Oposiciones 2010

Iniciado por superdraco, Miércoles 17 Febrero 2010 17:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulus24

*
Nubecilla
Hola chicos,

Me gustaría saber si alguien me podría orientar de cuánto tiempo han dado en los últimos años para el primer y segundo ejercicio???
Más que nada para practicar y saber cuanta rapidez mental tengo que llevar tb jeje

Un saludo

Cumulus24

*
Nubecilla
Hola chicos,

Por lo que he leído, la apertura de cabeceras del 2º ejercicio es el martes!!!!
Que tengáis mucha suerte chicos!!!  ;)

Estaréis nerviosísimos imagino
Un saludo a todos!  :sonrisa:

viliandesh

*
Nubecilla
Días de borrasca, víspera de resplandores
Pues si, para que negarlo ::)
La verdad es que el exámen no fué fácil, pero la esperanza es lo último que se pierde  :-\

Muchas gracias y a esperar..........
Parquesol (Valladolid);
Melgar de Abajo (Valladolid) 801 m.s.n.m.

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Papadakis

*
Sol
Enhorabuena a los aprobados.

Dos curiosidades: 1. Los dos primeros y únicos que sacaron una puntuación mayor de 30 puntos en el primero, no han pasado el segundo. 2. Han aprobado unos gemelos
Albacete

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
¡Aprobé! y a la pimera, bufff, estoy que no me lo creo, esperaba estar raspado y tengo la 6ª mejor nota... habiendo estudiado 4 meses y sin ser físico ni matemático, soy ambientólogo. Bueno, a ver si va saliendo algún compañero mas, nos vemos en el de idiomas...

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Felicidades a los aprobados
Y los demás no desesperéis y ánimo
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Triton

*
Sol
Jejeje, estais en todo. Yo tambien he pasado aunque en el primero me fue bastante mejor. Un saludete y espero conoceros el año que viene en enero. La verdad yo he tenido serias dudas de pasar el primero y el segundo en todo momento. Animo a todos los opositores que van a continuar.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
¡Enhorabuena a los nuevos futuros observadores!  :banana: :banana:

Como dice el viejo Old, pronto nos conoceremos. O al menos, seremos colegas. Haced relajados el examen de idiomas y disfrutar del curso en Madrid. (Todo a su tiempo).

Y a los que no han aprobado, no pasa nada... ¡otra vez será!

Saludos.  :D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Jamonarco

**
Cumulus Húmilis
  1. frigudeltodo@hotmail.com
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido. Yo la verdad es que este año ya perdí las esperanzas mientras hacía el segundo examen, que me salió mucho peor que los dos años anteriores. Quitando el ejercicio de meteorología (que ojalá hubiera sido más difícil), lo demás fue un querer y no poder y una desesperación continua. Aunque lo que de verdad me desespera es que parece que estoy atascado en el segundo examen y no encuentro la manera de poder sacarlo.

Lo dicho, enhorabuena a los que ya tenéis plaza y mucho ánimo a los que, como yo, seguiréis intentándolo. Mientras tanto, a esperar que salgan plazas para el año que viene (que por lo que se comenta dentro del mundillo de la AEMet no está nada claro) y a aprovechar las interinidades.
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Cumulus24

*
Nubecilla
Enhorabuena a todos!!!!

Particularmente, me ha llamado la atención el caso de joseco jeje más que nada porque yo también soy ambientóloga!!! y me presentaré en las del año que viene, si es que sacan plazas, claro está...
Nada más. simplemente destacar eso, que viendo que había tanta gente de físicas y matemáticas... pues ya lo veía algo difícil.. pero bueno igual también está relacionado con la proporción de físicos  y matemáticos frente a ambientólogos, pura estadística yo que sé.

Me reitero... enhorabuena a ti jose, y a todos los demás!

Saludos  ;)

febrero 1956

Fotografía
Supercélula Tornádica
Carlos Deza: el "moderado".
Cita de: joseco en Martes 14 Diciembre 2010 14:50:56 PM
¡Aprobé! y a la pimera, bufff, estoy que no me lo creo, esperaba estar raspado y tengo la 6ª mejor nota... habiendo estudiado 4 meses y sin ser físico ni matemático, soy ambientólogo. Bueno, a ver si va saliendo algún compañero mas, nos vemos en el de idiomas...

¡Coño!, uno de Teruel que aprueba... :) Pues bienvenido seas.
A los demás, enhorabuena si habéis aprobado; y si no, también, por haberlo intentado.
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?