Observación luz "Extraña" en el cielo

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #96 en: Jueves 12 Julio 2012 00:18:35 am »
Me parece muy egoista pensar que estamos solos en el universo, al igual que me parece muy egoista pensar que nos visitan los extreterrestres.

No es que nos visiten por que seamos estupendos, si no por que somos mas maleables que el blandiblup vamos unos mocos....solo falta un dedito para manejarnos, salvo ese moco karateka que se resiste por que se ha secado.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #97 en: Jueves 12 Julio 2012 12:20:46 pm »

Ojo que no me río. Solo puse el enlace y la conclusión a la que llegaban ellos.
Como me voy a reir si entre otras cosas, hace ya 8 años os contaba por aquí que había descubierto un puente artificial en Marte:
https://foro.tiempo.com/curioso-t11135.0.html
El "puente"  :-X estaba en esta fotografía (arriba en el centro) que todavía está en la ESA: http://esamultimedia.esa.int/images/marsexpress/028-290304-0068-6-nd-01-hi.jpg  :)

Y aqui el trocito con el "puente":

Di que si, aquí hay pruebas irrefutables de una existencia de una escultura-baliza realizada por los extraterrestres en las llanuras de Cidonia, allá en Marte, que nos indica claramente que nuestra evolución fue diseñada y guiada por ellos. Durante 30 años no han parado de llegar pruebas desde que se hiciera esa foto, y son prueba clara de la existencia de extraterrestres.



Oh, wait...

Aumentaron la resolución de la cámara:



Resulta que como las nuevas sondas que llegaron a Marte tienen más resolución, ya no es más que una montaña... bueno, busquemos cosas más pequeñas allá en el límite de resolución de esas nuevas cámaras más potentes.

Aumentemos las reglas, ya son dos:


    1. Siempre que alguno no entienda algo: Ha sido un mago OVNI.
    2. Siempre que alguno de esos fenómenos haya sido explicado y ya no se tenga por su propio peso: Ha sido una hábil conspiración gubernamental. Han organizado un enorme montaje mediático para ocultar la verdad. Por lo tanto el punto nº 1 sigue siendo válido.

 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:
« Última modificación: Jueves 12 Julio 2012 12:26:01 pm por Egon »

Toledo

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #98 en: Jueves 12 Julio 2012 12:42:35 pm »
Oh, wait...

(...) Aumentaron la resolución de la cámara:
(...)

Este con mayor resolución sigue pareciendo artificial...

Monolito de piedra en Marte

 ;)
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #99 en: Jueves 12 Julio 2012 14:44:15 pm »
<a href="https://www.youtube.com/v/f41YX0-u6g4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/f41YX0-u6g4</a>

Todo mentira y mas mentiras,lo verdadero es lo que comentáis vosotros los escépticos  :vomito:



Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #100 en: Jueves 12 Julio 2012 15:36:13 pm »
Oh, wait...

(...) Aumentaron la resolución de la cámara:
(...)

Este con mayor resolución sigue pareciendo artificial...

Monolito de piedra en Marte

 ;)

Monolito simétrico en la superficie de Marte es natural: NASA

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2012/369601/6/monolito-simetrico-en-la-superficie-de-marte-es-natural-nasa.htm

De nuevo en el límite de resolución de la cámara...  ::)

Cito de la noticia: "Según el científico la resolución de la cámara no es suficiente para confirmar esta hipótesis. "Cuando la resolución es demasiado baja como para resolver un objeto éste tiende a parecer rectangular, porque los píxeles de la imagen son cuadrados", puntualiza Jonathon Hill."

Pero vamos, si queréis creer ya sabéis: 1.- Ha sido un OVNI. -> Resulta que no es un OVNI. Pásese al punto 2: Conspiración para ocultar la verdad.

De todas forma os sorprendería lo frecuentes que son en la naturaleza las formaciones con ángulos determinados. Hay formaciones francamente impresionantes. Esta es de Canarias:

http://youtu.be/9qFOdssANA8

Que os apostáis que como encuentren otra formación similar en Marte a la de este video ya tenemos una "carretera extraterrestre" o ruinas caídas de edificios.

Pero vamos, pasaros al punto 2. Es una conspiración, yo formo parte de ella. Soy el hombre del chupa chups (dejé el tabaco)  ;D

Toledo

Desconectado elmondigital

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 156
  • Sexo: Masculino
  • Torrent (Valencia)
    • Dindorin - Productos de Diseño para todos
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #101 en: Jueves 12 Julio 2012 16:31:18 pm »

Ojo que no me río. Solo puse el enlace y la conclusión a la que llegaban ellos.
Como me voy a reir si entre otras cosas, hace ya 8 años os contaba por aquí que había descubierto un puente artificial en Marte:
https://foro.tiempo.com/curioso-t11135.0.html
El "puente"  :-X estaba en esta fotografía (arriba en el centro) que todavía está en la ESA: http://esamultimedia.esa.int/images/marsexpress/028-290304-0068-6-nd-01-hi.jpg  :)

Y aqui el trocito con el "puente":

Di que si, aquí hay pruebas irrefutables de una existencia de una escultura-baliza realizada por los extraterrestres en las llanuras de Cidonia, allá en Marte, que nos indica claramente que nuestra evolución fue diseñada y guiada por ellos. Durante 30 años no han parado de llegar pruebas desde que se hiciera esa foto, y son prueba clara de la existencia de extraterrestres.



