Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
Pues en Lorca sigue llovindo debil a moderado, no quiero ser pesimista pero creo que por aqui no vamos a ver la nieve, ojala me equivoque.Sobre las 5 de la tarde he subido al alto de Purias a uno 500 metros y estaba empezando a nevar pero sin llegar a cuajar.Aver que nos depara la noche pero no os hagais muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa... ::)
Temperatura de 2º.
Desde el corazon de Lorca (356m)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia va a algo más la lluvia, cae débil, pero mansamente. Con viento flojo.

La temperatura está en 6,8ºC en el centro y bajando a 6 décimas cada 10min.

Esperando noticias de algunas zonas... 8)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

jaime_yecla

*
Sol
Por fin empieza a entrar precipitacion en Yecla y comienza a nevar  :)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
La temperatura sigue bajando estrepitosamente ..... + 4.8ºC , no he fallado con lo del desplome , y ojo porque vienen mas nucleos con lluvias desde el oeste y mas frio , llueve con mas intensidad ya llevo 1 mm. , 76% , 1015 hpa , N-NE 0,3 km/h ....

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
en onda regional acaban de decir que esta nevando en: Yecla, Jumilla, Calasparra, Bullas, Moratalla y empieza en Cehegin.

Aqui en cieza seguimos con agua-nieve y sigue bajando la tª
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

-JMP-

Cb Calvus
Murcianista y Amante del Frío
  1. jpnbaestreet@hotmail.com
Por guadalupe sigue lloviendo de forma debil y la Tª se situa ahora en 5,8ºC aqui la Tª baja 0,4 decimas cada 10 minutos a este ritmo creo que bajare de los 5ºC antes de las 19:30.

A seguir esperando acontecimientos...
Informando desde Guadalupe, Pedanía Murciana situada al NW de Murcia Capital. (67 msnm)

man

*
Nubecilla
     Buenasss, por aquí , con la lluvia, ha bajado la temperatura rápidamente desde los 7.0ºC que tenía a los 5.0ºC actuales. Increíble los días que estamos teniendo, disfrutémoslos que no sabemos cuándo volveremos a tener un episodio tan guapo.

Saludos.
Barrio de Vistabella,  extremo este de Murcia ciudad.

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Cita de: guille_cieza en Domingo 10 Enero 2010 18:55:18 PM
en onda regional acaban de decir que esta nevando en: Yecla, Jumilla, Calasparra, Bullas, Moratalla y empieza en Cehegin.

Me puedes decir que temperatura marcas, es que estoy impaciente, evidentemente el desplome se está produciendo por eso lo pregunto, de momento por aqui sigue el agua-nieve  ;)
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

mariancieza

*
Sol
Pues buenas tarde:
aki en Cieza aguanieve pero no hace temperaturas tan frias como para ver nieve, pero weno a ver si baja el termometro.
Desde Cieza AÑo de Nieves, año de bienes.:P

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Cita de: Keyron en Domingo 10 Enero 2010 18:58:02 PM
Cita de: guille_cieza en Domingo 10 Enero 2010 18:55:18 PM

Me puedes decir que temperatura marcas, es que estoy impaciente, evidentemente el desplome se está produciendo por eso lo pregunto, de momento por aqui sigue el agua-nieve  ;)
mi termometro marca ahora 2ºC  hace una media hora que marcaba 3.3 haber si hay suerte
SALUDOS
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
0,62 mm acumulados y temperatura que se situa ahora mismo en 4,6ºC, y sigue bajando. El viento ha rolado a W-NW y sigue la lluvia débil y fina.

PD: 4,5ºC y 73% HR.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Cieza

**
Cumulus Húmilis
Macro tormenta en Cieza. 9 de agosto de 2009.
Esta tarde he dado una pequeña vuelta por el norte de la Región, desde la Venta del Olivo hasta Calasparra, Cehegín y de vuelta a Cieza por Cagitán. Sobre las cinco y media ha comenzado la precipitación y nevaba en el casco urbano de Calasparra y ya en el término municipal de Cieza, en todas las sierras, incluido el Collado de la Atalaya, donde hace una media hora caían copos bantante grandes, aunque intermitentes.
Ahora mismo, en la ciudad, cae agua nieve (como ya se ha dicho más antes), yh el termómetro me marca una temperatura de 4,2 en el centro de Cieza, zona del Paseo.

Saludos.  
Amigo Hellinero, amigo Vicente, siempre estarás en mi corazón.
Cieza, Capital de la Vega Alta del Segura.