Saludos desde Vilnius (Lituania)

Iniciado por Pepe, Lunes 06 Octubre 2003 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
joder que envidia me das, como me gustaria vivir por alli al norte.
oajala que dentro de unos años me voy a algun pais nordico a vivir o a canada ;D ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jo, que suerte. Más de 1 metro de nieve que se puede llegar a acumular  :o :o :o. Vaya reportajes que te vas a sacar :o :o. Ahora, una cosa te digo, ya verás como en unos meses echas de menos el solecito español  ;) ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Llevas razón Gran nevada ::), pero te había asimilado a la península ibérica en general. La verdad es que desde que nos das datos de Portugal te vemos como de la casa, de la familia.

En fin
Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

GranNevada

Visitante
CitarLa verdad es que desde que nos das datos de Portugal te vemos como de la casa, de la familia.

Hombre ! Gracias  ;D
No pasa nada  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Ya nos informarás de todo lo relativo a la meteo por un lugar tan interesante como Lituania... felices nevadas venideras....

Saludos... desde el sur...
;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Hola de nuevo y gracias a todas por vuestras respuestas!! ;)

Sobre las horas de luz: en verano hay bastantes más horas de luz que en España y en invierno bastantes menos por lo que es bastante raro el ver que de una semana a otra se hace media hora antes de noche... :-\ Aunque por ahora anochece sobre las 6 y media, es soportable todavía.  

Sobre la nieve...en principio al final de esta semana o la que viene ya empezará a nevar.  Me cuentan que la nieve que cae a -30 es espectacular y se aprecian los cristales perfectamente, aunque no sé si tengo ganas de verlo  :D

Saludos a todos y seguiré informando!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de:  link=board=1;threadid=5032;start=15#msg90723 date=1065519613
Me cuentan que la nieve que cae a -30 es espectacular y se aprecian los cristales perfectamente, aunque no sé si tengo ganas de verlo  :D

¿ COOOMOOO?

Como que no sabes si te gustaria verlo. A mi me encantaríaa!!!! ::)

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Claro que me gustaría meteosat pero a -30 tiene que hacer como un poc de fresco, no?  ;D

Glaciación

*
Nubecilla
Que suerte de estar en un sitio con tanto frío... lo que daría yo por largarme a un lugar así a vivir... si es que yo ya lo digo siempre: tenía que haber nacido en Siberia o en Columbia (Canadá)....

Ya que estás en un sitio de nieve, ¿que tal andan por allà de estaciones de esquí? ¿Sabes si existen?

"Estamos monitoreando la subida del nivel del mar en las Maldivas y hasta hoy no hemos encontrado prueba de que exista un crecimiento, pero ello no quiere decir que no esté sucediendo."

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=5032;start=15#msg90723 date=1065519613
Sobre la nieve...en principio al final de esta semana o la que viene ya empezará a nevar.  Me cuentan que la nieve que cae a -30 es espectacular y se aprecian los cristales perfectamente, aunque no sé si tengo ganas de verlo  :D

Saludos a todos y seguiré informando!!!

Hola Pepe....... de la nieve no nos hables demasiado no nos vayas a matare de envidia!!!  ;) ;) ;D

Eso que comentas de los cristalitos de nieve....... yo estube este Febreo en Turquia y tb caia así sin parar..... la ropa parecía un decorado pa' poner el portal de Belem  ;D ;D
Change the way you think about everything

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Hola Pepe, Bienveido de nuevo al foro ;)

Juer -30º y 1.5m de nieve, yo creo que llega a perder su gracia ya que estando un mes viendo nevar ya como que te mostrarias indiferente es como todo cuando te falta es cuando lo deseas y lo echas de menos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

suomi

Lauttasaari (Helsinki) 15 msnm.
**
Cumulus Húmilis
Agua? NIET!
Bienvenido al Báltico, Pepe ;)!

Llevo viviendo unos años por estos paises (ahora estoy en Helsinki) y te aseguro que no lo cambio por nada. Un altre mon, tio. Ya verás como lo disfrutas.

De todas formas conviene matizar las  expectativas, así luego no hay decepciones. Frío vas a tener a piñón, eso seguro, pero los -31 de este invierno pasado fueron excepcionales tanto en Vilnius como en Helsinki. Y en cuanto a la nieve, todo lo que vaya más de 2 palmos es noticia incluso aquí. Una buena cubierta de un palmo a lo largo del invierno, con algo de renovación of course, entre -5 y -15, es lo mejor y hace la vida más fácil. Lo peor viene en las situaciones intermedias (que son irritantemente frecuentes) no suficiente frío, lluvia sobre la nieve, la jodida pasta semihelada gris- marrón por todas partes; entonces acabas maldiciendo la borrachera, o la mujer, o las otras cosas que te llevaron allí. Pero eso sólo dura un par de vodkas.

Pues nada , a disfrutar, y no te agobies con la oscuridad (te iba a recomendar más vodka, pero voy a parecer un alcohólico ;))

Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria.
Cuando amanezca, será ya siempre invierno.
(Julio Llamazares)