Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Me he quedado helado al abrir el foro y el dolor se hace más intenso al  ver todavía  algún mensaje abierto por él en el Off-Topic.

Como muchos sólo nos conocemos a través de los mensajes, viendo sus réplicas se me hace difícil pensar que no esta ahí, al otro lado del cable. Solo el duro y seco  lema  " desconectado" parece confirmar la triste noticia.
No puedo decir que conociera a Samán. Otros compañeros tuvieron la suerte de tratarle personalmente y podrán decir más cosas de su forma de ser y pensar.

Sin embargo si puedo decir que me parecía un forero en el que se reunían muchas virtudes. Era un maestro en la pasión  que nos hace reunirnos , la meteo . Y era un gran conversador sobre cualquier tema. Tolerante , ameno y con un fino e irónico sentido del humor. De los que saben reirse de si mismos y con los demás. Un tipo que generaba respeto y cuyas réplicas leias dos veces porque sabías que siempre contenían algo que merecía la pena. Siempre lo asociaré a la foto de la Estación de Canfranc cubierta de nieve.
Creo que a él le gustaría.

Un abrazo a toda su familia y amigos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Aunq no lo conocí, he estado repasando sus intervenciones en este foro, y era un forero muy activo en sus intervenciones, en la q he leído íntegramente su topic del Alud, y es q es un "periodista" innato, q relata con nitidez, sensibilidad y emoción los hechos vividos.

También he visto su página (o colabora en ella) y es estupendo como está hecha.

En fin una persona sinpar (inigualable) en la forma d exponer sus textos, su sentir. Y por lo visto muy qrido en este foro por lo q veía en sus intervenciones.

Pues que le espere una vida mejor más allá donde no sabemos donde vamos y q siempre nos qdará impregnado su persona en el total de sus intervenciones en este foro y demás escritos electrónicos d esta red.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

tonescu

Cb Incus
 :'( :'( :'( :'(me he quedado de piedra,no hay palabras,mi mas sentidoa familia y amigos
Te echamos de menos

En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Enclusa

**
Cumulus Húmilis
Encluseta en la III trobada Meteocoll
Poco puedo añadir a la gran cantidad de mensajes, que expresan tan bien el sentir general de todos por Samán, un gran aficionado a la meteorología y la montaña, pero por encima de todo una gran persona.

Donde éstes, continúa disfrutando de tus montañas y sólo dar mi más sentido pésame a la familia de Samán.

Enclusa

FREDOT

**
Cumulus Húmilis
Quiero una como la del 56!!!!!.
 :'(  Sentido adiós al maestro Samán.Y un abrazo a sus familiares y amigos
Saludos desde: (Valencia ).

Snark

Supercélula
 :'( :'( :'( Dios mio me acabo de enterar ahora mismo......... :'( :'(
En estos momentos nunca se lo que decir.
Todo mi pesame para la familia.
Adios compañero siempre recordaremos tus intervenciones  :'( :'(.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Sudamericano

Cb Calvus
Realmente no somos nada. Ahora estamos y al momento ya no estamos. Estupefacto y triste por la noticia  :'( :'( :'( :'(.
Mi palabra de aliento y condolencia a toda su familia, amigos y a los foreros que tuvieron la suerte de conocerlo personalmente. Para el foro una pérdida irreparable verdaderamente.  :'( :'( :'(
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Tin

**
Cumulus Húmilis
Terrassa -Barcelona
 :'( :'( :'(
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Descansa en paz amigo Samán. Siempre recordaré los preciosos reportajes que compartiste con todos nosotros, ¡ te echaremos muchísimo de menos!. Hasta la vista compañero.

Centro

**
Cumulus Húmilis
No lo conocía personalmente; pero, lo lamento muchísimo...el pensar que ya no vamos a ver más sus opiniones....

MI MAS SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA

:'( :'( :'(
Collado Villalba (Madrid)...

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hasta siempre, Samán!

Samán, no te conocía personalmente y a pesar de eso me hiciste reír con ganas y amar la vida en muchos de esos días insípidos. Por eso no puedo por menos que esbozar una extraña y cómplice sonrisa en medio de tanta tristeza.

En estos momentos difíciles para tu familia y tus seres queridos, sería muy bonito que alguien pudiese transmitirles que tu presencia permanecerá para siempre también en los corazones de tantas y tantas personas "del otro lado de la pantalla".

Hasta siempre, ciberamigo!   ;)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5