Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Nuestro mas sincero pesame a la familia.
Recibir una noticia asi al abrir el foro, es algo que no podia imaginar,que no quieres creer.

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Descanse en paz y mi pésame a la familia y amigos.
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Lo siento de verdad.
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Conya Catalunya

Cumulus Congestus
No le conocía, pero por lo que habeis dejado escrito, indudablemente era una gran persona y muy querida por todos. La muerte de una persona siempre me entristece. Mi más sentido pésame a su mujer, hijos, familiares y amigos.
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!

stormwatch

Cb Calvus

Descanse en paz nuestro compañero que tanto nos hizo aprender sobre Los Pirineos y Canfranc. No le conocía personalmente pero en el foro se acaba conociendo bastante a las personas.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. :'(
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

aam26

Visitante

Gluón

Cumulus Congestus
Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
 :'( Gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar, por tus reportajes...siempre quedará algo de tí en todos nosotros.

Un abrazo a la familia y amigos.

Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

alfonso

Cb Incus

colmenauer

**
Cumulus Húmilis
Urboneti.blogspot.com Colmenar Viejo
Samán, ya sabes que cuando regrese el invierno que viene a Canfranc y logre escalar la inescalada cascada de hielo que tú ya sabes, la pondré de nombre "Samán el canfranero".
Un abrazo allí donde estés y ánimo a la familia

Tifon

Visitante
No llevo mucho tiempo en el foro y mi participación es muy esporádica, aunque si que leo los mensajes a menudo. No conocía a Samán, he leido alguna de sus intervenciones, la verdad es que no he podido por menos que intervenir aquí y adherirme al sentimiento de pesar de todos los que de una forma u otra formamos parte de este foro.
Cuando una persona fallece se genera un terrible vacio, en su familia y amigos se destruye algo que es imposible de recuperar, imposible de construir. Nada puede sostener lo que el pilar que esa persona representaba sostenía. El dolor es muy intenso, en ocasiones, sobre todo para los seres más cercanos, insoportable. Pero, hay que  recordarlo como era en su existencia, en su vida. Olvidarlo será imposible, acordarse de él sin tristeza será constante, hasta que llegue un día que su gente se acuerde de él, pudiendo esborzar una sonrisa, por haberlo conocido. De esa forma, siempre será inmortal.

Un abrazo a su familia y amigos. Lo siento mucho.

xisko

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca Tormenta 04/08/04
Lo siento mucho  :'( :'(

Mi más sentido pésame a todos aquellos que han tenido el privilegio de conocerlo y a su familia en estos momentos tan duros.

Descansa en paz amigo samán
Palma (Este)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Horrible pérdida  :'(
Samán era un lujo para el foro de Meteored. Pocas personas como él transmitían con tan fina inteligencia y elevada prosa, cualquier anecdota, chiste o información desde el corazón del Pirineo. Le "conocí", telefonicamente ahora hace 1 año, cuando le vendí mi antigua cámara Canon A-30. Desde entonces me comunicaba habitualmente, por mensajes privados él y desde entonces he disfrutado de su extraordinario sentido del humor. Este era el último que me mandaba el Sabado pasado:

"Vaya cacho de piazo de trozo máquina que has pillao.

Uno, que está a un nivel muy inferior y siempre con retraso  , se vuelve a interesar por la que has desechado.

¿La vendes?

Tengo un par de amiguetes en cola por si pillo algo de 2ª mano visto el éxito de la mía (extuya).

Desde Canfranc, con andalocios primaverales, un saludo.

Andalocios: Tiempo típicamente primaveral consistente en un totum revolutum: sol, copos, sol, copos, edredones, sol, copillos, sol, sopos... y así hasta aburrir."  

Un tio de puta madre.
Hasta Siempre Saman.

Saludos
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)