Saludos desde Vilnius (Lituania)

Iniciado por Pepe, Lunes 06 Octubre 2003 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Con el permiso de todos vosotros me he tomado la libertad de abrir este topic.  Por dos razones: primero porque hacía mucho que no entraba en el foro, aunque muchos (sobretodos los más viejos del foro) sabrán quien soy después de pasar largas noches esperando la nieve  ;D.  La segunda (y más importante) es que estoy "estudiando"  :P en Lithuania y pasaré aquí el invierno, con lo que seguramente podré explicaros las barbaridades que veré aquí meteorologicamente hablando.  El año pasado 1,5 metros de nieve y -33 por ejemplo...
Por lo que si alguien tiene alguna curiosidad sobre este sitio (que me encanta), ya sea sobre meteorología o no, estoy a su disposición.
Saludos a todos y hola de nuevo!!  ;)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Pues muchos saludos, pero como esta el dia por alla?

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Hola José!!

Pues ya tenemos máximas de 8 grados y está nublado hoy.  Después de un mes de Septiembre con sol CADA DIA y más "caluroso" de lo habitual parece que empezará el festival en breve.  Ahora mismo 7 grados y cielo cubierto. Las nevadas se esperan ya en 10-15 días.

clarillo

Visitante
Espero veas pronto la nieve si es que aún no la has visto.

Si puedes poner alguna foto de por ahí, te lo agradecería.

Un saludo.

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola, Pepe!

Yo vivo en Luxemburgo, que no tiene buenas nevadas aseguradas todos los inviernos, como Vilnius. Menudo invierno te vas a pasar!!!

Avisa cuando veas la primera nieve en condiciones. Por cierto,  ¿ya sabes como se dicen "nieve" y "frío" en lituano?  :D
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Pepe

**
Cumulus Húmilis
Ya avisaré, y me he traido una cámara digital o sea que cualquier cosa interesante que vea os la colgaré.  
De momento no he aprendido lo del frío y nieve en lituano, solo lo de "hola preciosa", " me das un besito", etc....  ;D
Si bueno, mi novia es de Holanda (muy cerca de Luxemburgo) y la verdad que no nieva mucho por allí, pero bueno, un par o 3 nevadas al año suele haber, y algún día de mucho frío también.
A decir verdad yo estoy un poco cagado, ya que soy de Barcelona y os podeis imaginar la ropa que tengo.  El año pasado tuvieron días de de máximas de -25 y no sé yo si aguantaré....

Un saludo!!

mandorlini

Visitante
Hola Pepe, no veas si te has ido lejos.

Pues ya que lo dices, como estás bastante al norte dinos cuantas horas de luz teneis ahora, deben durar los días bastante menos que aquí.
Saludos.

josillo

Visitante
Hola Pepe,

pues yo sinceramente te deseo que veas la nieve lo más tarde posible, porque te hartarás seguro, con tener nieve de Noviembre a Mayo yo creo que uno puede quedar bastante harto, y las temperaturas, uff, demasiado frío, prepárate para arrastrar kilos y capas de ropa encima, de todas formas, que lo disfrutes.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buffff!!!
Allí verás la nieve ssegurisimo!!!

1 metro y medio igual es demasiado, pero pronto veras nevar.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Tenemos corresponsales en Uruguay, Argentina, Venezuela, USA, Francia, Luxemburgo y ahora Lituania. Esto se pone globalizador. Me encanta.

Un saludo, tocayo ;D
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

ufronito

Visitante
...esperemos que no acabes como los personajes del chiste-historieta llamando mierda blanca a la nieve ;D ;D ;D...en principio creo que nos das envidia... ;D

GranNevada

Visitante
Re-bienvenido Pepe  ;D

Ya nos contarás cosas de eses parajes . Tienes noches muyyyyyyyyyyyyyyyy longas por ai , no ?

Saludos  ;)

CitarTenemos corresponsales en Uruguay, Argentina, Venezuela, USA, Francia, Luxemburgo y ahora Lituania. Esto se pone globalizador. Me encanta.

Y Portugal .............  ;D ;D ;)