otra vez el INM, otra cagada

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36030
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #132 en: Jueves 22 Noviembre 2007 08:31:37 am »
a mi, sinceramente, me da bastante igual que fallen en intervalos nubosos, mefastidia mas que fallen en cotas de nieve, o en que precipite o no.

Por ejemplo, para Zaragoza daban agua y... bueno, si precipitó 0,4l/m2.

Yo creo, como dije páginas atras, que fallar fallan, logicamente, pero vamos, tampoco pensaba yo que esto daria pra tanto.

Hay que tener en cuenta que esto no es GB, que aqui tenemos mil y un climas regionales, mil y una orientaciones.... y que los frentes que pasan por encima de FRANCIA Y GB aqui nos rozan de mala manera, que siempre tendra su complicacion. Por no hablar de las tormentas, danas....
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

febrero 1956

  • Visitante
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #133 en: Jueves 22 Noviembre 2007 08:39:30 am »

Lo de que somo personas infumables los que criticamos las predicciones mal elaboradas mejor se lo podia ahorrar.
Esta usted ultimamente perdiendo el respeto sin razon alguna.
Lo veo un poco nervioso.
Este tranquilo hombre. ;)
Me voy a tomar una tila a tu salud. :P :P :mucharisa: y brindaré por tus magníficas predicciones :P
« Última modificación: Jueves 22 Noviembre 2007 08:41:01 am por febrero 1956 »

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #134 en: Jueves 22 Noviembre 2007 09:12:12 am »
Señores, un poco de sentido común, ¿creéis realmente que es RAZONABLE abrír un tema porque no se ha acertado en que iba a estar nuboso?¿cada vez que esto ocurra se va a abrir un tema y hablar de él en 12 páginas?¿y cada vez que se acierte se va a abrir uno porque se ha acertado? Realmente creo que por SENTIDO COMÚN esto no debería ser así.

Yo soy crítico en general con las instituciones, pero me parece que la crítica gratuita, no ya la constructiva o la destructiva, no aporta nada e incluso a veces sale por la culata, Un saludo
« Última modificación: Jueves 22 Noviembre 2007 09:35:14 am por rs »
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #135 en: Jueves 22 Noviembre 2007 12:27:19 pm »
La multitud de mensajes en este hilo hacen referencia a críticas por falta de conocimiento, no tienen sentido ninguno, primero informarse y después ser constructivos..

Si no se tiene conocimiento ¿por qué se critica?.  :confused:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Albert Einstein (1879-1955)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #136 en: Jueves 22 Noviembre 2007 13:17:15 pm »
Vamos a ver, todo el mundo se equivoca, en meteorologia es facil equivocarse, pero aqui no se trata de equivocarse sino de una contradiccion de ellos mismos que ya ha quedado mas que demostrada
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Ceice

  • Sol
  • *
  • 24
  • Sexo: Masculino
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #137 en: Jueves 22 Noviembre 2007 13:58:16 pm »

Y digo yo... Tan aburrida es esta semana, meteorologicamente hablando, que nos enzarzamos dias en esta discusion??!! Es esto un foro de meteorologia??  :crazy:   (A veces por algunos comentarios lo dudo...)

pd: Criticas (con conocimiento!) SI, insultos gratuitos NO
Alicante

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: otra vez el INM, otra cagada
« Respuesta #138 en: Viernes 23 Noviembre 2007 13:00:59 pm »
Ahora el Hirlam pone para mañana agua en Jaen y Granada y la previsión escrita no pone agua para Jaen y casi na para Granada, nueva contradiccion, haber en que queda
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón