Oposiciones observadores 2011

Desconectado nuvol

  • Sol
  • *
  • 29
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #984 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:30:26 am »
ah ya, yo imagino que aprobarán 17 justitos, aunque claro, como ahora parece ser que guardan la nota de los examenes, tal vez este año aprueben mas de 17, además, lo pusieron mas facil de lo normal creo yo, de todos modos, a esperar toca

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #985 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:37:11 am »
Fácil si hubiesen dado 4 horas, de todas formas no sé cómo te salió a ti, pero en general, informática no la ha tocado creo que el 90 % de los presentados, y física se ha atascado también mucha gente. Por lo que se escucha en el foro, una media de 2 partes y media respondidas.
Me refería que cuál será la nota que saque el último que entre (nota en el examen, no la baremada).

Desconectado nuvol

  • Sol
  • *
  • 29
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #986 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:40:55 am »
a mi me dio tiempo a hacer casi todo, aunque de mates, el ej 1, las integrales fijo que las tengo mal, de fisica, el segundo de proyectiles, lo hice pero no se si lo tendre bien, y de info, el de html, me dejé 3 apartados, y el resto no se si los tendre bien. el de meteo, el primero, creo que es un poco subjetivo algunos apartados, pero lo hice todo. aun asi, a esperar nos toca. saldran mañana??

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #987 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:46:25 am »
Pues espero que pongan hoy apertura de cabeceras para que salgan mñn ojalá!!. Yo mates estoy muy seguro de la totalidad. Física en el segundo no me salía, además no tenía claro si es que los dos proyectiles iban uno al encuentro del otro cada uno en un sentido o los dos en el mismo sentido (las prisas), meteo hice el del cifrado (espero tenerlo bien o casi bien) e informática el de html sólo me dio tiempo a 4 apartados, me dio coraje pero eso fue hasta donde me dio tiempo.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #988 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:48:34 am »
Tambien se salieron unos cuantos a la hora y media asi.

Desconectado nuvol

  • Sol
  • *
  • 29
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #989 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:55:44 am »
yo el de fisica los hice los dos proyectiles hacia el este y me salieron numeros razonables, pero no estoy seguro si era asi o no, el segundo proyectil si, pero el primero no me acuerdo si ponia algo el enunciado. apertura de cabeceras en el segundo ejercicio tambien lo suelen hacer??

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #990 en: Jueves 15 Diciembre 2011 10:59:07 am »
Si creo que si hacen la apertura, a no ser que pongan la relación de aprobados directamente.
Física no sé, yo hice el gráfico los dos uno al encuentro del otro, la verdad, lo mismo no lei bien el enunciado. Evidentemente me salía un tiempo muy pequeño  ;D
El ejercicio uno me faltó el apartado C, pues por mucho que lo leía no entendía que pedía. La verdad pasé de perder el tiempo.

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #991 en: Jueves 15 Diciembre 2011 11:03:49 am »
La realidad: creo que es muy difícil que el de mayor puntuación llegue a 30 puntos en el examen.

Desconectado fjmachin

  • Nubecilla
  • *
  • 74
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #992 en: Jueves 15 Diciembre 2011 17:40:08 pm »
Tambien se salieron unos cuantos a la hora y media asi.

Se fue gente del examen? Yo no me enteré...

Desconectado fjmachin

  • Nubecilla
  • *
  • 74
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #993 en: Jueves 15 Diciembre 2011 17:43:09 pm »
Saldrá esta semana??

La diferencia de puntuación entre los que entren en últimos lugares y los primeros que se queden fuera va a ser mínima, de décimas seguramente. Yo espero que el tribunal se tome su tiempo para corregir y repasar las correcciones tantas veces como sea necesario para que las puntuaciones sean lo mejor posible y no haya después reclamaciones que metan a gente y saquen a otros o lo que sea. Que se tomen su tiempo y que cuando lo publiquen sea porque lo tienen claro del todo.

Saludos!

Desconectado fjmachin

  • Nubecilla
  • *
  • 74
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #994 en: Jueves 15 Diciembre 2011 17:44:23 pm »
La realidad: creo que es muy difícil que el de mayor puntuación llegue a 30 puntos en el examen.

Pues yo he hablado con varios y va a haber gente de 30 para arriba seguro, varios, además. Creo que este año no se va a pasar ni con 25 puntos sobre 40.

Fíjate que a pesar de que mi examen fue penoso, no descarto llegar a los 20 puntos: 3 en mates, 5 en física, 6 en informática y 6 en meteo (tirando siempre por lo bajo...).

Saludos!
« Última modificación: Jueves 15 Diciembre 2011 17:47:48 pm por fjmachin »

Desconectado juan__juan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
Re:Oposiciones observadores 2011
« Respuesta #995 en: Jueves 15 Diciembre 2011 19:05:01 pm »
La realidad: creo que es muy difícil que el de mayor puntuación llegue a 30 puntos en el examen.

Pues yo he hablado con varios y va a haber gente de 30 para arriba seguro, varios, además. Creo que este año no se va a pasar ni con 25 puntos sobre 40.

Fíjate que a pesar de que mi examen fue penoso, no descarto llegar a los 20 puntos: 3 en mates, 5 en física, 6 en informática y 6 en meteo (tirando siempre por lo bajo...).

Saludos!
Fuentes fidedignas os cuento: a la hora y media se fue el primero; entre la hora y media y las dos horas salieron 9 más. Se supone que esos 10 en dos horas no pueden completar ni dos ejercicios correctamente al 100%. Quedan 27. Esos 27 tienen que hacer en 3 horas para sacar 30 puntos de 40, 3 ejercicios al 100% correcto, sin ningún tipo de error. E insisto 30 de 40, no de lo que el tribunal haga baremación que es distinto. Y esos de mas de 30 no se ven por el foro y exponen su experiencia. En el primero también había algunas que habían sacado hasta 66 aciertos y en la lista no aparecían. Ahora pregunto yo, en 3 horas a alguien le ha dado tiempo a hacer los 4 ejercicios al 100 % COMPLETOS?  o por lo menos 3 COMPLETOS? porque por ahora, hay gente que ha completado pero con sus errores que todo el mundo hemos tenido.
« Última modificación: Jueves 15 Diciembre 2011 19:12:17 pm por juan__juan »