Oposiciones al INM: Oferta de empleo público 2008

Iniciado por Nimbus, Miércoles 30 Enero 2008 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHINCHU

Kaniki
**
Cumulus Húmilis
www.meteoalmargen.es
  1. draconian1983@hotmail.com
claro, el problema no es la dificultad del examen, sino la cantidad de gente para tan pocs plazas, tocando a 30 tios por plaza, es complicao. y encima he leido por ahi que no son unas oposicoiones transparentes, no te dan un duplicado de respuestas, con lo que no puedes reclamar, hay cosas raras en examenes y eso..... no se, ahora mismo estoy liado con el temario de la guardia civil, pero me interesaba saber sobre el de observador tambien.
. y respecto al tema de promocion interna, a que se refiere?? a gente que por ejemplo este trabajando en un ayuntamiento y demas?? a ver que tal escapais los que os habeis presentado este año. suerte, y un saludo
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Ventisquero, oye:
qué es lo que puede llevar la gente para el segundo exámen??
dice en el boe ..."pudiendo disponer los opositores de la documentación y material de trabajo, en soporte papel, que estimen conveniente aportar para su realización"

están hablando de resúmenes, formularios, tablas ... que puedes llevarte de casa???

Gracias,
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Ventisquero

*
Sol
Cita de: Old en Miércoles 05 Noviembre 2008 16:10:35 PM
Ventisquero, oye:
qué es lo que puede llevar la gente para el segundo exámen??
dice en el boe ..."pudiendo disponer los opositores de la documentación y material de trabajo, en soporte papel, que estimen conveniente aportar para su realización"

están hablando de resúmenes, formularios, tablas ... que puedes llevarte de casa???

Gracias,

Pues a pesar de que en la convocatoria del segundo ejercicio pone que se permitirá el uso de calculadora no programable, ni siquiera dejaron usarla, cierto es que como se puede ver no hay ninguna pregunta que hable de números.

Old

Las depresiones... a la izquierda!!
*
Nubecilla
Joe!! como pa' meterse en medio!!
Gracias Ventisquero  ;D
Como ves ando atacao de los nervios!!!!
Así pues nada de nada en cuanto a formularios...
bueno pues, por si acaso habrá que llevar algo, no sea que donde digeron digo, digan ahora Diego.
Va, muy agradecido, mucho!!!
Si en el hemisferio Norte das la espalda al viento las depresiones quedan a la izquierda...(toma nota schumacher!!)

Otoño lluvioso

*
Sol
uffffffffffffffff

que de cosas .

veamos, os dejaron en el examen de promoción interna usar apuntes o sólo hicisteis el examen ,con el boli sin nada de aputes??

uff, que nervios que nervios que nervios

nos dejaran apuntes no??

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A ver si alguien me ayuda en el tema del temario, la verdad es que me estoy pensando ir estudiando por mi cuenta... ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Pues porque uno ya tiene una profesión, unos compromisos laborales y no se trata de cambiar de acera a mitad de camino, porque sólo la experiencia nos hace valer para algo...
Pero el examen es una chulada y bonito debe ser también el temario. Dan ganas de prepararlo.

En el cuadrante NE hay más de un error, ¿no?.  ::)  ;D  (Debe ser pregunta-trampa, entiendo yo): un puntarro de preci en Monegros y Baleares sin isoyetas.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Pero a ver, que me da un yuyu. Si en el BOE pone que puedes llevar apuntes, pues punto pelota no?
No pueden ir en contra de la convocatoria. Ademas, otros años han dejado...

Por diox, decidme que llevo razon :-X

Otoño lluvioso

*
Sol
Yo estoy al borde de un sincope.

Yo pienso lo mismo que tu super, de veras que si. Yo tengo mis esquemitas de escandalo, como ahora no me los dejen sacar, yo hay  muchas cosas no me se de memoria.

ay que me da ....

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Bueno, de todas formas llamé al numero de la opo, y la tia dijo que se podia llevar calculadora no programable y apuntes, asi que  rezemos por que estuviera bien enterada.
Ah, y lo de las 2 horas, es porque hay un opositor discapacitado, y por ley tienen el doble de tiempo que los no discapacitados. No me parece muy justo, pero bueno, antes acaba el sufrimiento :-\

Ventisquero

*
Sol
Cita de: Otoño lluvioso en Miércoles 05 Noviembre 2008 18:37:29 PM
uffffffffffffffff

que de cosas .

veamos, os dejaron en el examen de promoción interna usar apuntes o sólo hicisteis el examen ,con el boli sin nada de aputes??

uff, que nervios que nervios que nervios

nos dejaran apuntes no??

Una puntualización,
Yo no he dicho que me haya presentado, pero la información que tengo es de primera mano.
Ocurrió como he dicho, sólo se permitió el famoso boli negro. De todas formas creo en la convocatoria parece que dice que en la oposición libre se permitirá material, pero no deja claro que sea así también para la promoción interna.

Saludos y suerte.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
El año pasado en el 2º ejercicio de turno libre nos dejaron llevar cualquier material en ppel que quisiéramos: libros, apuntes, etc
No obstante tampoco sirve de mucho llevar una biblioteca entera, eh! que luego no te da tiempo a mirarlo
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)