amon_ra

Visitante
 :'( :'( :'( solo decir q lo siento, cualquier fallecimiento es algo duro y mas , de manera injusta o repentina. Un saludo a todos/as aquellos/as q lo esteis pasando mal, ademas de a sus familiares. :'( :'( :'(

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
mi mas sentido pesame a toda su familia

descansa en paz amigo saman

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
 :'( :'( :'( :'( me he quedado de piedra mi apoyo a toda su familia y a los que lo conocian en persona o no. Te echaremos de menos,  :'( :'(  

Gustavo

Supercélula
Joder!!!!. Acabo de ver esto. Y con tanto cachondeo que ha habido ultimamente con su foto, casi me estaba esperando cuando he entrado que esto era otra broma mas..., de muy mal gusto, pero una broma al fin y al cabo.

Pero no, parece que es un hecho. Resulta increible, ultimamente Samán estaba genial, sus topics eran desternillantes y sus reportajes montañeros siempre un placer leerlos. Un forero magnífico. No se si la cosa ha sido repentina o ya venia de antes, pero si era esto último, desde luego al leerle nada podia presagiar este desenlace.

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos, que en este foro son muchos.

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Me acabo de quedar alucinado....... sencillamente no puedo creermelo!

No te conocia en persona, pero la gente de este foro es una gran familia de la cual ya no puedes pasar ni apartarte sin reir, sufrir o llorar juntos por alguien de "los nuestros". Y hoy se ha ido "uno de los nuestros", un enamorado de su pueblo, de la nieve, de las nubes y un cronista de excepción del tiempo en el Pirineo.

Samán, yo disfruté mucho contigo en un topic que escribimos mano a mano sobre los aludes en la zona de Canfranc y quedó pendiente una visita por las canales haciéndome de guia! Ahora cuando nieve sobre Canfranc y el blanco manto cubra tus montañas, estarás ahí arriba observando y deslizandote en cada uno de los copos que caigan.

Del Requiem de Fauré, Nº7

In paradisum deducant te angeli,
in tuo adventu suscipiuant te martyres.
Chorus angelorum te suscipiat,
et com Lazaro quondam paupere
aeternam habeas requiem.
[/i]

Al paraíso te conduzcan los ángeles,
a tu llegada te reciban los mártires.
El coro de los ángeles te reciba
y con Lázaro, el que fue pobre,
tengas el descanso eterno.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Samán no te olvidaremos en este foro.

Tu gran sentido del humor, tus informes en directo desde los Pirineos...

Lo que me he reído con muchos de tus tópics.

Adios homo pirenaicus.

:'(

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
CitarSamán, yo disfruté mucho contigo en un topic que escribimos mano a mano sobre los aludes en la zona de Canfranc y quedó pendiente una visita por las canales haciéndome de guia! Ahora cuando nieve sobre Canfranc y el blanco manto cubra tus montañas, estarás ahí arriba observando y deslizandote en cada uno de los copos que caigan.

Ventisca, no se si este es el topic que comentas, está en la sala de lectura, Samán nos solía regalar maravillas como esta...  :'(

https://foro.tiempo.com/index.php?board=9;action=display;threadid=6042
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
No tengo palabras, no le conocía en directo y siento mucho no haberle conocido.

Debía ser tan gran persona o mejor que sus fotos y reportajes que nunca olvidaremos.

Jamas te Olvidaremos y mi más sentido Pésame a toda su familia.

Que en Paz descanse.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
No Charro, en ese topic no participé yo, es todo suyo, y es una verdadera maravilla! El topic al cual me referia es este que está en naturaleza:

https://foro.tiempo.com/index.php?board=3;action=display;threadid=1707

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Dios mío, me he quedado helado. No se, pero uno da por supuesto que la gente que conoce siempre va a estar ahí. Mi más sentido pésame a su familia.

Samán, estés donde estés, no te olvidamos.
A ver si el Castellón sale del pozo

stratos

**
Cumulus Húmilis
El foro estará de luto varios dias, sin duda. Sigo sin poder entender como se puede ir alguen así, de un dia para otro. estás aquí y de repente te vas para siempre.
Es una pérdida muy grande para el foro.
Mi pésame a toda su familia y amigos.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.