Restricciones por la contaminacion en Madrid

Desconectado madridnieve

  • Sol
  • *
  • 24
Re:Restricciones por la contaminacion en Madrid
« Respuesta #84 en: Miércoles 25 Octubre 2017 22:32:42 pm »
Mañana seguimos en nivel 2 en Madrid. Pero para el viernes casi seguro que nivel 3. Lo anunciarán mañana a medio dia para quitarse esa polémica. Pero debería aplicarse ya mismo, los niveles de contaminación bastantes malos..

Desconectado Gerard Taulé

  • Cb Incus
  • *****
  • 4418
  • Sexo: Masculino
    • Meteorologia avui
Re:Restricciones por la contaminacion en Madrid
« Respuesta #85 en: Jueves 26 Octubre 2017 00:17:18 am »
Mañana seguimos en nivel 2 en Madrid. Pero para el viernes casi seguro que nivel 3. Lo anunciarán mañana a medio dia para quitarse esa polémica. Pero debería aplicarse ya mismo, los niveles de contaminación bastantes malos..
Aquí en Catalunya también estamos muy mal de contaminación, llueve tan poco, hay tanta inversión térmica. Cuesta de respirar bien estos días. Ya tengo ganas de que llueva, sople el viento y elimine la contaminación.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1836
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Restricciones por la contaminacion en Madrid
« Respuesta #86 en: Jueves 26 Octubre 2017 11:31:27 am »
Hoy se activó el nivel 2, veremos a ver si mañana activan el 3, o bien sigue el 2, el caso que esto ya es muy preocupante, me refiero a la ausencia de lluvias, o ya que no llueve al menos que sople viento que se lleve la contaminación.

Yo por suerte no vivo en la capital, aunque si me lo como todos los días laborables ya que curro en la ciudad, por desgracia ya me gustaría no tener que ir todos los días a trabajar y tener el kurro más o menos cerca de la zona donde vivo, pero es lo que hay tal como está el trabajo de mal, bueno, por eso cuando llego a mi barrio, tengo una sensación de desahogo, no aguanto las ciudades con tanto caos circulatorio, tanta gente, tanto agobio, etc...
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado madridnieve

  • Sol
  • *
  • 24
Re:Restricciones por la contaminacion en Madrid
« Respuesta #87 en: Jueves 26 Octubre 2017 14:14:01 pm »
Mañana viernes seguimos en nivel 2. Parece que no se han atrevido a subir a 3 un viernes.