOS OFICIALES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA

alfonso

Cb Incus
Espero que ahora este leyendo nuestras respuestas desde el paraiso que se merece.

hasta siempre

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Todos los foreros nos conocemos aun sin conocernos. Todos los foreros aprendemos del otro aun sin que el otro lo pretenda. Todos los foreros nos conmovemos con una bella foto aun sin haber estado allí. Todos los foreros nos imaginamos mutuamente sin importar la edad , la situación, el oficio, la región o el país.

Samán era uno más de nosotros; y creo que ahora todos los foreros lloramos por dentro por Jesus.

SU mujer y sus hijos deben saber que en un rincón del limbo informático un montón de almas hermanas se entrelazan para abrazarlos.

Un fantástico cúmulus congestus se eleva y nos dice "hasta luego".

Los meteobúhos esta noche no cazan

Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Nystrom

**
Cumulus Húmilis
Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 165msnm
  1. Nystrom23@hotmail.com
Siento mucho todo esto, nunca te esperas este tipo de cosas.

Tan redoblado de risa como me quedaba al leer muchas de sus apariciones de off topic, redoblado de pena me he quedado al abrir este tópic. Se me ha puesto la piel de gallina el conocer la noticia y el leer algunas de las intervenciones que aquí se han vertido.

Hace unos meses precisamente comentaba por privado a Davidzorro (a quien mando un abrazo en estos momentos tan duros que debe estar pasando) la chispa e ingenio que transmitía su buen amigo Samán, y quién me iba a decir que ahora íbamos a estar así.

Sin conocerle personalmente, mando mi franco apoyo a toda su familia y allegados.
PERIODO 1995-2003:
Temperatura mín absoluta: -5'6ºC (25-12-2001)
Temperatura máx absoluta: 37'1ºC (14-8-2003)
Precipitación máxima en un día: 96l/m2 (9-10-2002)
Intensidad máxima precipitación 15minutal: 28'4l/m2 (SCM/17-8-2003)
Racha máxima de viento: 88km/h NE (15-11-2001)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid