Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rkirchner

*
Sol
Parqa las tablas psicométricas, hay una empresa inglesa que si se las pides te las envían gratis a tu casa. A mí me las enviaron con todo pagado. Creo que era algo de Michael instruments o algo así.

magoro

*
Sol
En los apuntes, lo que tengo son unos ejercicios, pero para utilizar las fórmulas, y las tablas no son las mismas que luego he visto en los exámenes

Bueno, seguiré buscando en internet, porque vivo muy lejos de Madrid. Enviaré un correo a la AEMET a ver si en las oficinas de aquí se pueden comprar las tablas

Muchas gracias por las respuestas

murdockk

*
Sol
En esta página vienen las tablas psicrométricas, aunque no se ven muy bien.

http://www.tutiempo.net/silvia_larocca/Temas/ecuaciones.htm

La primera parte de las fórmulas es lo que viene en los apuntes de la academia, y más abajo aparecen las tablas en miniatura y la explicación de como se usan, lo que no se es si en el examen hay que aplicar las fórmulas o se pueden usar las tablas directamente

magoro

*
Sol
Pues en algunos exámenes adjuntan una tabla, y en otros no, supongo que según si te dan la tabla o no, se tendrá que hacer de una forma u otra. Pero son suposiciones mías

CSE

*
Sol
Hola

Alguien sabe cuanto tardan más o menos desde que abren la cabecera hasta que lo publican en el mma?
Lo digo para las personas que no vivimos en Madrid y no podemos asistir a lo de mañana.

Gracias.

liha

*
Sol
Que nervios!!! Ya falta menos. Espero que el esfuerzo y dedicación en los últimos meses se vea recompensado.
Mucha suerte a todos y por favor, quien vaya a la apertura de cabeceras que cuelgue la informacióne en el foro, ya que son capaces de publicarlo la semana que viene y mantenernos en vilo todo el fin de semana.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: CSE en Miércoles 03 Noviembre 2010 19:25:10 PM
Hola

Alguien sabe cuanto tardan más o menos desde que abren la cabecera hasta que lo publican en el mma?
Lo digo para las personas que no vivimos en Madrid y no podemos asistir a lo de mañana.

Gracias.

Hola,

Normalmente de un día para otro lo publican en el tablón de anuncios de AEMET; en el del MARM no sé si lo publican.

En cualquier caso, si tenéis a alguien viviendo en Madrid que pueda acudir, que lo haga sin falta; que no se repita lo que nos ocurrió en el 2008, que la gente que pudo ir a AEMET a mirar el tablón de anuncios se enteró casi una semana antes de si habían aprobado que los que estábamos esperando a la publicación en el web. Es sólo un consejo, para ganar tiempo.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

lorajoler

*
Sol
Alguien de Madrid podría llevarse un eficaz complemento llamado cámara digital :-) y fotografiar los aprobados de turno libre y promoción interna y subirlo a algún sitio. Yo por mi parte a esa persona le invito a una cerveza como mínimo :-))

Ánimos a todos.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Hola, no creo que un opositor cuelgue los resultados del examen, eso sería dar "ventaja" a sus competidores.

Yo lo único que puedo hacer ya que ahora mismo estoy en paro es ir a madrid y sacar unas fotos a las listas y colgarlas donde queráis, además lo haría por la módica cantidad de 100 €, asique si os ponéis deacuerdo me lo decís y os paso mi nº de cuenta para que me hagáis el ingreso ;)

cuervo

*
Sol
Pues por la módica cantidad de 100 € me compro un billete de ida y vuelta y voy y lo miro yo mismo... Cosa que no voy a hacer tampoco, claro, y me esperaré a que lo cuelguen en la web.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Pero cuervo tu no tendrías que pagar 100 €, sino 100 dividido entre todos los interesados ¿entiendes?.........jaja

En fin, que mas da si las pondrán la semana que viene, y si las ponen en un tablón de un sitio específico siempre te queda llamar y preguntar a alguien si te puede hacer el favor de decirte si estás en la lista, aunque yo no me fiaría de cualquiera hay mucho psicópata ahí fuera.....

joselin

Joselín de Villamartín ;-) Un torero mas...
**
Cumulus Húmilis
¿Una nube?, ¿Donde?
eoooooooooooooo¡¡¡¡....alguien sabe algo???...alguien ha podido ir a la apertura de cabeceras????
Nada soy yo,
cuerpo que flota, luz, oleaje;
todo es del viento
y el viento es siempre aire de viaje.

En villamartín, muy cerquita de Grazalema,
a 300 msnm.
Pero tb en Montequinto (mu cerquita de Sevilla city).