Oh, wait...

Aumentaron la resolución de la cámara:



Resulta que como las nuevas sondas que llegaron a Marte tienen más resolución, ya no es más que una montaña... bueno, busquemos cosas más pequeñas allá en el límite de resolución de esas nuevas cámaras más potentes.

Aumentemos las reglas, ya son dos:

    1. Siempre que alguno no entienda algo: Ha sido un mago OVNI.
    2. Siempre que alguno de esos fenómenos haya sido explicado y ya no se tenga por su propio peso: Ha sido una hábil conspiración gubernamental. Han organizado un enorme montaje mediático para ocultar la verdad. Por lo tanto el punto nº 1 sigue siendo válido.

 :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

Vaya, con lo bien que nos lo pasamos hace 8 años con esto en offtopic.  ;) Lástima que no encuentro el hilo de entonces.

En fin, como ya decía yo, y como también me decía el señor de la ESA que amablemente me contestó, eso seguro que no es un puente. Pero ¿no lo parece un poquito?

Pero te digo más. Me encantan estas cosas. La ciencia, en su mayor parte, es misterio. No conocemos más que una pequeña parte de como explicar lo que nos rodea. Sobre todo cuando hablamos de lo muy lejano o de lo muy pequeño. Y me lo paso igual de bien leyendo a los magufos (me refiero a algún blog que hay por ahí) viendo cosas raras en todos los sitios, como leyendo como Don Menti (otro blog) desmonta todas esa teorías.

Pero por otro lado también pienso en si hay mucha diferencia en las reacciones que suscitan cosas como las que nos cuentan que vieron los compañeros cocon y friopolar y las reacciones de los que escucharon a Hypatia de Alejandría, Galileo Galilei o al mismísimo Peter Higgs.
 ???

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #102 en: Jueves 12 Julio 2012 21:08:09 pm »
Ovnis vienen a la Tierra de vacaciones, advierten militares británicos

 :mucharisa:


Algunos funcionarios del Ministerio de Defensa británico creen que los extraterrestres visitan la Tierra en misiones de “reconocimiento militar”, “estudios científicos” o por “turismo”.


Un informe de 1995 dirigido al entonces primer ministro Tony Blair y que ahora se hizo publico por los archivos nacionales, asegura que el jefe del grupo que estudiaba el fenómeno ovni pensaba absolutamente en serio que los extraterrestres de verdad visitaban la Tierra y que estudiar sus tecnologías permitiría usarlas como armas.
 
Ahora, según reveló a The Telegraph un oficial del ministerio que prefirió el anonimato, “lo esencial fue que empezamos sin prejuicios”, pero “este ‘hecho’ científico no será verdad hoy en día”.
 

El funcionario dejó en claro que personalmente no ha contactado con “pequeños hombres de color verde”, sin embargo detalló que “si el avistamiento de ovnis demuestra que no son de origen terrestre, entonces determinar cuál es su misión deberá ser un asunto prioritario.  Puesto que ellos no muestran aparentes intentos de hostilidad su objetivo podría ser 1) el reconocimiento militar; 2) el científico; o 3) el turismo”.
 

La fuente añadió que si los informes sobre ovnis son verdaderos, las naves extraterrestres “tienen un rango muy amplio de velocidades y son invisibles”. De este modo, “podremos usar esta tecnología”, dijo.

Como dice uno por ahi: QUE MANERA MAS TONTA DE DESINFORMAR, Y ENCIMA LA GENTE IGUAL SE LO CREE.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49003-Ovnis-vienen-a-Tierra-de-vacaciones,-advierten-militares-brit%C3%A1nicos#.T_7FY2LK2SQ.twitter



Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #103 en: Lunes 23 Julio 2012 01:16:00 am »
22-07-2012 23:54 horas y 23-07-2012 de 00 a 00:30 Buenas noches,acabo de ver un ovni!! bueno 2,saque a pasear el perro y mire hacia el Este en la zona de Monfero,a la altura del monte pena fesa mas o menos,una bola naranja estática,de pronto sube otra bola a una velocidad inimaginable y se mete dentro de la otra o se une,despues creció en tamaño mucho mas que cuando vemos Venus con todo su brillo,no pude mirar mucho para ella al cegar con semejante brillo,al final bajo el brillo y empezó a hacer movimientos arriba abajo a un lado y a otro hasta volver a su posición inicial,estuvo unos 5 minutos quieta hasta que empezó a moverse otra vez de un lado a otro a una velocidad espantosa,pienso que recorrió unos 2 km en 1 segundo
 
Alguien mas de la zona de Coruña vio esa luces?,increíble de verdad esta noche no voy a ser capaz de dormir



Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #104 en: Jueves 26 Julio 2012 15:40:06 pm »
Bueno, lo cierto, verdadero e indiscutible es que a día de hoy, no tenemos constancia de la existencia de vida más allá de nuestro planeta.
Estadísticamente todo apunta a que debe haber miles de civilizaciones desparramadas por el universo, algunas de ellas seguramente más avanzadas, donde ya hayan estrenado películas que aquí a la tierra todavía no han llegado, otras más atrasadas, que siguen esperando el advenimiento de los móviles de última generación y sobre todo el whatsapp.
Pero insisto, a día de hoy no ha habido un sólo ser humano en la tierra del que tengamos constancia que haya dejado un testimonio fehaciente, contrastado y documentado de la existencia de vida de forma alguna ajena al planta tierra.
Hace unos 15 años, cuando la tecnología digital se expandía a velocidad vertiginosa por toda en planeta -me refiero básicamente a cámaras digitales de foto/video/móviles etc etc sumado a internet- pensé.. "Ahora que todo el mundo tiene una cámara a mano y lo puede difundir fácilmente, se van a disparar los casos de avistamiento de ovnis etc".

Pues bien, todo estos años después y nada ha cambiado:
En youtube puedes encontrar videos más o menos curiosos sobre avistamientos, apariciones marianas -me refiero a la Virgen María, no a Rajoy- y cientos de miles de alquimistas del absurdo que te enseñan en tres cómodos tutoriales a transformar el plomo en oro.
En todas las televisiones mundiales hay presentadores como Iquer Jimenez que presentan semanalmente nuevos casos que no aportan absolutamente nada novedoso, y que ya ni siquiera dan miedito.
Marina D´or sigue siendo la ciudad veraniega por excelencia de amplias capas de la población turística patria y dentro de este panorama, Belén Esteban sigue siendo un fenómeno inexplicable allende nuestras fronteras.
Pero aparte de todos estos fenómenos de dificil justificación, cada vez hay menos cosas en el mundo que no se puedan explicar con un ipad en la mano y unos sencillos -o no tan sencillos- cálculos numéricos.
Quedan algunas cosas, quizá las más importantes, que no se someten a las reglas matemáticas o físicas, como la ilusión de un niño la noche de Reyes Magos o la emoción que algunos sentimos al ver el cielo estrellado y de vez en cuando, una estrella fugaz. Ah, y por supuesto, el amor.
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Observación luz "Extraña" en el cielo
« Respuesta #105 en: Jueves 26 Julio 2012 22:59:38 pm »
Bueno, lo cierto, verdadero e indiscutible es que a día de hoy, no tenemos constancia de la existencia de vida más allá de nuestro planeta.
Estadísticamente todo apunta a que debe haber miles de civilizaciones desparramadas por el universo, algunas de ellas seguramente más avanzadas, donde ya hayan estrenado películas que aquí a la tierra todavía no han llegado, otras más atrasadas, que siguen esperando el advenimiento de los móviles de última generación y sobre todo el whatsapp.
Pero insisto, a día de hoy no ha habido un sólo ser humano en la tierra del que tengamos constancia que haya dejado un testimonio fehaciente, contrastado y documentado de la existencia de vida de forma alguna ajena al planta tierra.
Hace unos 15 años, cuando la tecnología digital se expandía a velocidad vertiginosa por toda en planeta -me refiero básicamente a cámaras digitales de foto/video/móviles etc etc sumado a internet- pensé.. "Ahora que todo el mundo tiene una cámara a mano y lo puede difundir fácilmente, se van a disparar los casos de avistamiento de ovnis etc".

Pues bien, todo estos años después y nada ha cambiado:
En youtube puedes encontrar videos más o menos curiosos sobre avistamientos, apariciones marianas -me refiero a la Virgen María, no a Rajoy- y cientos de miles de alquimistas del absurdo que te enseñan en tres cómodos tutoriales a transformar el plomo en oro.
En todas las televisiones mundiales hay presentadores como Iquer Jimenez que presentan semanalmente nuevos casos que no aportan absolutamente nada novedoso, y que ya ni siquiera dan miedito.
Marina D´or sigue siendo la ciudad veraniega por excelencia de amplias capas de la población turística patria y dentro de este panorama, Belén Esteban sigue siendo un fenómeno inexplicable allende nuestras fronteras.
Pero aparte de todos estos fenómenos de dificil justificación, cada vez hay menos cosas en el mundo que no se puedan explicar con un ipad en la mano y unos sencillos -o no tan sencillos- cálculos numéricos.
Quedan algunas cosas, quizá las más importantes, que no se someten a las reglas matemáticas o físicas, como la ilusión de un niño la noche de Reyes Magos o la emoción que algunos sentimos al ver el cielo estrellado y de vez en cuando, una estrella fugaz. Ah, y por supuesto, el amor.

 :mucharisa: :aplause: :aplause: :aplause: